PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : el accidente de Paul Walker fue un sacrificio ritual (actor de la serie Fast and Fourious)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
03-12-2013, 12:46:39
2 diciembre, 2013 - Las persecuciones de coches y agentes del FBI infiltrados en la mafia de la droga (como la propia operación de la DEA comandada por el fiscal general de Obama).

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/12/03/131203064507771972.jpg (https://server15.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/shhzdcy/s51jxpmap/p2/servlet/redirect.srv/syku/sboyqtobyiauon/stuv/p1/i/131203064507771972.jpg)

Las primeras pistas sobre que Paul Walker puede haber sido sacrificado han aparecido casi inmediatamente, con la primera sorpresa de que el porsche de Walker lo conducía otra persona y lo llevó -supuestamente- a una gran velocidad para estamparlo contra un árbol.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/12/03/131203064629517521.jpg (https://server15.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/shhzdcy/s51jxpmap/p2/servlet/redirect.srv/syku/sboyqtobyiauon/stuv/p1/i/131203064629517521.jpg)

En concreto, los dos chicos que hacen el supuesto vídeo se preguntan por la credibilidad de los testigos que parecen estar compungidos por la muerte del actor y las similitudes del suceso con el capítulo de la serie Padre de Familia emitido una semana antes (que ya anticipó el atentado de la maratón de Boston) en el que el perro llamado Brian tenía un accidente de coche (el personaje de Paul Walker en “Fast and Fourious” se llamaba, precisamente, Brian).

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/12/03/131203065203127469.jpg (https://server15.kproxy.com/servlet/redirect.srv/syku/sboyqtobyiauon/stuv/p1/i/131203065203127469.jpg)

Más pistas: Paul Walker apareció en la película “Skulls” que recreaba la secta Skull and Bones de la universidad de Yale en la que milita gran parte de la élite norteamericana y es una especie de franquicia de los Iluminati.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/12/03/131203064712103616.jpg (https://server15.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/shhzdcy/s51jxpmap/p2/servlet/redirect.srv/syku/sboyqtobyiauon/stuv/p1/i/131203064712103616.jpg)

El fatal accidente coincidió, precisamente, con el día en el que el cometa Ison desaparecía de la mirada de los satélites cuando se acercó al sol y -según la versión oficial- iba a desintegrarse por la llamarada solar. El coche de Walker se calcinó… que era lo que los magos negros esperaban que ocurriera con Ison. ¿Fue un sacrificio ritual?

Curiosamente, el logo de la ONG en la que Walker participaba activamente “Reach out worldwide” contiene las alas… de un águila.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/12/03/131203064750411750.jpg (https://server15.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/shhzdcy/s51jxpmap/p2/servlet/redirect.srv/syku/sboyqtobyiauon/stuv/p1/i/131203064750411750.jpg)

PD: Precisamente, una de las líneas argumentales de “La historia secreta de Hollywood” que presento el próximo miércoles en Barcelona y el jueves en Gerona es acerca de las tempranas muertes de algunas de las mayores estrellas de Hollywood.


Agradecimiento especial al usuario Maskedzombie

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
03-12-2013, 13:00:12
Muy completa la información .
Gracias Proyecto Fenix!!
Lo que me llamo poderosamente la atención es como quedo el vehiculo,
parece como los que son destruidos con un misil, ¿sera posible que la cantidad de combustible,
sea capaz de dejar en ese estado un porsche?

http://www.davidparcerisapuig.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/1472960_542346745857194_48750708_n-600x457.jpg
* Si un auto viaja a 200km/h con una tonelada de peso aproximadamente, ¿este árbol restiria su impacto?
* ¿se impacto contra el árbol sin partirlo ni quemarlo?
* cuantas vueltas dio el auto antes de estrellarse ¿que paso 2 segundos antes?

* Si el auto se estrello de frente contra un poste ¿que paso con el capo del carro? ¿donde están los rastros del poste?
* ¿Paul Walker estaba siendo amenazado?
* Sabia Paul Walker que iba a morir por eso sus tweets?
Fue el viernes anterior, cuando el protagonista de la saga Rápido y Furioso escribió por última vez en su cuenta oficial Twitter “@RealPaulWalker”.

“Cuando se vive rápido, no hay un conjunto de reglas definidas" fue uno de los últimos tweets de Walker, quien falleció la tarde del sábado en accidente automovilístico en Los Ángeles, California.



