PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda-Convertidor de formato...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
D.S
24-03-2009, 12:47:25
Alguien me podria colaborar
diciendo cual es el convertidor ideal
para convertir video rmvb a MPEG es que he tenido
problemas por que al convertirlo se me corre el sonido...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
24-03-2009, 12:59:43
Alguien me podria colaborar
diciendo cual es el convertidor ideal
para convertir video rmvb a MPEG es que he tenido
problemas por que al convertirlo se me corre el sonido...

personalmente utilizo el Easy RealMedia Tools me parece el mejor convertidos aunque el total video converter es tambien muy bueno:


Convierte tus archivos de video avi, mpg (entre otos) a RMVB “Su extensión es .rmvb (real media variable bitrate) y, usado habitualmente con los códecs de vídeo y audio RealVideo y RealAudio, se consigue un tamaño de archivo más pequeño que con formatos como MPEG, manteniendo una calidad similar con mayor razón de compresión” según la Wikipedia.

En definitiva, vas a conseguir que un archivo de video de 700 mb aprox. pese 350 aprox. y la verdad, con resultados expectaculares. Para que puedas ver tus videos convertidos a RMVB en la mayoría de los reproductores (incluyendo el Windows Media Player) basta con que tengas instalados los codecs necesarios. Por ejemplo, el paquete K-Lite te va a evitar unos cuantos dolores de cabeza, ya sea con este formato o con otros. Descargar K-lite

Descargar Easy RealMedia Tools
http://rapidshare.com/files/51753564/Convetir_a_RMVB_www.elblogdenits.com.ar.rar

*** Si optaste por instalar el paquete de codecs k-lite, cuando empieces la instalación del EasyRealMedia Tools, dejá tildada unicamente las opciones: “Main” y ” RealMediaSpliter” . Si llegaras a tener algún problema, instalalo nuevamente con todas las opciones tildadas ***

Una vez que descargaste e instalaste el programa:

* Vas a Easy RealMedia Producer
* Add y cargás el video a convertir. Dentro de la pestaña settings poné tal cual se muestra en esta imágen

http://i18.tinypic.com/67pi6og.jpg

Para guardar la configuración por defecto hace clic en “SaveAsDef”. Le das a “ok” y en la otra pantalla a “start” y listo.

D.S
24-03-2009, 14:09:44
Parce de nuevo muchas gracias
que solucion la que me diste...