PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Grecia, Mas NO q SI !!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
06-12-2013, 20:10:02
http://gentepasionyfutbol.com.co/wp-content/uploads/2013/12/grecia.jpg
Grecia, mucho más que historia y filosofía


Grecia jugó los mundiales de Estados Unidos 1994 y Sudáfrica 2010.
Mejores actuaciones en la Copa del Mundo: primera rueda (Estados Unidos 1994 y Sudáfrica 2010).
La ficha del equipo

Posible formación: Orestis-Spyridon Karnezis, Dimitrios Siovas, Jose Holebas, Socratis Papastathopoulos, Vasileios Torosidis, Alexandros Tziolis, Konstantinos Katsouranis, Giorgos Karagounis, Ioannis Maniatis, Konstantinos Mitroglou y Dimitrios Salpingidis.
http://bucket3.clanacion.com.ar/anexos/fotos/52/mundial-brasil-2014-1807952w310.jpg
Karagounis, el jugador más experimentado de la selección griega. Entrenador: Fernando Santos (Portugal).
La figura: Giorgos Karagounis. Es el capitán de la selección y fue campeón de la Eurocopa 2004. Sin duda, es el jugador con más experiencia del equipo heleno y es capaz de jugar en cualquier posición del mediocampo. Es considerado uno de los mejores jugadores de la historia griega.
El camino para llegar a Brasil 2014

Se clasificó al Mundial tras ganarle el repechaje a Rumania. El partido de ida lo empató 1-1 y el de vuelta lo ganó 3-1 en Atenas.
La curiosidad

Grecia jugó sólo dos mundiales (en 1994 y en 2010) y en ambas ocasiones compartió grupo con la Argentina. En 2004, fue el increíble campeón de la Eurocopa, y después no se pudo clasificar para Alemania 2006..