PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que tan cierto será esto en Twitter?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
16-12-2013, 19:55:22
Será algún tipo de montaje?

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2211570&stc=1&d=1387241586http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2211573&stc=1&d=1387241586http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2211576&stc=1&d=1387241586http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2211579&stc=1&d=1387241586

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
16-12-2013, 19:56:00
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2211580&stc=1&d=1387241774

maskedzombie
16-12-2013, 20:04:31
Ya sabemos que ardila lule compró ese campeonato.

Gracias por la investigacion.

.eL PaNa ®
16-12-2013, 20:08:41
Si, si claro :L

El Steve Master
16-12-2013, 20:24:53
Sera?.............................

-BANE-
16-12-2013, 20:29:22
pues resultaron ser ciertas varias cosas de los mensajes

coincidencias?? conspiraciones??

Hannibal Lecter
16-12-2013, 20:36:51
http://memegenerador.com/media/created/vsk9bd.jpg

La Envidia - YouTube



De casualidad no saben si tambien vamos a comprar la libertadores, la sudamericana y el mundial de clubes?

El Steve Master
16-12-2013, 20:41:41
Esos trinos estan mas que interesantes, siempre y cuando no este editada la fecha de su publicacion.

ThE FaLLeN
16-12-2013, 20:46:17
Interesantes estos dos Twitts

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2211581&d=1387244704

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2211582&d=1387244704

HOMER.
16-12-2013, 20:55:24
no tendría nada de extraño, siempre donde esas cosas de jessurum bedoya etc etc intervienen las cosas pueden ser muy turbias

Raylan Givens
16-12-2013, 21:09:53
Esos trinos estan mas que interesantes, siempre y cuando no este editada la fecha de su publicacion.
Ps eso mismo pienso, en twitter se podrá editar la fecha de los trinos?


twitter.com/DimayorFarsa

maskedzombie
16-12-2013, 21:11:58
La Envidia - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=VlVGncQBxiI)



De casualidad no saben si tambien vamos a comprar la libertadores, la sudamericana y el mundial de clubes?

Pues hannnibal , No hay la mas remota posibilidad de que les acepten la plata para esos torneos!!!

Y colocar a Triomedes diaz fue muy acertado , como el hombre no ha matado , drogado , y escapado de la justicia nunca. :L

dexter
16-12-2013, 21:16:58
Crean una cuenta protegida donde no se puedan ver los trinos, colocan trinos con todos los resultados posibles, despues simplemente borran los trinos equivocados y hacen publica la cuenta, y magiaaaa.

Isidorito
16-12-2013, 21:25:33
La verdad no creo en eso, porque ya hay una aplicación que sirve para editar la fecha de los tweets.
Algo parecido hicieron con el sorteo del Mundial, cuando una cuenta "pronosticó" los grupos... pero después del sorteo.
Les creería si publican estas cosas antes de que ocurran los hechos que supuestamente predicen.

ThE FaLLeN
16-12-2013, 21:30:02
Estos son algo asi como los Farsagonistas del futbol ome.....

Esperemos a ver que pasa con los trinos que hizo del america y el cali para el proximo año......

El del Cali
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2211585&d=1387247813


El del America
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2211596&d=1387248049

El Steve Master
16-12-2013, 21:32:01
La verdad no creo en eso, porque ya hay una aplicación que sirve para editar la fecha de los tweets.
Algo parecido hicieron con el sorteo del Mundial, cuando una cuenta "pronosticó" los grupos... pero después del sorteo.
Les creería si publican estas cosas antes de que ocurran los hechos que supuestamente predicen.

Entonces para eso hay que estar ingresando a la cuenta antes de que inicie el torneo o algun partido, vea la publicacion sobre el america y su regreso a la A, fue bastante anticipada y el trino se lee normal. O como este del cali:

#DimayorFarsa El título del Cali está programado para una de las Ligas del 2014, aún por decidir.

....

#DimayorFarsa A partir del 2009 Ardila Lulle tomó el control total del FPC y empezaron a decidir qué iba a pasar año a año.

!!! OoOops !!!
16-12-2013, 21:37:35
Eso involucraria TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA GENTE q NO CREO NI CULO!!!!!!!



