PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Cuchara


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
16-12-2013, 16:17:28
Un hombre va a un restaurante a diario, cuando coge confianza con uno de los camareros le pregunta... perdone, pero por qué todos los camareros llevan una cuchara en el bolsillo de la chaqueta? a lo que el camarero le responde... mire usted, hace unos días vinieron del ministerio de trabajo para hacer un estudio de la perdida de tiempo, cuando a un cliente se le cae una cuchara al suelo el camarero mientras que va, coge la cuchara, va a la cocina, la repone por una limpia pasa unos 2 minutos, eche cuentas, 20 camareros por 4 cucharas que se caen al día, el tiempo que se pierde, así que llevamos una cuchara en el bolsillo y solamente hay que reponer la cuchara en el momento y se ahorra mucho tiempo. Ah, pues me parece muy buena idea. Al cabo de unos días el mismo cliente le dice al camarero,,,, perdone de nuevo, pero por qué todos los camareros llevan un cordel en la bragueta?.. mire usted, respondió el camarero, nosotros también tenemos nuestras necesidades, ya me comprende, ir al baño, y tenemos que usar las manos para sacarnos la..., ya sabe, así que usamos el cordel para no tocarla, y no tenemos que lavarnos las manos después. Eche cuentas, dos o tres veces que vamos al baño por 20 camareros... el tiempo que se ahorramos. Ah muy bien, pero otra pregunta.... y como se meten la... dentro de la bragueta, con lo que el camarero le responde... no sé como lo hacen los demás, pero yo uso la cuchara que tengo en el bolsillo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
16-12-2013, 16:45:05
...cual es ese restaurante..pa no ir en mi vida...LOL....

proyectofenix
16-12-2013, 16:45:10
Juaxxxxxxxxxxxxxxxx otro enigma resuelto :funny: :funny: :funny: