PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bayern, gran favorito en la Liga de Campeones por delante del Barcelona


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
12-12-2013, 09:38:51
http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/c7fdcd647399c587dc39b4614ba26767.jpg Foto: EFE

El Bayern de Múnich es el gran favorito a ganar la Liga de Campeones por delante del Barcelona, que tiene al Real Madrid a un solo paso, según los mercados de Betfair.
La máxima competición del fútbol continental acaba de terminar su fase de grupos y solo tiene a dieciséis equipos para las eliminatorias que definirán al campeón, que en la anterior edición fue el Bayern en la final ante el Borussia Dortmund.
En Betfair ven muy fuerte al conjunto muniqués, que ahora dirige Pep Guardiola, y apenas ofrecen 3,5 euros por euro apostado por su triunfo, lo que significa que creen que tiene en torno al treinta por ciento de probabilidades de vencer.
Justo por detrás están el Barcelona (5,5) y el Real Madrid (6) -cotizaciones que significan probabilidades de poco más de la mitad que las del Bayern- mientras que entre el resto de conjuntos la confianza de los usuarios es escasa, como en el actual subcampeón (13).
Los "traders" de Betfair ven que entre los conjuntos en que no confían destacan el Atlético de Madrid y el Manchester City (15) y tienen claro que Olympiacos (301) o Schalke 04 y Zenit de San Petersburgo (251) se quedarán fuera del torneo muy pronto.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
12-12-2013, 09:47:42
Es obvio no? El equipo que mejor juega al futbol hoy en día es el Bayern.... aunque no descartaría para nada al City, al Arsenal, a los 2 equipos de Madrid, al Barcelona y al siempre sorpresivo pero aguerrido Dortmund....

Isidorito
12-12-2013, 09:55:17
Es obvio no? El equipo que mejor juega al futbol hoy en día es el Bayern.... aunque no descartaría para nada al City, al Arsenal, a los 2 equipos de Madrid, al Barcelona y al siempre sorpresivo pero aguerrido Dortmund....

Mejor dicho, todos los equipos :laughing9: :laughing9: :laughing9:

EL*BARTO
12-12-2013, 10:00:03
Mejor dicho, todos los equipos :laughing9: :laughing9: :laughing9:

:laughing9: al único que no puedo dar como favorito es a la Juve.... I'm so sorry :P



pero en realidad los equipos que coloque sería el orden en que los considero favoritos

Isidorito
12-12-2013, 10:06:49
:laughing9: al único que no puedo dar como favorito es a la Juve.... I'm so sorry :P



pero en realidad los equipos que coloque sería el orden en que los considero favoritos

Pfffft la Juve es favorita... para la Europa League :L :jijoju: :icon9:

El Steve Master
12-12-2013, 10:59:23
Isidorito Style: El nuevo favorito es mi equipo ManC, quien se ha culeado de visitante al sobrevalorado BayerN Munic.

Visca City :cool:

Thierry Henry
12-12-2013, 12:23:10
Sin duda es el gran favorito. Por delante del Barcelona pondría hasta al Real Madrid.
Al Arsenal no lo pongan de favorito que lo salan :P. Sinceramente les digo que el Arsenal todavía no me convence ni para ganar la Premier, tiene por mejorar, hay que esperar.

Lord Mago
12-12-2013, 12:24:06
Es apenas obvio.

Miguelito87
12-12-2013, 14:39:44
Ese es el mejor equipo del mundo, no es la máquina de Heynckes, pero esta uno o dos escalones por sobré el resto a pesar de Guardiola.

Yo veo ahora con más chance en Champions al City o al Arsenal que al Barça. A ese lo pongo con el Madrid llegando a cuartos por mucho semis.... A menos que cristiano siga de superhéroe y se gane la orejona casi que sólo.

Al United lo veo muy jodido con ese Moyes! pueden llegar por mucho a cuartos! y eso si se encuentran con un equipo "débil" en octavos.