PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Voy a demandar al padre para privarlo de la patria potestad y no se su dirección ¿qué hago?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
11-12-2013, 00:25:00
RTA. Uno de los requisitos para adelantar el proceso de privación de patria potestad ante un juzgado es llevar la dirección de la residencia y/o lugar de trabajo del padre o madre a demandar. Si no la conoce debe manifestarlo y solicitar su emplazamiento; es decir que se fije un aviso informando sobre el proceso que se inicia. Si el citado(a) no comparece durante el término legal, se le nombra un curador o abogado de oficio y se continúa el proceso.

Para adelantar este proceso usted puede acercarse al centro zonal más cercano al domicilio del niño(a) o, si cuenta con un abogado particular, este deberá presentar la demanda en un Juzgado de familia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
11-12-2013, 01:20:59
en que casos se hace efectiva esa privación?? que limitaciones para el padre castigado comprende la misma??

proyectofenix
11-12-2013, 01:24:19
en que casos se hace efectiva esa privación?? que limitaciones para el padre castigado comprende la misma??




Homer en estos casos, se realiza todo el tramite de notificación, se cita en dos ocasiones y por ultimo se emplaza por periodico y radio, además el juzgado nombra un abogado para que represente al ausente..............y ni modo, el juez falla y lo que alli se ordena asi queda..........

HOMER.
11-12-2013, 01:26:28
fenix mi pregunta se refiere a que faltas por parte de un padre son meritorias de esta privación?? y esa privación de la patria potestad que alcances tiene?

discúlpame hombre si no me hice entender bien al principio?

proyectofenix
11-12-2013, 01:32:07
fenix mi pregunta se refiere a que faltas por parte de un padre son meritorias de esta privación?? y esa privación de la patria potestad que alcances tiene?

discúlpame hombre si no me hice entender bien al principio?

Aca esta la explicación

http://www.denunciando.com/consultorio-juridico-180/870115-quiero-quitarle-la-patria-potestad-al-padre-de-mi-hijo-ya-que-no-ha-respondido-nunca-por-su-cuidado.html