PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Promotor de revocatoria de Petro no va en listas de La U al Congreso


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
09-12-2013, 09:13:01
http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/4942e9a0bff7fa1799d1ff85393d57b0.jpg El promotor de la revocatoria del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, decidió no sumarse a las listas del Partido de La U al Congreso de la República.
El representante a la Cámara por Bogotá, Miguel Gómez Martínez, decidió apartarse porque, según él, el partido no quiere reconocer su responsabilidad en el carrusel de la contratación ni se compromete a renovar su dirigencia.
“No puedo participar en una lista que no comparte las ideas que defiendo por mandato de quienes me eligieron”, afirmó Gómez al renunciar a formar parte de la lista de La U para las próximas elecciones legislativas.
Gómez lamentó que el Partido no acepte su responsabilidad en el llamado carrusel de la contratación en Bogotá, en el que varios de sus miembros de la bancada en el Concejo han sido vinculados judicialmente y mencionados en las declaraciones de los investigados.
“No veo, por parte del partido ni de su dirigencia, el deseo de aceptar esa responsabilidad histórica, tomar las medidas para purificar nuestra representación y limpiar el nombre de la colectividad salpicado en este lamentable hecho de inmoralidad”, manifestó.
Finalmente, sobre el tema de la revocatoria, Gómez critica que el partido prefiera mantener su respaldo al investigado alcalde Petro a pesar del deterioro de todos los indicadores de calidad de vida en la ciudad.
A juicio del congresista, el Partido no quiere escuchar a los millones de ciudadanos preocupados por la grave crisis de la ciudad ni responder a “los cientos de miles de ciudadanos de Bogotá que quieren ejercer el derecho constitucional de ir a las urnas para revocar el mandato de este pésimo alcalde”.
“Seguiré defendiendo los intereses de la ciudad porque los bogotanos tenemos derecho a ser bien gobernados”, concluyó Gómez.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
10-12-2013, 10:54:05
ya veremos si hace lo mismo, cuando pacho santos quede de alcalde y la empiece a cagar mas feo todavia.

QUEMANTANALETA
10-12-2013, 10:58:38
la plata q le deben de dar a este tonto util debe ser mucha ,,lo sacan en todos los noticieros y es solo un "ciudadano de a pie" ...la otra es q tal vez, crea q puede ssert alcalde,,a mi nada ya me sorprende

Miguelito87
10-12-2013, 11:17:56
Repetido........

Miguelito87
10-12-2013, 11:18:12
El tipo como político siempre ha sido un don nadie, paria en su partido de tendencias liberales. La U nunca le apoyo ninguno de sus proyectos en el legislativo (no paso ni uno), no asistía a los comités del partido.... Pero si asistía al circo del Uribe cuento demagógico, y a actos del partido conservador. El aval no se lo dieron, porque no es de utilidad al partido, y se acabo de quemar con su fallido intento de revocatoria. Lo más seguro es que sea el candidato de cuento demagógico a la alcaldía de Bogotá.... O tal vez el candidato de los godos... Peor que Petro no puede ser, pero sinceramente no creo que tenga chance alguno de ganar.

Pd. Por cosas de la vida soy cercano al personaje, el tipo esta casado con la hija del fundador de Cafam, así que por plata no tiene que preocuparse, puede durar de mantenido toda la vida si quiere.
Eso si aclaro, como político es un fiasco, pero como tecnocrata, profesor y persona es magnífico, una gran persona y un gran docente a pesar de sus sesgos políticos.