PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Con la presencia de 'Mao' Molina, DIM presentó su libro del Centenario


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-12-2013, 22:23:19
http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/finalvuelta20132/IMAGEN/IMAGEN-13297995-2.png

"Un siglo de pasión roja" se llama la obra del 'Decano' en su celebración de los 100 años.
En el año de su centenario, este 2013, el Deportivo Independiente Medellín lanzó el libro ‘Un siglo de pasión roja’, que tuvo su presentación oficial este martes en el auditorio de Indeportes Antioquia.
Jaime Herrera, periodista antioqueño, fue el encargado de escribir, investigar, decorar y engalanar un libro en el que a través de 280 páginas y 35 capítulos a todo color, se reúne la historia del equipo más antiguo del fútbol colombiano, fundado en 1913.
La visita más especial y sorpresiva en el evento fue la de Mauricio Molina, quien se encuentra desde el 4 de diciembre de vacaciones en la capital antioqueña y en medio de lágrimas de alegría y sonrisas, demostró el amor por una institución a la cual no regresará por ahora, puesto que aún tiene un contrato de 2 años más con el FC Seúl de Corea del Sur.
“Estoy muy contento de estar acá en este evento tan especial, no solo para toda la afición ‘roja’, sino para mí, que soy parte de esta historia. Me siento la verdad muy honrado por hacer parte de un evento como estos”, comentó ‘Mao’, de 33 años de edad.
“Será un orgullo para mí decirles a mis nietos que yo hice parte de una gran institución como Independiente Medellín”, concluyó Molina.
Entre tanto, el actual presidente del club, Carlos Mario Mejía, acotó sobre la presentación del libro: “Hoy cerramos un capítulo del Centenario, pero estoy seguro de que este lanzamiento del libro pasará a la historia”.
“Sentimos vergüenza porque deportivamente no le entregamos a la hinchada del Medellín lo que realmente se merece. Sin embargo, con Eduardo Silva Meluk (presidente del DIM a partir del 1 de enero) sé que no perderemos el norte, estoy seguro de que a corto plazo se verán los resultados de todo el esfuerzo que hemos hecho todos por esta institución”, agregó Mejía.
Jeraldine Franco

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mao_king
18-12-2013, 23:24:28
el verde fue quien más aporto en el centanarito del rosado, de regalo papa les obsequio tres títulos

HOMER.
18-12-2013, 23:29:52
molina que se perdió en medio de malas decisiones y hernandez que se perdió en medio de............. ah no verdad que ese petarda nació perdido ahhhh verdad, bien por el dim, 100 años no son cualquier bicoca

!HANK!
19-12-2013, 08:41:26
lo único q tienen para celebrar

felicidades

El Steve Master
19-12-2013, 09:50:51
lo único q tienen para celebrar

felicidades

Entre algunas cositas, una estrellita que le ganaron al nacional.

Algo tenia que ganar el medellin para escudarse de la arrogancia de los hinchas del nacional que prefieren decir "llora rojo maricon" que "vamos mi verde", el amor a su escuadra a costa de la humillacion al rival.

Isidorito
19-12-2013, 10:19:14
London estuvo allá también.

SlayerSlave
19-12-2013, 11:10:29
molina que se perdió en medio de malas decisiones


nah molina se perdio por que fue un petardo, se fue a santos y que hizo, ni mierda......

shamir
19-12-2013, 16:27:21
Y creo que también curiosamente van a sacar álbum y no es por que el nacional haya sacado uno y le esta yendo bien je je je