PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Neymar se da un baño de gloria


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
11-12-2013, 23:06:31
Neymar se da un baño de gloria

Tres goles y una magnífica actuación del brasileño ante un Celtic blando en defensa. Piqué, Pedro y Tello completaron la goleada. El Barcelona pasó primero.



http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2013/12/11/champions/1386787665_975367_1386803132_noticia_grande.jpg

Si hay un axioma que siempre se cumple en el Barça es el que reza que cuando Busquets juega bien, el Barça juega bien. Y esta noche, el mediocentro estuvo estupendo. A remolque del recital del centrocampista de Badia, el Barça pudo organizarse en el campo rival, adelantar la línea de presión, robar cerca del área contraria, ahogar al Celtic, permitir que los extremos jugaran abiertos y tener largas posesiones de balón. Jugar bien, en definitiva, y sentirse suficientemente reconocible como para liquidar al Celtic, un rival tradicionalmente duro, por un 6-1 que sellaba la primera plaza de grupo H para los culés.


Cuanto más perdido parece el camino, más urgente resulta regresar al origen de todo. Esa posición de mediocentro que da sentido al Barça. Y en esta tarea, el Barcelona no ha tenido a otro como Busquets. Un jugador que puede pasar desapercibido para los que eligen el Balón de Oro, pero que cualquier futbolista querría tener en su equipo. Empezando por Neymar, que esta noche se desmelenó con tres goles aprovechando el sentido que aportó el de Badia al juego.


Mientras Sergio juntaba el equipo y robaba balones como un loco, Xavi volvía a respirar y a encontrar espacios al tiempo que Sergio Roberto le daba a la medular blaugrana las revoluciones que se le habían echado en falta.


Al buen trabajo en el centro del campo se le sumó la magnífica aportación de Alexis y Pedro en las bandas, absolutamente verticales y generosos en la recuperación. Tardó en sumarse Neymar, que tuvo unos primeros minutos espesos, pero que acabó triunfando con asistencia y dos golazos que le vinieron de perlas.


Dio el pase del segundo a Pedro y marcó el tercero tras una jugada de artesanía y el cuarto de fuerte chut. Antes, el camino lo abrió Piqué y lo cerró Tello antes de que Samaras marcara el del honor

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
11-12-2013, 23:09:51
E40JcDd7jK0

Gaborr
11-12-2013, 23:12:12
Hay que verlo contra rivales más COMPETENTES...

-BANE-
11-12-2013, 23:22:43
Que aproveche mientras no este messi

INDIVIDUAL
11-12-2013, 23:51:15
no pasa nada hay
post relleno

!!! OoOops !!!
12-12-2013, 00:08:24
NO sARgento NO!!!!!


NO te vayas x el camino de los Pelotudrileños o de los PelotuBarcas!!!

NO te vayas x el camino de los pelotudos q creen q lo de ellos es lo mejor y lo de los demas NO vale nada!!!!


Animo, vacunate contra la pelotudes q aun estas a tiempo :P

INDIVIDUAL
12-12-2013, 00:17:32
NO sARgento NO!!!!!


NO te vayas x el camino de los Pelotudrileños o de los PelotuBarcas!!!

NO te vayas x el camino de los pelotudos q creen q lo de ellos es lo mejor y lo de los demas NO vale nada!!!!


Animo, vacunate contra la pelotudes q aun estas a tiempo :P

jajaj diossssss
pero
entonces le hacemos una estatua a neyfarc
kakakakaka
todo bn
ers el mejor

Isidorito
12-12-2013, 10:17:12
El mundo del fútbol se hinca ante NEYMAR JUNIOR, que anota su primera tripleta en Champions League.

Supongo que a los pendehaters les escuece, ya que esto demuestra que NEYMAR es mejor que el jugador sobrevalorado GARETH FAIL.

Void
12-12-2013, 10:31:26
Nada mas alcanze a ver el primer tiempo pero ya me imaginaba que el partido hiba a terminar asi, grande Neymar Jr..

QUEMANTANALETA
12-12-2013, 11:28:39
mas alla de los 3 goles el pelao se echo el equipo al hombro,,todavia no he visto q lo haga bale o cristiano,,,el jugador mas importante del real es xabi alonso

☠Xavi Camorra☠
12-12-2013, 11:41:20
1er Jugador en hacer tripleta tanto en Champions como en Libertadores ... y mientras tanto Gareth Fail y sus 100M??????

