PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Niall Horan: "¿Quién no está enamorado de Katy Perry?"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-12-2013, 17:58:31
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2013115//rs_560x415-131205080226-1024.Katy-Perry-Niall-Horan-Date.jl.120513_copy.jpg 247PapsTV / Splash News



El One Directión habló de su último encuentro con la novia de John Mayer.

Niall Horan es el primero en admitir que está enamorado de Katy Perry.
Y en la noche del 3 de diciembre, el 1D casi cumple su sueño de una cita con la chica de sus sueños…
E! News / ¡Zayn Malik quiere besar a Selena Gómez!
En la mañana siguiente, el rubio cantante habló con Ryan Seacrest en su programa de radio y explicó porqué existió el rumor de una cena secreta con la California Gurl. “Yo estaba allí -en Soho House, NYC- y creo que ella estaba haciendo una entrevista o algo y ella estaba allí y yo me estaba yendo y ella también, pero no cenamos juntos ni nada”, aclaró.
“Simplemente le dijo ‘Hola’”, agregó.
E! News / Katy Perry fue designada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF
Claro que el casi desencuentro y la feliz relación que Perry mantiene con John Mayer no lo desaniman y antes de despedirse añadió: “¿Quién no no está enamorado de Katy Perry?”.
Fue el mes pasado cuando ambos artistas coincidieron en Tokyo y Niall le pidió matrimonio (Por supuesto, en broma). Incluso, subió una selfie a Instagram en la que aparece junto a la morena: “¡Dijo que sí! Está ocurriendo, ja ja ja”, escribió.
E! News / Katy Perry enciende los rumores de compromiso al ponerse un anillo de diamantes
Oye, Niall, no queremos arruinar tus esperanzas pero los últimos rumores indican que Perry incluso estaría por comprometerse con Mayer.
Pero seguiramente hay otros peces en el agua para ti…

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
05-12-2013, 21:44:08
sera en lo único que estaré de acuerdo con uno de esos gañanes