Me siento interactuando con los pelotudos de ZP!!!!
TODO es una farsa... TODO es culpa de Uribe, ....... NADA se gana x Meritos propios........ NADA es real..........

ThE FaLLeN
16-12-2013, 21:44:35
Yo solo digo que esperemos a ver que pasa ome.....

Hannibal Lecter
16-12-2013, 21:45:27
Eso involucraria TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA GENTE q NO CREO NI CULO!!!!!!!



Me siento interactuando con los pelotudos de ZP!!!!
TODO es una farsa... TODO es culpa de Uribe, ....... NADA se gana x Meritos propios........ NADA es real..........

pues que hijueputas tan tesos, como pronosticaron la tapada de mondragon ayer pa q no quedara 3 0.:laughing9::laughing9:

que la sigan chupando! que yo sigo celebrando!!

Lord Mago
16-12-2013, 21:53:43
Vengo diciendolo desde hace rato:


EXISTE POR AHÍ MUCHO IMBÉCIL DESOCUPADO (Y POR QUE NO DECIRLO, ARDIDO) CON ACCESO ILIMITADO A INTERNET Y POR ENDE, A LAS REDES SOCIALES. :L



PD. Por que carajos no salieron trinos por ese mismo estilo cuando quedó campeón Santa Fe, y 6 meses después... OH, CASUALIDAD, sale campeón su rival de patio, después de que ambos llevaban 37 y 24 años respectivamente sin ganar ni mierda???? :L

Hannibal Lecter
16-12-2013, 22:00:28
Vengo diciendolo desde hace rato:


EXISTE POR AHÍ MUCHO IMBÉCIL DESOCUPADO (Y POR QUE NO DECIRLO, ARDIDO) CON ACCESO ILIMITADO A INTERNET Y POR ENDE, A LAS REDES SOCIALES. :L



PD. Por que carajos no salieron trinos por ese mismo estilo cuando quedó campeón Santa Fe, y 6 meses después... OH, CASUALIDAD, sale campeón su rival de patio, después de que ambos llevaban 37 y 24 años respectivamente sin ganar ni mierda???? :L

deja que los pendehaters armen sus conspiraciones.... esque todo cuadra!!

esa hpta luna tan grande ayer! eso fue obra de ardila lule pa q los del cali quedaran alunados!! y cuando quieren que llueva , llueve!! eso es mas que comprobado hpta!!! :laughing9:


que la sigan CHUPANDO!!!

INDIVIDUAL
16-12-2013, 22:24:16
pura mierda ome

santiago®
16-12-2013, 22:30:41
lFETxtNoiC4#t=264


y que la sigan chupando

HOMER.
16-12-2013, 22:36:34
desde la perspectiva que me da el no ser hincha de ninguno y por lo tanto poder hablar sin apasionamiento, me parece que eso es posible por la clase de mequetrefes que manejan el fútbol acá, ojo dije que puede ser posible no que sea una realidad, es tan solo una ''posibilidad''

mao_king
16-12-2013, 22:49:33
FALSO, la 13 todavía tiene sufriendo a los pendehaters .... y seguirán sufriendo por que el próximo año vamos por la libertadores y el mundial de clubes

vamos mi verde hp

HOMER.
16-12-2013, 22:56:23
bueno y a todo eso a quienes es que llaman pendehaters, odiadores de que o que, a quienes se refieren con ese termino??

Raylan Givens
16-12-2013, 22:56:29
Pero porque lloran los campeones home, parece que algunos barras bravas andan alebrestaos... la vaina es si el patrocinador arregla partidos o la cuenta de twitter es un mero montaje, eso pasa hasta en los torneos de rodillones... :L
https://pbs.twimg.com/media/BbpMwNbIMAA2db5.jpg

Isidorito
16-12-2013, 23:11:35
bueno y a todo eso a quienes es que llaman pendehaters, odiadores de que o que, a quienes se refieren con ese termino??

El término "PENDEHATER" es un neologismo de mi autoría, utilizado para designar a quienes odian a un determinado equipo o jugador de fútbol. La aplicación se puede extender a todo tipo de personas, como actores de cine, políticos, videojuegos, entre muchas otras. Es el antónimo de "FANBOY", que designa a los idólatras modernos que aplauden todo lo que hace alguien, sin importar su relevancia.

