PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tuve complejo de narizona, grandulona y de dientona: Carolina Cruz


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-12-2013, 17:31:14
http://i1.wp.com/lafiscalia.com/wp-content/uploads/carolina-cruz-ntn.jpg?resize=150%2C150



La presentadora Carolina Cruz mostró su lado más humano en entrevista publicada por Vanguardia donde confesó que que cuando pequeña tenía complejos por su apariencia física, específicamente dice, “tuve complejo de narizona, de grandulona por ser tan alta, cuando en el colegio era la más alta y las otras eran bajitas. Tuve complejo de dientona. Pero nunca me sentí menos que nadie por eso”.
Además habló de su sicorrigidez, mal genio, rencores y extremada sensibilidad, misma que se verá en Colombia’s next top model, programa de Caracol en donde entró como presentadora y madrina de cada una de las participantes, según dice se preocupa y hasta llora con ellas. Sobre esta faceta afirma que se siente feliz porque en La floresta “me tienen muy consentida, están pendientes de mí, me complacen en todo. No estaba acostumbrada y es lo máximo”.
Finalmente la novia de Colombia dijo que no le preocupan las ‘barbaridades’ que cada día dicen sobre ella “que lo importante es que mi familia y mis amigos más cercanos y mi novio sepan quién soy yo, el resto me resbala”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-12-2013, 17:32:44
¿Les dejaba aquello todo arañado con los dientotes? :toothy9:

QUEMANTANALETA
17-12-2013, 18:20:49
sufria no ,,sufre porq no permite q le digan alf por tw,,dice q no le hagan bulling

AndrewMack
17-12-2013, 19:20:35
¿Les dejaba aquello todo arañado con los dientotes? :toothy9:

Jajajaja demas q si :laughing9:

HOMER.
18-12-2013, 11:03:40
por fin veo que una de esas suripantas dice algo medianamente razonable, en esa ultima frase estoy de acuerdo