PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Justin Bieber le dedica una foto a todos sus haters (+ Foto)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-12-2013, 19:38:19
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20131113//rs_600x600-131213084349-600-justin-bieber-instagram.ls.121313.jpg Instagram



El dedo del medio del cantante dijo presente.

Últimamente Justin Bieber no se guarda nada… Mucho menos cuando se trata de defenderse de quienes lo atacan.
La estrella pop de 19 años le dedicó un mensaje a sus detractores —mostrando su dedo del medio en ambas manos—, en una foto de Instagram publicada ayer,.
La dedicatoria lee: “Todos los haters“.
E! News / ¡La justicia argentina solicitará la captura de Justin Bieber!
Más tarde, el Biebs se montó en la patineta y mostró algunas peripecias sobre la rampa. Instagrameó un video en el que escala una pequeña inclinación, da la vuelta a su patineta en el aire, y luego cae durante su efímero descenso. Ouchhhh…
Al parecer, se da un buen golpe en su trasero, pero inmediatamente se ríe de sí mismo, como si nada.
Pero no fue un fracaso total. Aprovechó la oportunidad para recordar a sus Beliebers que “siempre hay que levantarse cuando uno cae”.
Aleccionador, Biebs…
E! News / Justin Bieber contrata guardias de seguridad para que vigilen su sueño
Claro, Justin siempre está compartiendo su sabiduría con nosotros: a través de las canciones (hay demasiadas en la lista, pero todo empezó con Baby), redes sociales (tiene 47 millones de seguidores en Twitter), y luego en el filme sobre su vida. “Creo que Never Say Never (película 3D acerca de su vida, que fue lanzada en 2011), mostró esperanza, y Believe (que se estrena en Navidad), trata sobre cómo ponerse de pie cuando caes, y esa es realmente la historia de lo que ocurre detrás de los bastidores”, dijo hace poco a Ryan Seacrest, en la emisora KIIS FM.
“La gente no me ve viviendo como un joven de 19 años. Yo todavía estoy buscándome a mí mismo y, cuando tengo a todos los medios atacándome, no es muy distinto a cuando te hacen bullying en el colegio”.
Pobre…
Seamos buenos los unos con los otros —Beliebers o no—, escuchemos a Justin, ¿si?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
13-12-2013, 19:40:08
sos caca hijo......

ThE FaLLeN
13-12-2013, 19:54:26
por mi que se muera rapido ome.....

Tyler Durden
13-12-2013, 21:26:59
Faltó el pie de foto:
"Este negrote me va a meter estos dos" 8)

Thierry Henry
13-12-2013, 21:33:33
Pendejo y se la toma con el negro que le da al lado, gaaaaaaaaaaaaay :laughing9:

Isidorito
13-12-2013, 22:40:01
Faltó el pie de foto:
"Este negrote me va a meter estos dos" 8)







Pendejo y se la toma con el negro que le da al lado, gaaaaaaaaaaaaay :laughing9:

Ese man siempre sale en las fotos con puros negros kamajanes pecho 'e esc******e :S Será que lo clavan?

Sent from my GT-N8010 using Tapatalk

HOMER.
14-12-2013, 00:50:10
debe consumir mucho vick vaporub

proyectofenix
14-12-2013, 12:00:40
Pero...........que pelmazzzzzzzzzzzzzo

cianuro de vida
14-12-2013, 12:09:50
disculpen mi brutality que es haters

proyectofenix
14-12-2013, 12:19:56
disculpen mi brutality que es haters

Dicese de aquellos que aman ser odiados y para ello son odiosos con todo y con todos. En sicología les llaman cínicos hostiles, en la calle e internet simplemente hater (odiadores): personas desconfiadas de los demás, que miran todo con desdén y tienen disposición a la agresión. Lo hacen por gusto, por esparcir humor negro e ironía. A falta de ella, la ofensa y la burla también sirve. Así como todo lo políticamente incorrecto.

Internet los masificó. En este medio se han expandido llamando la atención con lo que les gusta hacer: atacar y resaltar los errores de otras personas, productos, empresas o artistas. ¿Cuáles? Básicamente todo lo que a otro pueda gustarle.

Por eso, Justin Bieber, Miley Cyrus o Lady Gaga son parte de sus blancos favoritos. Critican cada aspecto de su vida personal y profesional y los ridiculizan con imágenes modificadas o posteando frases en su contra.

Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos..................

-Damphir-
14-12-2013, 12:22:34
jajajajajja huy que miedo

eddievoleibol
14-12-2013, 15:45:08
por mi que se muera rapido ome.....

ja, ja, ja.......:toothy9: