PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : The Walking Dead regresa a la pantalla el 9 de febrero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
17-12-2013, 02:28:36
http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2013/12/The-Walking-Dead.jpg


Después de un final de mitad de temporada que dejó a más de un fanático boquiabierto, The Walking Dead ya tiene fecha de regreso a la pantalla chica: será el 9 de febrero cuando los televidentes disfruten del resto de la cuarta entrega de la serie de zombies.
La cadena de televisión estadounidense AMC informó que este ciclo ha sido el más visto en la historia del seriado: más de 16 millones de espectadores observaron el estreno de la temporada del show, que ha conseguido un promedio de 12 millones de seguidores con el resto de episodios.
Con el capítulo “Too Far Gone” el seriado creado por Robert Kirkman se despidió hasta febrero. Los buenos resultados le aseguraron una quinta entrega, además de un spin-off que la televisora tiene prácticamente cerrado.
Los nuevos episodios de la serie, que FOX emite en Venezuela, contarán con la incorporación de los actores Andrew J. West, Michael Cudlitz, Josh McDermitt y Christian Serratos.


//www.youtube.com/embed/kpIppvMBB3k?feature=player_embedded

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
17-12-2013, 07:41:09
Hombre, ya vi esta media temporada y me pareció que estuvo mediocre. Lo único interesante fue la confrontación al final.

Miguelito87
17-12-2013, 12:31:09
Se había puesto lenta, hasta el último capítulo. Espero que sacándolos de la prisión la serie retome el firmo que perdió a mediados de la temporada pasada.

Pd. Ahora llega London a decir que esta serie no es nada y que es mejor game of thrones :P

Misos
17-12-2013, 12:38:29
Lo mejor fue cuando Michone al fin le dio su espadazo al Gobernador y lo dejó allí sorprendido

41UC4RD
17-12-2013, 16:10:25
Se había puesto lenta, hasta el último capítulo. Espero que sacándolos de la prisión la serie retome el firmo que perdió a mediados de la temporada pasada.

Pd. Ahora llega London a decir que esta serie no es nada y que es mejor game of thrones :P

lo que hay que leer jajajaja game of thrones no tiene punto de comparacion por historia, escenarios y por actuaciones.

INDIVIDUAL
17-12-2013, 16:22:45
Que balacera ese último capitulo

AndrewMack
17-12-2013, 19:36:48
Se había puesto lenta, hasta el último capítulo. Espero que sacándolos de la prisión la serie retome el firmo que perdió a mediados de la temporada pasada.

Pd. Ahora llega London a decir que esta serie no es nada y que es mejor game of thrones :P

jajaja a ella como le gusta esa serie :P

ojala sea igual de buena esta nueva temporada a mi me han gustado las anteriores

Miguelito87
17-12-2013, 19:44:03
lo que hay que leer jajajaja game of thrones no tiene punto de comparacion por historia, escenarios y por actuaciones.

Calma. Estoy trolleando a Londres :laughing9:

--EL CAPO--
18-12-2013, 10:37:48
nada como la segunda temporada desde q se enfrascaron en ese puta carcel ha perdido para mi interes