Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Presentadora Melissa Martínez presentaría en ESPN

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
06-12-2013, 09:36:50
http://i2.wp.com/lafiscalia.com/wp-content/uploads/melissa-martinez.jpeg?zoom=1.5&resize=150%2C150

Muchos movimientos se viven en Noticias RCN en estos días, específicamente en la sección de deportes: primero la salida de Andrea Guerrero hacia ESPN, luego la renuncia presentada por Carlos Antonio Vélez y ahora quien está haciendo casting para irse a Argentina es la expatrullera Melissa Martínez.
La noticia no le cayó muy bien al equipo del noticiero pues ella se fue a presentar su prueba sin permiso por lo que la sancionaron, sin embargo, si las cosas se dan, como se supone debería ser, pronto ella tomará el lugar que Guerrero dejó por venirse a casar (aunque no tiene fecha aún y según dice no se ha retirado de ESPN) y porque le desagradó el tema del pago en el canal de deportes, no porque fuera malo, sino porque como es sabido, una parte importante del salario debe ser invertido en el país gaucho.
¿Quién seguirá?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
06-12-2013, 09:42:51
...Tremenda novela esta....acaso Andrea se fué sin saber condiciones...ahora Melissa sabrá en que se mete.....

frijoles
06-12-2013, 10:10:22
noh esta hembrita no me convence!!!

anmalobo
06-12-2013, 11:40:55
Mamasita rica

AndrewMack
06-12-2013, 12:50:08
como esta de rica, q bueno q salga de esa diarrea de canal, desgraciados todos....

-BANE-
06-12-2013, 13:27:00
:S:S:S:S:S

es bonita pero no me convence como presentadora deportiva

que pasa ESPN, antes eras chevere

Isidorito
06-12-2013, 14:32:08
Lamentablemente, ESPN se colombianizó con los peores presentadores posibles: Marocco (fatal), Puccetti (muy gritón y lambón). Vanessa Palacio me gustaba mucho pero se fue... Andrea Guerrero no me gusta mucho.

El único que me convence es el Patrón Bermudez, que habla con criterio y propiedad.

HOMER.
10-12-2013, 15:43:21
que haga lo que quiera pero que antes se empelote en soho h o cualquier vaina de esas

Tyler Durden
10-12-2013, 15:44:48
Lamentablemente, ESPN se colombianizó con los peores presentadores posibles: Marocco (fatal), Puccetti (muy gritón y lambón). Vanessa Palacio me gustaba mucho pero se fue... Andrea Guerrero no me gusta mucho.

El único que me convence es el Patrón Bermudez, que habla con criterio y propiedad.

A Andrea Guerrero no le veo la gracia, no sé... me parece muy carona.
Claro que si se dedica al mundo del empelote si la sigo.

Igual lo prefiero chibchonizado y no lleno de argentinos o mexicanos como los de Fox Sports, hablando vainas que sólo le interesan a ellos.