El Steve Master
12-12-2013, 11:44:25
No ooops No

Deja de pelotudear con ese No xxxxxx No!

:P

Saludos.

El Steve Master
12-12-2013, 11:48:01
1er Jugador en hacer tripleta tanto en Champions como en Libertadores ... y mientras tanto Gareth Fail y sus 100M??????

Pues con todo respeto Xavi, ese record es una güevonada. Entonces le falta hacer tripletas en la liga africana, asiatica y de oceania :L

El de Falcao si es un record, ha hecho los goles de la victoria en tres finales: dos europa league y una supercopa de europa.

Thierry Henry
12-12-2013, 12:35:17
Grande Neymar - "keting".

6 goles y Alexis no hizo ni uno, se los dije es un paquete, el paquete chileno

Pero Miguelito lo importante de la noticia es que Neymar hizo tripleta, el Barcelona ganó y clasificó de primero.

Nada, paquete chileno y punto

:L

Paquete chileno

London Calling
12-12-2013, 13:36:50
Al celtic le hace goles hasta el Millonarios :S

Tyler Durden
12-12-2013, 13:37:44
Nah, que hablen cuando le haga goles así a un equipo de verdad... el Celtic era el Tahití de ese grupo.

!!! OoOops !!!
12-12-2013, 14:27:01
Q estarian diciendo si Neymar fuera del Real¿?¿?

INDIVIDUAL
12-12-2013, 14:34:10
Q estarian diciendo si Neymar fuera del Real¿?¿?

guerras mediaticas para mover las visitas y coemntarios para eso son esas comparaciones que a ellos ni les afecta.
no creo que les bajen el sueldo

Miguelito87
12-12-2013, 15:33:33
1er Jugador en hacer tripleta tanto en Champions como en Libertadores ... y mientras tanto Gareth Fail y sus 100M??????

Ha metido más goles en Champions y liga que Neymar jugando menos minutos y SIN PRETEMPORADA, hizo hat trick como tres semanas antes que Neymar (y hat trick perfecto, algo que lelo Mensi no ha hecho). Se ha hecha do el equipo al hombro cuando no esta cristiano, cuando a Neymar lo criticaban por eso.
Aparte fue dos veces seguidas el mejor jugador de la premier mientras Neymar era un don nadie en un liga suramericana.

Ojo admiro a Neymar, y me ha callado la boca, ya lo he admitido. Lo que me parece estúpido es que los hinchas de un equipo y del otro salen a criticar a los jugadores del equipo rival porque si. Neymar y bale son ambos cracks, ambos han rendido, un poco más bale, peor ambos son muy bueno. Tanta pelea por eso?

Que se puede esperar a alguien que tiene en su Nick el apellido del jugador más arrogante y bocón de Europa :L

Miguelito87
12-12-2013, 15:35:34
Q estarian diciendo si Neymar fuera del Real¿?¿?

Que le falta Humiltat y Valors, que esta sobré valorado, ignorarían sus actuaciones. Típico comportamiento de la caverna cule. Lo bueno sólo cuenta si es del Barça, lo malo sólo aplica para los demás :angry4:
Y se preguntan porque hay tanta gente que no se aguanta a ese equipo de crecidos y a la hinchada más arrogante del mundo? :L

London Calling
12-12-2013, 15:45:53
Volvio la polémica a zona deportes!!
ya me hacía falta un poco de emoción en este foro :P

☠Xavi Camorra☠
12-12-2013, 15:57:42
Ha metido más goles en Champions y liga que Neymar jugando menos minutos y SIN PRETEMPORADA, hizo hat trick como tres semanas antes que Neymar (y hat trick perfecto, algo que lelo Mensi no ha hecho). Se ha hecha do el equipo al hombro cuando no esta cristiano, cuando a Neymar lo criticaban por eso.
Aparte fue dos veces seguidas el mejor jugador de la premier mientras Neymar era un don nadie en un liga suramericana.