Como podrás adivinar, el término "PENDEHATER" está compuesto por las palabras "pendejo" y "hater".

Raylan Givens
16-12-2013, 23:24:27
Yo de twitter no se un carajo, pero revisando los tuits, hay varios retuiteados por otros usuarios en fechas distintas, se puede manipular eso también?

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2211668&stc=1&d=1387254268

EL*BARTO
17-12-2013, 00:07:33
para mi eso es pura mierda.... pero si el Cali queda campeón en 2014 y el América asciende cambiaré de opinión respecto a esa farsa......

Jake_Green
17-12-2013, 01:19:51
lFETxtNoiC4#t=264


y que la sigan chupando


jajaajajaj pobrs, no saben que inventar.

truco mas viejo, incluso había una cuenta que "predecía" la suramericana y la libertadores (https://twitter.com/lafarsadeftbol) y se equivoco mas de una vez y de una editaba la cuenta jajajaja pero tuvo a un montón de idiotas detrás llorando y tratando de justificar sus fracasos deportivos con "arreglado"

cuando de verdad intento predecir se le fue al carajo el chiste, porque no le pego a nada, afirmo antes de tiempo el campeón de la suramericana (velez) y después que el campeón de la próxima libertadores 2014 era Corinthians, Corinthias ni clasifico jajajajaja

así que bueno, otro troll mas de Internet tendrá un enjambre de marikas detrás mientras el se sienta a hacer truquitos viejos y reírse de lo patético e ignorante de la gente :laughing9::laughing9:

*ADRiiA/N*
17-12-2013, 06:49:02
Que Bueno Leer Estos Post !!!

Definitivamente hay Mucho Idiota Que Cree En Eso

mao_king
17-12-2013, 08:20:38
Que Bueno Leer Estos Post !!!

Definitivamente hay Mucho Idiota Que Cree En Eso

excelente, esa es la unica palabra para definir a quienes ponen en tela de juicio la honorabilidad de nuestro gran club

Raylan Givens
17-12-2013, 09:17:27
El fútbol es un buen negocio, hay mucho idiota que se vuelve limosnero o roba para comprar la entrada o la camiseta, el que paga direct tv para ver la liga o el que va al estanco a beber y ver el partido, en fin...

santiago®
17-12-2013, 09:31:18
para mi eso es pura mierda.... pero si el Cali queda campeón en 2014 y el América asciende cambiaré de opinión respecto a esa farsa......

Barto pero es que pa la forma como esta jugando el Cali eso no es raro, y el America sube porque sube. Eso es como yo tirar un tweet y decir que santos u oscar ivan ganan las elecciones, es un disparo casi fijo



Y raylan acabo de retwitear algo de diciembre y mira lo uqe pasa con las fechas. Se conservan

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2211728&stc=1&d=1387290491

EL*BARTO
17-12-2013, 09:47:27
Barto pero es que pa la forma como esta jugando el Cali eso no es raro, y el America sube porque sube. Eso es como yo tirar un tweet y decir que santos u oscar ivan ganan las elecciones, es un disparo casi fijo



Y raylan acabo de retwitear algo de diciembre y mira lo uqe pasa con las fechas. Se conservan

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2211728&stc=1&d=1387290491






América no subió cuando jugaba contra los de la B.... subira este año jugando contra los de la A con un equipo mucho menos competitivo??? yo no la veo tan sencilla.....

Y el Cali Campeón también lo veo complicado, para el proximo semestre desbaratan medio equipo...


