PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ángel Di María irá al Mónaco en enero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
07-12-2013, 07:19:32
Se especuló mucho durante todo el verano con su salida del Real Madrid, aunque después fue Mesut Özil el que hizo las maletas. Pero ahora Ángel Di María está muy cerca de abandonar el conjunto merengue durante el mercado de invierno, tal y como relatan hoy Marca y As.
Según afirman ambos medios, las negociaciones entre el cuadro blanco y el Mónaco están muy avanzadas, y la operación se cerrará por unos 35 M€. Una cantidad que la directiva madridista vería con buenos ojos, mientras que el jugador ya ha dado el sí quiero al club monegasco.
En el equipo de Claudio Ranieri tendrá más oportunidades de jugar y por lo tanto podrá ganarse un sitio en la convocatoria de la selección de Argentina para el Mundial. Porque actualmente, tras la llegada de Gareth Bale, ha perdido la titularidad con Carlo Ancelotti, si bien el Fideo ha realizado buenas actuaciones cuando ha salido el terreno de juego (18 partidos, 4 goles).
El jugador no se siente valorado en su actual club y por eso ha tomado la decisión de marcharse. Además en la zona noble del Santiago Bernabéu no ven su salida con malos ojos, de modo que solamente el entrenador italiano puede suponer un freno a su venta, ya que no querrá perder a mitad de curso a este atacante.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-12-2013, 08:29:34
hay varios jugadores del mismo estilo del galgo este en el monaco

SlayerSlave
07-12-2013, 10:34:23
noooooooooooo ese pechofrio noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

!!! OoOops !!!
07-12-2013, 11:59:31
yo cambiaria en el titulo "IRÁ" x "IRÍA".... en este futbol de hoy NADA se sabe!!

EL*BARTO
07-12-2013, 12:26:46
Todavía no hay nada firmado... por ahora es solo humo, como lo de Falcao al Chelsea

QUEMANTANALETA
07-12-2013, 12:46:13
Asi traigan a messi ese equipo lo q le falta es tecnico


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Heráclito
07-12-2013, 13:50:32
Parece que esta vez va en serio. Hace unas semanas le notificaron que con Bale iban a ser pocas las oportunidades de titularidad, lo que en verdad se ha reflejado en los últimos partidos. Ancelotti tiene la palabra, pero detrás tiene a Florentino que le ha exigido poner a Bale en todos los partidos. Di María no tiene nada qué hacer en el conjunto blanco. Si quiere llegar en plena forma al Mundial tiene que ir a jugar a otro equipo, de ahì que haya aceptado la oferta de 35 millones del Mónaco donde sería titular indiscutible.

Lord Mago
07-12-2013, 13:53:08
Por lo visto todos los dias estan haciendo una alborada en alguna liga europea... Que humareda tan hp... :S

shamir
07-12-2013, 18:30:51
No me incomodaría pero con ese técnico lo pone de aguador