PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Habló Cailin Russo, la modelo que se besó con Justin Bieber…


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-12-2013, 18:08:37
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20131020//rs_600x600-131120113548-600.caillinrusso.cm.112013.jpg Instagram



A la guapa modelo le encantó besarse con el ídolo canadiense…

Justin Bieber hizo de Cailin Russo “One Less Lonely Girl” (una chica solitaria menos), tal y como dice su canción, cuando le pidió que actuara en su video All that matters, que se estrenó el lunes en Youtube.
La modelo de 19 años no tenía idea de cuál artista era el video para el que estaba audicionando, ni mucho menos de que era la única chica que aparecería en él. Cuando llegó al set, desconocía qué esperaban de ella.
“No sabía lo que iba a ocurrir porque la canción es muy romántica y, como la toma debía hacerse de cierta forma, no estaba segura de si grabaríamos juntos”, cuenta a la revista Cosmopolitan.
“¡Pero la primera toma era nosotros besándonos! Al principio era como raro porque yo nunca he besado a nadie en el set, a alguien tan famoso y de forma tan apasionada”, recuerda ella.
“No era una mega fan de él antes de hacer esto y sólo seguía pensando que mucha gente mataría por estar en mi lugar”.
Oh sí Cailin, muchas darían lo que fuera por eso.
Como era de esperarse, Russo superó los nervios muy pronto.
Y sí, chicas: el Biebs besa muuuy bien.
“Besarlo fue agradable. Tuve maripositas en el estómago y todavía las tengo hasta el día de hoy. Luego de que el rodaje terminó, se sintió tan irreal todo. Incluso me pusieron una multa por manejar a alta velocidad porque estaba tan excitada… Creo que se podría decir que no me importaría hacerlo nuevamente”.
Eso suena a indirecta…
Russo agrega que Justin “olía muy bien y tenía aliento muy fresco”, durante todo el día. ¡Menos mal!
“Pensé que me hicieron ver muy elegante y no como una mujerzuela… Y estuve muy contenta por cómo Justin y yo interactuamos. No salió como si estuviéramos metiendo la lengua en la boca del otro, o nada raro”.
Entre tomas, Bieber y Russo compartieron en el autobús del tour del cantante y escucharon la música de él.
Sin embargo, el privilegio de trabajar con el Biebs tiene peligrosas consecuencias: “He recibido varias amenazas de muerte. No como que: ‘Voy a encontrarte y matarte’, pero sí unas que dicen ‘Muere’ o ‘Mátate’. La gente realmente no tiene límites con las redes sociales. Yo simplemente estaba haciendo mi trabajo. Pero, afortunadamente, también hay muchas personas que me defienden, lo que es agradable. Definitivamente he ganado unos cuantos fans con esto”.
Russo también cataloga como “ridículo” el que la comparen con Selena Gómez, la ex de Bieber.
“Ella es una superestrella y yo simplemente la chica que aparece en el video. Ella es su ex y estoy segura de que todavía se quieren el uno al otro”. La modelo considera que la cantante de Stars Dance está molesta por el video, aunque no ha hecho ningún comentario explícito al respecto.
“Ella publicó una foto en Instagram que decía: ‘Pensé que a él sólo le gustaban las latinas. Smh… #sinmaquillaje #odiocuandolasniñasdiceneso’. El mensaje estaba claramente dirigido a él y yo en el video, pero bueno, como dije: yo sólo estaba haciendo mi trabajo”.
Celos, malditos celos…
Russo y Bieber se han comunicado por mensajes de texto y FaceTime, pero no están saliendo: “Yo tenía un novio hasta que el video se terminó. Rompimos una semana después, pero ahora volvimos a estar juntos… por ahora”, confiesa a Cosmopolitan.
¿Por ahora?… Eso parece una indirecta, Justin.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
05-12-2013, 19:59:21
Esta parte me dejó intrigado:

"Justin es muy aseado, tanto que le sentí en la boca un gusto como a límpido, dijo la modelo"

AndrewMack
05-12-2013, 20:28:16
jaja cuanto les pagara ese man a todas esas viejas pa q digan lo hombre q es...pura mierda

HOMER.
05-12-2013, 22:14:55
el nivel de petarderia tiene que ser gigante para que diga lo que dijo

proyectofenix
06-12-2013, 01:26:09
Esta parte me dejó intrigado:

Justin................por Dios que estabas chupando