Y aún así esas cuentas de twitter me siguen pareciendo una farsa total....... y no faltan los que creen en eso ni los que se ponen a llorar parándoles bolas a los que se creen esas babosadas :S

W.Shockley
17-12-2013, 10:16:33
Si los haters y paranoicos afirman y sacan teorías estúpidas de que Nacional compra todo lo que se gana, es porque aceptan que sus equipos (no creo que exista una persona neutral que pueda odiar tanto a Nacional, deben ser hinchas de otro equipo colombiano) se dejan comprar como simples prostitutas, y que no les importa un bledo sus hinchas. Porque no creo que con ayudas arbitrales se pueda establecer un resultado de manera tan exacta, como supuestamente predicen estos "DimayorLeaks" y los Julian Assange criollos. Y con respecto a los descensos, que gana Dimayor y Postobon descendiendo a equipos con buenas hinchadas como Cucuta, y ascendiendo a equipos como Fortaleza y UniAutonoma? No seria como contradictorio? Porque no creo que el patrocinador este muy contento con todo esto. Es más, por ahí esta la noticia de que Postobon ya no quiere patrocinar mas el torneo por la presencia de estos nuevos equipos, que han producido una caída en las taquillas a nivel nacional.

SlayerSlave
17-12-2013, 10:21:18
ahora el america y el cali ni suben ni ganan nada hahaha, nah aunque esto haya pasado en italia, en este pais son demasiado incompetentes como para hacer eso,,mucha gente, diria demasiada como para que pueda suceder,,la verdad que se organicen, que consigan buenos directivos y se pongan pilas.........

GABRIEL
17-12-2013, 10:22:27
pffffffffffff


algun resentido hincha del medellin, cali, o aberica que hace predicciones y pues hay que reconocer que les pega :L

ASESINADLE ¡¡¡

London Calling
17-12-2013, 17:26:07
mmmm pues hombre, la verdad a mi no me extrañaría nada, con lo mafiosos que son los de la Dimayor.
en fin, obviamente ningún hincha del nacional va a creer en eso. Mejor dicho, amaneceré y veremos.

-BANE-
17-12-2013, 21:15:38
lFETxtNoiC4#t=264


y que la sigan chupando

y si le das F5 o actualizar a la pagina... ooohh adivine que pasa, queda como estaba antes

no creo que haya utilizado este truco, porque el cambio solo se ve en el computador de uno.

entonces si lo edito, fué con otro truco

PS: soy hincha de nacional :) :P

shamir
18-12-2013, 01:19:14
mmmm pues hombre, la verdad a mi no me extrañaría nada, con lo mafiosos que son los de la Dimayor.
en fin, obviamente ningún hincha del nacional va a creer en eso. Mejor dicho, amaneceré y veremos.

Hincha del Medellín?

Todo lo del Nacional, Real Madrid, Barcelona, Manchester United hasta del Bayer según los hinchas de los otros equipos todo es comprado.

Aunque Nacional lo deje de patrocinar Postobon y consigan otro patrocinador muy posiblemente seguirá ganando títulos y los demás hinchas seguirán diciendo que es comprado.

A los únicos que se le inventan estos chismes son a equipos grandes en sus ligas y esto solo quiere decir una cosa................... El verde es Grande.

!HANK!
18-12-2013, 08:03:51
se me hace que es mas de lo mismo

puro humo

mao_king
18-12-2013, 12:44:20
Todo lo del Nacional, Real Madrid, Barcelona, Manchester United hasta del Bayer según los hinchas de los otros equipos todo es comprado.

Aunque Nacional lo deje de patrocinar Postobon y consigan otro patrocinador muy posiblemente seguirá ganando títulos y los demás hinchas seguirán diciendo que es comprado.

A los únicos que se le inventan estos chismes son a equipos grandes en sus ligas y esto solo quiere decir una cosa................... El verde es Grande.

de acuerdo compañero, nacional siempre a sido el club mas grande de este país incluso antes de que postobon se hiciera con los derechos de la liga y el día que postobon se valla y llegue otro patrocinador pues seguiremos ganando títulos como es nuestra costumbre ... seguramente quienes inventan todas estas pendejadas son los envidiosos que no pueden ver a papa verde feliz ... SOMOS LOS MAS GRANDES asi lloren, patalean o les de rabia

juan7
18-12-2013, 14:04:02
nacional tenia que ser ...no me sorprende

edesbe
18-12-2013, 14:50:38
para mi eso es pura mierda.... pero si el Cali queda campeón en 2014 y el América asciende cambiaré de opinión respecto a esa farsa......

esperemos a q la mechita en el 2014 sea el ultimo año en la B

viclaur
18-12-2013, 16:07:52
El canal rcn ardila lule felicita al equipo ardila lule en ganar la copa ardila lule postobon 2013.

