PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pink no está muy orgullosa de ser una inspiración para Miley Cyrus y Lady Gaga


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-12-2013, 19:27:53
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2013817//rs_560x415-130917141446-1024.PinkMileyCyrus.Split.9.17.13.JMD.jpg Getty Images, Wire Image



La cantante tuvo un comentario no muy agradable hacia su colega…

Ya está claro que si bien Miley Cyrus y Lady Gaga tienen mucha gente de su lado, hay otros que no simpatizan con el comportamiento de estas estrellas y parece ser que Pink está en este bando…
Durante una reciente entrevista que ofreció la cantante a Access Hollywood, fue consultada acerca de qué pensaba sobre ser una inspiración para estrellas como Miley Cyrus y Lady Gaga, a lo que respondió…
“Es decir, puede. Tampoco tengo mucho que decir al respecto”, dijo Pink luego de soltar una carcajada.
La entrevistadora insistió en la afirmación y Alicia Moore –tal su nombre real- indicó…
“Quizá no mucho… Espero inspirar a las mujeres a ponerse la ropa, de hecho”.
Por suerte, ella continúa recibiendo halagos. Recientemente la revista Billboard la escogió como la Mujer del Año. Bill Werder, Director Editorial comentó: “Cuando nuestras publicaciones de mediados de año fueron lanzadas, ella tenía el álbum más vendido y la canción más escuchada”,
No es la primera vez que una cantante se refiere al estilo de poca ropa que muchas veces usan Miley y Gaga. Hace unas semanas Katy Perry aseguró: “He estado desnuda antes, pero no me siento como si tuviera que estar siempre desnuda para llamar la atención, pero es interesante de ver”, aunque aclaró, ”no estoy hablando de nadie en particular”.
¿Quiénes votan por mucha piel?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
13-12-2013, 19:54:54
Yo voto por mucha piel pero piel de verdad, de viejas ricas como katy
Pero esa grilla de maili cirrosis ahi no hay nada...

HOMER.
14-12-2013, 00:32:47
como es la vida perry y pink que seria muy interesante verlas peladitas son medio recatadas en cambio los otros dos zurumbámbicos si les gusta estar mostrando el cenicero, que injusticia hombre

SlayerSlave
14-12-2013, 10:55:55
perra hipocrita,,,me cae remal esta malparida, se cree la mas mala del paseo y escribe la misma mierda que las otras.

Isidorito
14-12-2013, 11:43:12
como es la vida perry y pink que seria muy interesante verlas peladitas son medio recatadas en cambio los otros dos zurumbámbicos si les gusta estar mostrando el cenicero, que injusticia hombre

Pink ya ha pelado... busca y encontrarás.

cianuro de vida
14-12-2013, 12:29:45
jajajaj mano le loquitas esas...

HOMER.
14-12-2013, 14:28:47
Pink ya ha pelado... busca y encontrarás.

si dorito pero ojala ella y la perry nos mantuvieran actualizados al respecto, y no este par de esperpentos

eddievoleibol
14-12-2013, 15:16:14
...que giro tan dramático tomo la carrera de esta petardita de miley...ya la loca de Lady Gaga..mostraba lo desajustada que era...pero esta Miley....si que lo tenia bien escondido...harto trabajo le tocaría a la Disney...mantener en cordura semejante joyita juvenil.....