PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Por qué le pueden rechazar su visa a EE.UU.?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
12-12-2013, 15:16:02
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2208841&stc=1&d=1386879356
Su solicitud de visa puede ser negada si usted tiene antecedentes criminales, si miente durante su entrevista o si ha vivido ilegalmente en los Estados Unidos. Un oficial consular le informará sobre las razones del rechazo, por escrito.

A continuación conozca la explicación de los tipos de rechazo más comunes:

Intención de quedarse: La razón más común para que un solicitante de visa no califique para recibirla es el no demostrar vínculos suficientes con su país de origen. Los solicitantes de visa sobrepasan la presunción de inmigrantes bajo la Sección 214(b) al demostrar que sus circunstancias generales, tanto sociales como familiares, económicas y otros vínculos con Colombia les obligan a salir de los Estados Unidos una vez termine su visita temporal. Se consideran “vínculos” todos los diversos aspectos de la vida que atan al solicitante de visa con Colombia, tales como sus relaciones familiares, empleo y propiedades.

Procesos administrativos: Si la carta le informa al solicitante de visa que la Embajada le contactará una vez se termine un “proceso administrativo” esto quiere decir que el solicitante de visa no necesita hacer ningún tipo de procedimiento adicional. La Embajada le contactará directamente una vez se haya terminado el proceso administrativo. La mayoría de estos procesos reciben respuesta entre 60 y 90 días después de la fecha de su entrevista, pero en algunos casos pueden tomar más tiempo.

Delitos: Un rechazo bajo la Sección 212(a)(2) del Acta de Inmigración y Nacionalidad abarca varias inelegibilidades permanentes, dentro de las cuales se encuentran crímenes que involucren atentados contra la moral (como fraude, robo, asalto u homicidio) o delitos por droga. Esta sección de la ley también incluye delitos por tráfico de drogas – una persona que haya estado involucrada en el tráfico de drogas o en actividades relacionadas con el tráfico ilegal de sustancias controladas puede ser encontrada inelegible bajo esta sección de la ley.

Fraude: Es una inelegibilidad permanente para recibir una visa haber tergiversado un hecho o haber cometido fraude. La Unidad de Visas de No Inmigrante presta especial atención al fraude por lo cual es importante que usted sea honesto tanto en el momento de su entrevista como al diligenciar su solicitud de visa en línea.

Quedarse más de lo debido: Si usted permaneció en EE.UU. después de la fecha de expiración del periodo autorizado por el oficial de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) sin la debida autorización o permiso de estadía, o si ingresa a los Estados Unidos sin recibir la autorización por parte del CBP, usted puede ser encontrado inelegible bajo la Sección 212(a)(9)(B)(i) del Acta de Inmigración y Nacionalidad.

Esta inelegibilidad no es permanente, pero puede durar de 3 a 10 años y puede hacer difícil que usted supere la Sección 214(b) en el futuro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
12-12-2013, 15:29:43
No solo a usa. A Europa también, la Unión Europea molesta un poco menos que los gringos, pero tiene en cuenta lo mismo. Los británicos si joden por todo, uno puede ser multimillonario y tener muchas propiedades, pero pone mal una letra o la razón social de sus empresa y se la niegan.

proyectofenix
12-12-2013, 15:52:39
Bueno pero cual es el afan de irse?.............. allá tampoco es que halla muchas oportunidades..........., recuerdo que me preguntaron que cual era la razon o porque queria visitar los EEUU y dije para conocer las playas de Miami, y me lo aprobaron, como es que dan visa cuando les da la gana............

Isidorito
12-12-2013, 15:57:27
Hace años que me viene dando pereza renovar mi ya vencida visa americana. La verdad no tengo tanto afán de volver por allá (lo único que realmente me interesaría es asistir a partidos de béisbol), y tengo entendido que en los últimos dos meses se han puesto más estrictos y están negando visas (a un primo que es un cirujano reconocido se la negaron TROLOLOLOL)... así que por ahora no me esperen por allá.

Isidorito
12-12-2013, 16:00:22
Bueno pero cual es el afan de irse?.............. allá tampoco es que halla muchas oportunidades..........., recuerdo que me preguntaron que cual era queria visitar su pais y dije para conocer las playas de Miami, y me lo aprobaron, como es que dan visa cuando les da la gana............

