PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Compra una Xbox One por internet... le mandan una fotocopia de la consola


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-12-2013, 16:13:42
https://i.chzbgr.com/maxW500/7939689472/hCF4703C4/

MADRID, 06 (CHANCE) Ahora que estamos en fechas navideñas, además de pensar en las cenas y comidas que nos esperan, también tenemos la vista puesta en los regalos. Sin embargo, en lo que respecta a las compras por internet siempre hay que tener especial cuidado con algunos timadores.
MADRID, 06 (CHANCE)
Ahora que estamos en fechas navideñas, además de pensar en las cenas y comidas que nos esperan, también tenemos la vista puesta en los regalos. Sin embargo, en lo que respecta a las compras por internet siempre hay que tener especial cuidado con algunos timadores.
Peter Clatworthy, un londinense de 19 años además de ser padre, se había pasado todo un año ahorrando para comprar la nueva Xbox One para regalársela a su hijo por Navidad. Para ello no ha dudado en utilizar una de las mayores webs de subasta y de compras online para realizar dicha adquisición.
450 libras fue el precio que ha pagado este londinense por la consola. Sin embargo, a la hora de recibir la mercancía lo que llegó a sus manos ha sido una fotografía en un folio Din A4 de la consola Xbox One. El propio vendedor de la ficticia consola además escribió detrás de dicho folio "gracias por su compra" según informa Daily Mail.
"Estoy hecho polvo. Había ahorrado durante meses, recortando en gastos, poniendo en una hucha 20 libras por aquí, 10 por allá", confesaba Peter Clatworthy. "Llegó un sobre marrón a casa. Cuando el cartero me lo dio, le pregunté si estaba seguro de este paquete era para mí y él lo afirmaba", continuaba relatando este joven al haberse sentido engañado.
"Cuando realmente supe que era para mí me di cuenta de que era una estafa. Saqué un pedazo de papel con una imagen muy mala de una Xbox One probablemente cogida de Google", añadía la víctima de este engaño. "Me sorprendió, pero pensé al final que yo tuve la culpa ya que en el anuncio ponía 'fotografía'".
Y es que al parecer dicho estafador había encontrado la manera perfecta de engañar a este joven y a muchos otros que hubiesen visto dicho anuncio en la red. En el titulo del anuncio se podía leer perfectamente lo siguiente: "Xbox One Fifa 14 Day One Edition. Photo Brand New UK 2013". Es decir, ponía que vendía una foto nueva de una Xbox One y no la consola en sí, algo que Peter Clatworthy pasó por alto.
Al final, el joven de 19 años ha sido reembolsado por la web de ventas aunque finalmente se ha quedado sin consola ya que según informa Daily Mail, la consola está agotada. "Mi hermano, cuando se lo conté, estuvo llorando de la risa. Incluso mi madre me dijo que era un poco estúpido teniendo en cuenta que en dicho anuncio ponía fotografía", se lamentaba la víctima de dicha estafa. "Me ha arruinado la Navidad".
Este caso sirve de ejemplo para que tengamos mucho cuidado con lo que compramos por la red y estar cien por cien seguros. Es muy cómodo comprar en la red pero siempre hay alguien que quiere sacar su propio beneficio a costa de la ilusión de los demás.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
06-12-2013, 16:19:19
Trolleo nivel: René Magritte.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/b/b9/MagrittePipe.jpg/300px-MagrittePipe.jpg

santiago®
06-12-2013, 16:27:08
jajajaja maximum trolling

eddievoleibol
06-12-2013, 17:47:55
...bien hp esta vaina....x que no puedes hacer nada legalmente...claro que en Colombia si alguno pone la cara ...lo van es acostando por torcido....

SlayerSlave
06-12-2013, 17:54:48
hahaha en el anuncio estaba claro,, asi que lleve por guevon.......

cianuro de vida
06-12-2013, 18:33:50
yo no confio mucho en esas ventas por internet...

-->FEDE<--
06-12-2013, 19:34:14
Ahora le llaman "troll" a un estafador. como cambian los tiempos...seguro habra que aplaudir su broma

Isidorito
06-12-2013, 20:02:06
Ahora le llaman "troll" a un estafador. como cambian los tiempos...seguro habra que aplaudir su broma

Es que no hubo estafa. El vendedor claramente dijo que vendía una foto :laughing9: :laughing9: :laughing9:

-->FEDE<--
06-12-2013, 20:38:05
Es que no hubo estafa. El vendedor claramente dijo que vendía una foto :laughing9: :laughing9: :laughing9:


Si por eso es que el portal donde compro "una foto" le devolvio el dinero, tan generosos ellos... Por favor.
.
Aunque llevarlo a que sea como tal el delito de estafa no es, uso la palabra de modo coloquial.

AndrewMack
06-12-2013, 20:39:03
jajaja pero la culpa si es de el, ahi decia photo, compro una foto por 450 libras.... no hay solucion para una estupidez asi de colosal

..::Neo_Matrix::..
06-12-2013, 22:24:19
http://i1.ytimg.com/vi/MFeUX_2TeEI/hqdefault.jpg

ROCKYOU♫♪
07-12-2013, 00:57:40
Compro la foto más costosa de toda su vida,
y ese dinero fue producto del sacrificio,
yo siento pena por él, pero dió papaya
y por eso se dice que el vivo vive del bobo...
karma para ese hp timador

ROCKYOU♫♪
08-12-2013, 22:02:47
:)
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2206626&d=1386558118

Isidorito
08-12-2013, 22:14:13
... Y tanto sacrificio por un Xbox One, que tiene restricción para compartir juegos, y los que se compren en otra zona no se pueden jugar (como los dvds).

Misos
09-12-2013, 09:59:36
En serio, tanto sacrificio por una consola que tiene todas esas restricciones.
Llevó del bulto por caer en el consumismo desaforado.
Yo prefiero una consola que resiva discos piratas

pb3000
09-12-2013, 11:46:12
primero play station 4 rulez....... segundo llevo años comprando por ebay y amazon y jamas he tenido un solo problema. este man no sabe comprar online. tercero PayPal

Mor†al S†n
09-12-2013, 13:51:46
interpretación de textos los q nunca leemos bien o con atención :(


Enviado desde mi iPhone-5 usando Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

edesbe
09-12-2013, 14:38:43
pero es q este si se pasa de inteligente, segun el diario ahi decia claramente una foto de la xbox one.

Isidorito
09-12-2013, 15:10:10
Ah, y hoy averigüe que Xbobx One no es compatible con los juegos anteriores. Otra razón para no comprar ese trasto.

ROCKYOU♫♪
09-12-2013, 15:22:06
Ah, y hoy averigüe que Xbobx One no es compatible con los juegos anteriores. Otra razón para no comprar ese trasto.
Yo tampoco lo compraria, mejor engallar la pc o adquirir otra cosa que no sea de mocosoft