PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nació el hijo de Manolo Cardona y Valeria Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-12-2013, 09:51:48
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2209582&d=1386958230Valeria Santos y Manolo Cardona ya son padres. Foto: Lucas Cano.


La pareja que eligió Bogotá como sitio para recibir el nacimiento de su primer hijo rodeados de sus familias tuvo que aguardar una larga espera; el pequeño nació por medio de una cesárea el 12 de diciembre día de la Virgen de Guadalupe, tal y cómo lo mencionó en Twitter uno de los felices tíos, Juancho Cardona: "Feliz día de la virgen de Guadalupe.Feliz día, gran día. Desde hoy estará para siempre en mi corazón, alma, mente y cuerpo. Te amo".



En su cuenta de Twitter Manolo escribió el miércoles en horas de la mañana, “siento que hoy será el día más feliz de mi vida!!!” a lo que su gran amigo Diego Cadavid le respondió: “GAEEEEEL!!! Toda mi energía con vos hoy hermano mío!”.

El nombre elegido para el primer hijo de la pareja, Gael, es de origen celta y se habría expandido a partir del siglo XII en países como Inglaterra, Irlanda y Escocia. La etimología hace alusión a los escoceses que hablan gaélico, una lengua antigua que data del siglo V, de profundo significado, pues las personas bautizadas con este nombre son consideradas portadoras de inteligencia, capacidad analítica, buena suerte y comprensión en el amor.

Las primeras palabras de la feliz madre llegaron acompañadas de una fotografía en la que se pueden ver las huellas del pequeño, ""Mi vida. Mi felicidad. Mi todo. No hay palabras para definir el sentimiento".

Gael llega junto a sus padres tan solo un año después de que la pareja se diera el sí en el altar, con una gran celebración en la ciudad de Cartagena.

Amigos y familiares de la pareja han tratado de mantener reserva sobre la noticia para dar un tiempo de privacidad y calma a los nuevos padres y al bebé, quien desde antes de nacer ya era uno de los niños más populares del país.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
13-12-2013, 10:08:53
Ojalá y jamás vea el comercial de Postobón que hizo el papá :P

Isidorito
13-12-2013, 10:28:48
Ojalá y jamás vea el comercial de Postobón que hizo el papá :P

Esa vaina parece un mensaje subliminal para alguna secta :S

Miguelito87
13-12-2013, 12:14:35
Valerita tuvo un hijo con su mejor amiga para quitarse de encima la presión de los papas por verla casada, y Manolo tuvo un hijo con su mejor amiga para acallar rumores. Farándula, nido de trásfugas y maricas.

QUEMANTANALETA
13-12-2013, 13:08:08
Valerita tuvo un hijo con su mejor amiga para quitarse de encima la presión de los papas por verla casada, y Manolo tuvo un hijo con su mejor amiga para acallar rumores. Farándula, nido de trásfugas y maricas.

En serio q chisme tan brutal cuente mas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

HOMER.
13-12-2013, 13:22:32
#hijosdelaprobeta

HOMER.
13-12-2013, 13:22:47
#hijosdelaprobeta

AndrewMack
13-12-2013, 19:28:40
Este no es pues disq de jolibud ya....
Le veo la cara a esa pelada y veo esta porqueria......

http://www.globoterror.com/files/images/Juan_Manuel_Santos_1.jpg