Seran cuincidencias, sera guyabas

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Dantescoses
18-12-2013, 16:17:33
nada raro--- y aun asì siguen matandonsen los hinchasde cada equipo en una guerra ridicula y sin control y lo peor por un equipo y jugadores que no tienen idea que existes hincha...

Hannibal Lecter
18-12-2013, 19:40:19
Maradona "Que la chupen y sigan chupando " - YouTube

ThE FaLLeN
18-12-2013, 21:11:37
de acuerdo compañero, nacional siempre a sido el club mas grande de este país incluso antes de que postobon se hiciera con los derechos de la liga y el día que postobon se valla y llegue otro patrocinador pues seguiremos ganando títulos como es nuestra costumbre ... seguramente quienes inventan todas estas pendejadas son los envidiosos que no pueden ver a papa verde feliz ... SOMOS LOS MAS GRANDES asi lloren, patalean o les de rabia

No sabia que vos habías jugado el partido.

Me imagino que diras lo mismo cuando el equipo pierde o ahi si pierden son los jugadores ome...???

Los títulos son de los equipo y los hinchas somos simplemente un seguidores, ese es mi punto de vista

mao_king
18-12-2013, 23:22:13
yo no juego pero al equipo lo sigo en las buenas y en las malas .. siempre con el verde

igual se respeta su opinión compañero

cesar coy
19-12-2013, 09:33:08
Solo a los que los ganan les discuten los titulos. Los otros solo podemos discutir.

Durante años los hinchas rivales minimizaron los titulos de Millos por ser "prehistoricos".

Cuando fue el turno del America se discutieron por la influencia del narcotrafico.

Ahora los rivales del Nacional hacen lo propio argumentando que son obsequiados por el dueño del torneo.

Cuando sea el turno del Fortaleza ya apareceran nuevas razones. Lo único cierto es que ni al Pereira, ni al Cortulua ni al Bucaramanga los pueden acusar de haber comprado ni media estrella.

Hannibal Lecter
19-12-2013, 17:43:49
Solo a los que los ganan les discuten los titulos. Los otros solo podemos discutir.

Durante años los hinchas rivales minimizaron los titulos de Millos por ser "prehistoricos".

Cuando fue el turno del America se discutieron por la influencia del narcotrafico.

Ahora los rivales del Nacional hacen lo propio argumentando que son obsequiados por el dueño del torneo.

Cuando sea el turno del Fortaleza ya apareceran nuevas razones. Lo único cierto es que ni al Pereira, ni al Cortulua ni al Bucaramanga los pueden acusar de haber comprado ni media estrella.

asi es, ojala esa vaina sea verdad y nos compren otras 7 estrellas mas!:laughing9:

El Steve Master
29-01-2014, 23:10:10
Predijeron que Nacional ganaria la super liga, por principio de abduccion (todos creiamos que era lo evidente dadas las buenas rachas del Nacional y su implacabilidad en el ambito colombiano). Fallaron y esto fue lo que dijeron:

http://i61.tinypic.com/1265hcx.jpg

shamir
30-01-2014, 02:56:02
Hasta cerraron la cuenta

Jake_Green
30-01-2014, 09:22:13
Predijeron que Nacional ganaria la super liga, por principio de abduccion (todos creiamos que era lo evidente dadas las buenas rachas del Nacional y su implacabilidad en el ambito colombiano). Fallaron y esto fue lo que dijeron:

http://i61.tinypic.com/1265hcx.jpg




así que bueno, otro troll mas de Internet tendrá un enjambre de marikas detrás mientras el se sienta a hacer truquitos viejos y reírse de lo patético e ignorante de la gente :laughing9::laughing9:

jajajajajaja esto lo puse el 17/12/13, logre "predecir" la situación jajaja.




y ps a lo bien, como se creen esas cosas?

es normal las discusiones del fútbol y otros temas, hasta hablar de robos, compras y cosas así para joder al rival, pero en el fondo se sabe que es mas por el chiste y por joder al rival, pero ya de creérselas...

mucho fanboy hoy en dia que a falta de argumentos se pega de cualquier cosa, destaco la labor de los trolls que le hacen a uno pasar un buen rato a punta de risas y de credulos.