PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Kelly Rowland contó que le pidieron matrimonio vía Skype!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-12-2013, 19:26:28
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20131116//rs_560x415-131216164213-1024.kelly-rowland.cm.121613.jpg


La intérprete de Dirty Laundry está felizmente comprometida…

Kelly Rowland tiene un gran anillo en el dedo…
La cantante anunció que está comprometida con su mánager y novio, Tim Witherspoon.
Sí, tal y como ya nosotros habíamos anunciado…
“Ha mostrado el anillo a sus amigos y familiares y está muy feliz”, declaró a Us Weekly una fuente cercana a la cantante de Kisses Down Low.
Y eso es exactamente lo que hizo la compañera de Paulina Rubio durante un episodio de The Queen Latifah Show de este martes.
La estrella finalmente confirmó la noticia y habló del compromiso…
“Él puso un anillo en él (put a ring on it)”, dijo sonrojada, mientras levantaba la mano para que la audiencia lo viera… “Ha pasado un tiempo y lo hemos mantenido muy muy lento durante años, para ser completamente honesta”.
¿Y cómo fue la pedida de mano? “Ocurrió en… hummm… Skype”, respondió la cantante.
¿Cómoooo?
Una noche, mientras Rowland estaba en “algún lugar de Bulgaria”, chateaba con su amado por esa plataforma. “Era tan tarde, que simplemente nos mirábamos el uno al otro”, dijo sobre el momento en que él le lanzó la gran pregunta.
(Afortunadamente Tim luego hizo el necesario seguimiento y le regaló un bello anillo de diamantes).
FOTOS > Mira los anillos de compromiso más espectaculares del 2013.
La jueza de The X Factor habla muy poco de su vida personal y nunca había siquiera confirmado su relación con Whiterspoon en el pasado.
Ella estuvo comprometida con el jugador Roy Williams, pero rompieron en enero de 2005, dos meses antes de la boda. Luego confesó a Cosmopolitan: “Estaba demasiado joven para casarme”.
Nueve años después de esa ruptura, la cantante parece estar lista para caminar hacia al altar. “Tengo a mi mejor amigo para caminar a lo largo de la vida. De verdad es mi mejor amigo”, dijo sobre su futuro esposo.
¿Será que la canción era una indirecta desde el principio? Bueno, Tim captó el mensaje…

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
18-12-2013, 11:20:09
otro negocio de compra y venta casi finiquitado