PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : James Van Der Beek publica una foto en recuerdo a Paul Walker


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-12-2013, 19:50:28
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20131112//rs_600x600-131212160908-600.varsity-blues-vanderbeek-walker.jpg Twitter



El actor aprovechó el Throwback Thursday para recordar a su coestrella.

Al igual que todo el mundo, James Van Der Beek está recordando a su coestrella en Varsity Blues, Paul Walker.
Casi dos semanas después de que el actor de 40 años falleciera trágicamente en un accidente de auto, Van Der Beek recurrió a Twitter ayer para compartir una conmovedora foto como parte del Throwback Thursday.
“#tbt acabo de toparme con este poster en un depósito y casi me pongo a llorar… @paulwalker”, escribió el otrora protagonista de Dawson’s Creek junto a una foto del afiche de Varsity Blues, que muestra a ambos vestidos en sus trajes de fútbol americano para el film.
También compartió otra foto de la utilería de la película: el libro de jugadas de su equipo. “También me topé con esto de #VarsityBlues”, escribió en la leyenda.
En una tercera imagen, Van Der Beek mostró una de sus jugadas que figuraban dentro del libro y escribió: “#HookandLadder en X y O. Se debe haber visto mejor si la cámara lo hubiera corrido hacia el otro lado”.
Las nostálgicas fotografías llegan una semana después de que él recurriera a Twitter por primera vez para mostrar su conmoción ante la muerte de Walker.
“Mis pensamientos y oraciones esta noche están con los amigos y familiares de Paul Walker, especialmente su hijita. Tan triste todo. Una noche muy dura para el corazón”, twitteó el 30 de noviembre.
Y luego escribió: “Lo recuerdo como alguien tan valioso y sin esforzarse. Tenía una cierta forma especial de él, ese “algo”… #rippaulwalker #TeamPW”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
13-12-2013, 19:55:47
q bien, pero ya porfavor....
A mime caiba muy bn paul, pero ni al pobre mandela le han hecho nada ni les importa....

HOMER.
14-12-2013, 00:36:06
walker no cambio nada, de joven era igualito