PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cómo hacer pompones de porrista


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
17-12-2013, 10:58:59
http://www.ehowenespanol.com/DM-Resize/photos.demandstudios.com/getty/article/244/159/200068154-001_XS.jpg?w=400&h=200&keep_ratio=1

Cómo hacer pompones de porrista. Hay varias formas de hacer pompones de porrista, aunque la mayoría de los equipos simplemente ordenan los suyos a compañías que fabrican los pompones con los colores y especificaciones requeridas. Hay, sin embargo, formas de hacerlos en casa. Aunque estos pompones caseros pueden no lucir tan profesionales como los comprados, funcionan bien y cumplen su propósito.


Instrucciones


Haz pompones de porista

1 Selecciona tu color y compra bolsas de basura de tal color. Hay una gran variedad de colores de bolsas de basura en las tiendas. Las más básicas son blancas o negras, pero puedes mezclar estas dos para una apariencia moderna. Compra unas 10 bolsas del color que desees.

2 Coloca las bolsas abiertas, una encima de otra, sobre una superficie dura y grande sobre la que puedas cortar (¡No sobre los pisos de madera de tu madre!). Asegúrate de que las bolsas estén alineadas perfectamente una sobre otra. Puede que tengas que cortar algunas rebabas de las bolsas antes de comenzar.

3 Dobla las bolsas a la mitad. Alinea ambas mitades perfectamente y prepárate para cortar.

4 Haz cortes pequeños casi hasta la mitad de la pila de bolsas dobladas y luego corta en tiras. El tamaño de las tiras dependerá de cuan mullidos quieras que sean los pompones. Para un aspecto más lleno, corta tiras delgadas, para un aspecto más delgado, corta tiras gruesas.

5 Toma la bolsa y dóblala a lo largo. La parte superior doblada ahora puede ser aplastada en un punto y envuelta en cinta adhesiva (o cualquier cinta resistente). Esta será la empuñadura. Bajo la cinta están las tiras de los pompones.

6 Toma algunas tiras entre las palmas de tus manos y frótalas para crear tanta fricción como puedas (esto se llama "esponjar las tiras") durante unos 3 o 4 minutos. Este paso funciona mejor cuando tus manos están un poco húmedas. Mientras más frotes las tiras, más densos quedarán los pompones.



Consejos y advertencias



Puedes ajustar tus pompones comprando diferentes tipos de bolsas de plástico. Algunos son más gruesos que otros.
Puedes comprar el material para hacer tus pompones en una tienda de telas, pero elige un material que no se deshilache al ser cortado.
Los pompones son geniales para equipos jóvenes que no han incorporado saltos o movimientos avanzados a sus rutinas.
Nunca cortes las tiras hasta la parte superior del doblez. Esto hará que te quedes sin empuñadura.