PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Yo como abuelo(a) tengo derecho a ver a mis nietos así sus padres no me lo permitan?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
11-12-2013, 00:42:19
RTA. Los familiares cercanos al niño(a), por ejemplo, el abuelo o la abuela, no tienen legitimidad para reclamar regulación de visitas; pero, el padre o la madre que no tiene la custodia si puede solicitar a la autoridad competente se permita al niño(a) relacionarse con su familia paterna o materna, según el caso.]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
11-12-2013, 00:45:30
y esa solicitud puede ser negada?? en que casos?

proyectofenix
11-12-2013, 00:49:04
y esa solicitud puede ser negada?? en que casos?

En todos, los abuelos no tienen derecho alguno sombre sus nietos.........esto es poco comun en la realidad

HOMER.
11-12-2013, 00:50:44
En todos, los abuelos no tienen derecho alguno sombre sus nietos.........esto es poco comun en la realidad

bueno y entonces en que casos si se concedería?? si es que existe alguna posibilidad de esa concesión

proyectofenix
11-12-2013, 00:54:31
bueno y entonces en que casos si se concedería?? si es que existe alguna posibilidad de esa concesión

Bueno, conozco casos, en que los padres por sus multiples problemas terminan dxescuidando sus hijos, susa abuelos como parientes cercanos podrian obtener el cuidado de los menores, pero son casos muy aislados, es por necesidad mas bien.

wsajo
24-02-2014, 19:42:28
Que vaina tiene, la ley. y si los abuelos mueren, los nietos, y padres, si tienen derecho, a los bienes..?

Los abuelos, dejen de ser idiotas, y gastense, en vida todo su dinero, que los que queden vivos, no les toque nada...

Si eres duro, las partes al rededor, se ablandan, si muestras el cobre, te la meten doblada...


Mejor duro, malo, peor, ante, tanta gente, y de la familia, mala...