Buenas oportunidades de negocio hay en países cuyas economías tambalean, como Venezuela y Argentina. De Argentina se puede importar con gran rentabilidad las aceitunas y el aceite de oliva (actividad que me ha dejado buenas ganancias); y de Venezuela, increíblemente, se puede importar tecnología, como las cámaras digitales, televisores LED y computadores portátiles... mucho más baratos y acá se venden al doble y a veces hasta al triple de lo invertido.

Miguelito87
12-12-2013, 18:39:58
Bueno pero cual es el afan de irse?.............. allá tampoco es que halla muchas oportunidades..........., recuerdo que me preguntaron que cual era la razon o porque queria visitar los EEUU y dije para conocer las playas de Miami, y me lo aprobaron, como es que dan visa cuando les da la gana............

De vacaciones, halla se descansa rico.

Buenas oportunidades de negocio hay en países cuyas economías tambalean, como Venezuela y Argentina. De Argentina se puede importar con gran rentabilidad las aceitunas y el aceite de oliva (actividad que me ha dejado buenas ganancias); y de Venezuela, increíblemente, se puede importar tecnología, como las cámaras digitales, televisores LED y computadores portátiles... mucho más baratos y acá se venden al doble y a veces hasta al triple de lo invertido.

Grande isitrolito!

MACHO MEN
13-12-2013, 00:13:51
mmm super interesante ome, demas que por eso fue que me la negaron :(

pb3000
13-12-2013, 07:37:16
Bueno pero cual es el afan de irse?.............. allá tampoco es que halla muchas oportunidades..........., recuerdo que me preguntaron que cual era la razon o porque queria visitar los EEUU y dije para conocer las playas de Miami, y me lo aprobaron, como es que dan visa cuando les da la gana............

que no hay oportunidades? le puedo presentar muchos amigos que vinieron de Colombia validaron sus carreras y aca estan super bien a comparacion de alla que no les pagaban casi nada, ejemplo un amigo que es anestesiologo valido la carrera y aca se pone como 7500 al mes, otro que es ingeniero electrico no se cuanto se gana pero se que se pone muy buen salario, aparte que le pagaron la mudansa y el arriendo de la casa donde vive, asi que no se quien le dijo que no hay oportunidades pero el asunto depende es de la persona si viene y se pone las pilas o se queda trabajando por ahi en cualquier cosa.

Mor†al S†n
17-12-2013, 13:46:00
Buenas oportunidades de negocio hay en países cuyas economías tambalean, como Venezuela y Argentina. De Argentina se puede importar con gran rentabilidad las aceitunas y el aceite de oliva (actividad que me ha dejado buenas ganancias); y de Venezuela, increíblemente, se puede importar tecnología, como las cámaras digitales, televisores LED y computadores portátiles... mucho más baratos y acá se venden al doble y a veces hasta al triple de lo invertido.

[/size="4"]y luego en Venezuela no dizque están muriendo se por la escasees [/size][/size="4"]ademas cuál es la libre movilidad si hay que pagarle millonadas a los gringos Para q después los humillen negándoles ese papel higiénico q llaman visa [/size]



Enviado desde mi iPhone-5 usando Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

+Wilfred
17-12-2013, 23:01:43
mmm super interesante ome, demas que por eso fue que me la negaron :(

Cásese con una gringa y que le den la Green Card :rolleyes:

PIPEKÑO
21-04-2014, 09:22:18
Cásese con una gringa y que le den la Green Card :rolleyes:

se busca griga para casarme. info DM

Tyler Durden
21-04-2014, 09:31:35
No sé si es impresión mía pero ahora como que son más flexibles, a 3 personas que conozco se las dieron en el último año (Entre ellas mi madrastra, a quien se la habían negado dos veces pero a la tercera fue la vencida).

eddievoleibol
21-04-2014, 10:54:32
muy buen tema...gracias...pero nunca lo he intentado.....Europa lo tiene todo!!!!!!!!!

RICARDO69
21-04-2014, 12:21:39
A mí me la dieron porque, además de llenar todos los requisitos, les dije que no iba a ir pronto sino que era para tenerla en caso de que se presentara algún seminario, simposio o algo parecido o por si me daba por irme a vacaciones.

Jejejejejej Y me llegó mi pasaporte sellado con la tal visa...

Tyler Durden
21-04-2014, 13:36:52
http://3.bp.blogspot.com/-HH4Z78Eo5jk/Ul2i2Mgj3KI/AAAAAAAAI9M/cYUi6ujH-k0/s1600/visa-fail.jpg