Ojo admiro a Neymar, y me ha callado la boca, ya lo he admitido. Lo que me parece estúpido es que los hinchas de un equipo y del otro salen a criticar a los jugadores del equipo rival porque si. Neymar y bale son ambos cracks, ambos han rendido, un poco más bale, peor ambos son muy bueno. Tanta pelea por eso?

Que se puede esperar a alguien que tiene en su Nick el apellido del jugador más arrogante y bocón de Europa :L

Hat trick contra el valladolid que es un equipo de la "B" no pues si, yo creo q ese equipo es muy inferior al celtic ya que le quitan tanto merito al hat trick de Neymar. No he visto el primer partido de Bale echandose al real al hombro, generalmente salen a lucir mas jugadores como Xabi y como Modric.

Y pues el hecho de que Xavi sea bocon y arrogante no le quita el hecho de que sea un excelente jugador. Real si que esta lleno de arrogantes comenzando por Ramos y museo Ronaldo. Pobre man como nunca lo tienen en cuenta por ser la sombra de Messi le toca al hombre crear su propio Museo LOL.

Isidorito
12-12-2013, 16:07:48
Bueno, que OOOOPSSS opine a ver :P

Miguelito87
12-12-2013, 18:51:33
Hat trick contra el valladolid que es un equipo de la "B" no pues si, yo creo q ese equipo es muy inferior al celtic ya que le quitan tanto merito al hat trick de Neymar. No he visto el primer partido de Bale echandose al real al hombro, generalmente salen a lucir mas jugadores como Xabi y como Modric.

Y pues el hecho de que Xavi sea bocon y arrogante no le quita el hecho de que sea un excelente jugador. Real si que esta lleno de arrogantes comenzando por Ramos y museo Ronaldo. Pobre man como nunca lo tienen en cuenta por ser la sombra de Messi le toca al hombre crear su propio Museo LOL.

Y yo cuando minimice el hat trick de. Neymar? :laughing9: mucha paranoia, yo no soy como usted que critica por criticar. El Céltic es uno de los dos mejores equipos de una liga de tercera como Escocia, el Valladolid es antepenúltimo de una liga de primera como la española, para mi son más o menos lo mismo siendo sinceros. Igual que un equipo como el Valencia (media tabla en España) es más o menos lo mismo que un Ajax (mejor de una liga de segunda como Holanda).


Bale en dos de los partidos que no estuvo por lesión se hecho el Madrid al hombro, usted cule que va a ver partidos del real... Y del Barcelona sólo veo los,clásicos.

Xavi era un excelente jugador, ya esta viejo y sólo sabe jugar de una forma. Los mayores falsos humildes, hipócritas y arrogantes son Xavi "posesión" Hernández, Dani "fiestero" Alves, lelo "hormonin" Mensi (el golpea tribunas, insulta embarazadas, evade impuestos, golpea rivales, insulta compañeros), y Sergio "piscinas" Busquets,,... Y lo peor del cuento es que son tan hipócritas de vender una imagen de falsa Humiltat y Valors que ni ellos se creen!

A ver Pelotudo , Ronaldo creo el museo con el objetivo de que los ingresos se vallan a distintas caridades de su ciudad! No por ego sino por caridad! pero claro como para el nene cule el único bueno es lelo ""hormonin" Mensi, y Ronaldo es un hp que todo lo hace por publicidad :L
Ronaldo esta haciendo una colaboración a su comunidad, el "buen chico" lelo Mensi que ha hecho a parte de evadir impuestos? :L

Y si quiere hablar de trofeos comparemos todos los que han ganado en todos los clubes por los que han pasado! Sporting, Manchester y real para cristiano, y Barcelona para Mensi.... No como los cules con sus comparaciones selectivas que sólo comparan al Ronaldo del real Madrid con el lelo Mensi de toda la vida :L

JOHN777
12-12-2013, 22:00:54
Grande Neymar..el mejor jugador brasileño de todos los tiempos... y primer brasileño en hacer un hattrick....

Jake_Green
12-12-2013, 23:02:17
bien por neymar, el man es buen jugador PERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

que mamera el periodismo de hoy en día, en todos los programas deportivos le han dedicado mas de 20 minutos a ese hecho (de seguro en esto sale el documental "neymar el hombre hattrick") y pa colmo, después de neymar hablan de messi :S:S:S naaa que pereza....

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2209227&stc=1&d=1386907304