PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tinay Fey y Amy Poehler adelantan su material para los Golden Globes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-12-2013, 19:43:54
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20131112//rs_634x845-131212072901-634.Tina-Fey-Amy-Poehler-Entertainment-Weekly.jl.121213_copy.jpg ART STREIBER for EW



Además, eligieron a sus terceros hosts ideales…

Ya conocemos las nominaciones para los Golden Globes número 71. Ahora podemos emocionarnos por la ropa, los ganadores y el triunfante regreso de las anfitrionas, Tina Fey y Amy Poehler.
En honor al regreso de las dos comediantes al gran show, la revista Entertainment Weekly las convirtió en sus editoras invitadas. Claro, las ex estrellas de Saturday Night Live y grandes amigas, no perdieron tiempo para hacernos reír con hilarantes comentarios.
E! News / Tina Fey y Amy Poehler en épicas promos de los Golden Globes (+ Video)
Fey respondió que el dúo clásico con el que se comparan ellas, basado en química, es Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen. “Estamos cerca la una de la otra así que nos gusta abrazarnos mucho, como si estuviéramos en el vientre materno”, respondió Poehler.
“Pero si digo que son las gemelas Olsen es porque, a diferencia de otros dúos de comediantes, no somos opuestas. Hay mucho en lo que nos solapamos, e incluso en la forma en que actuamos. No somos Martin y Lewis. Somos como Derek Jeter y A-Rodd“, agregó Fey.
E! News / Alfonso Cuarón, Sofía Vergara y la lista completa de nominados al Globo de Oro 2014
En cuanto a quién quisieran como tercer anfitrión para la noche, enumeraron algunas convenientes opciones. “Siento que probablemente escogeríamos una persona de Saturday Night Live porque nos sentiríamos cómodas sabiendo que pueden hacerlo, pero ¿Quién sabe? Quizás le demos a esa niña, Jennifer Lawrence, que me parece tan encantadora”, dijo Poehler.
“¡Denle un chance!”, exclamó Fey.
“Fue muy divertida en The Daily Show, honestamente nos encantaría ver allí a casi cada persona con la que hemos trabajado”, aseguró Poehler.
En el criterio de Fey, Matt Damon y Ben Affleck serían otras opciones soñadas.
Ambas compartirán el escenario el 12 de enero (empieza el conteo regresivo), y desde ya ofrecieron a los fans un atisbo de lo que pueden esperar…
“Vamos a motivar a la gente a dar discursos muuuuy largos”, bromeó Poehler.
“Yo le voy a decir a la gente: ‘Encuéntralo. No pares de hablar hasta que lo encuentres’”, añadió Fey.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
13-12-2013, 19:59:41
Esas viejas son muy charras ome

HOMER.
14-12-2013, 00:39:14
paso, a mi ese humor gringo no me va