¿De que sentía miedo Paul Walker ?

proyectofenix
03-12-2013, 13:16:31
Muy completa la información .
Gracias Proyecto Fenix!!
Lo que me llamo poderosamente la atención es como quedo el vehiculo,
parece como los que son destruidos con un misil, ¿sera posible que la cantidad de combustible,
sea capaz de dejar en ese estado un porsche?

http://www.davidparcerisapuig.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/1472960_542346745857194_48750708_n-600x457.jpg


Es cierto, estos autos tienen un sistema de seguridad de muy alta calidad.............no me sorprendería

WeBMaSTeR_ShEvI
03-12-2013, 14:13:33
increible pero tiene su veracida.

vicman316
03-12-2013, 14:19:36
toes fue mandadito a hacer el "accidente"

Isidorito
03-12-2013, 14:28:17
Hay algo raro en todo esto... para más info visitar mi post (en zona chistes :S :L)

http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/868012-que-se-pronuncie-proyectofenix-fue-asesinado-paul-walker.html

edesbe
03-12-2013, 14:38:14
leyendo esto le queda la duda a uno parce

Dantescoses
03-12-2013, 16:31:03
Creo en las conspiraciones, investigo sobre estas, hondeo la posibilidad de su raices y su fin, pero disculpame fenix pero esto fue un accidente y no una conspiraciòn donde lastimosamente fallecio alguien a quien muchos admirabamos.

Es mi punto de vista... saludos

proyectofenix
03-12-2013, 18:01:11
Creo en las conspiraciones, investigo sobre estas, hondeo la posibilidad de su raices y su fin, pero disculpame fenix pero esto fue un accidente y no una conspiraciòn donde lastimosamente fallecio alguien a quien muchos admirabamos.

Es mi punto de vista... saludos


Dantes, cuando fallece una figura tan popular como Walker, Michael Jackson, Elvis, Chavez, Kenedy...etcetera, siempre se generan este tipo de temas....vos sabes que a todo le sacan una version de su verdad, y a la final muy pocos o nadie sabrá jamas lo sucedido, pues bien, esta posibilidad es una de muchas de lo que podría haber sucedido........yo solo lo coloco a su disposicio para que ustedes opinen y digan sus conceptos, todos muy respetables, pero sin ninguna intencion de hacer creer que es esta la verdad absoluta, y quiero que sepas que comparto igual tu comentario, además yo admiro las peliculas que realizó sobre todo la ultima de Rapido y furioso....un abrazo amigo.

Anonymus666x
04-12-2013, 13:10:34
buena info men

godie16
04-12-2013, 16:09:09
sea lo que sea se murio muy joven en la plenitud de su carrera como actor, que dios lo tenga en su gloria

cianuro de vida
04-12-2013, 16:51:21
pero si me parece estraño que un arbol tan delgado no se parta...

..::Neo_Matrix::..
04-12-2013, 18:40:05
increible pero tiene su veracida.

Ehhhh vea psss.... apareció el winche!! (Como dice mi abuelita)!! :P

Vea pues home Fenix.... ahora los actores se sacrifican por dioses paganos!!!

-BANE-
04-12-2013, 21:22:03
Muy completa la información .
Gracias Proyecto Fenix!!
Lo que me llamo poderosamente la atención es como quedo el vehiculo,
parece como los que son destruidos con un misil, ¿sera posible que la cantidad de combustible,
sea capaz de dejar en ese estado un porsche?

http://www.davidparcerisapuig.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/1472960_542346745857194_48750708_n-600x457.jpg
* Si un auto viaja a 200km/h con una tonelada de peso aproximadamente, ¿este árbol restiria su impacto?
* ¿se impacto contra el árbol sin partirlo ni quemarlo?
* cuantas vueltas dio el auto antes de estrellarse ¿que paso 2 segundos antes?

* Si el auto se estrello de frente contra un poste ¿que paso con el capo del carro? ¿donde están los rastros del poste?
* ¿Paul Walker estaba siendo amenazado?
* Sabia Paul Walker que iba a morir por eso sus tweets?
Fue el viernes anterior, cuando el protagonista de la saga Rápido y Furioso escribió por última vez en su cuenta oficial Twitter “@RealPaulWalker”.

“Cuando se vive rápido, no hay un conjunto de reglas definidas" fue uno de los últimos tweets de Walker, quien falleció la tarde del sábado en accidente automovilístico en Los Ángeles, California.



¿De que sentía miedo Paul Walker ?




el porsche tiene el motor atras y aca estan comparando con un carro con motor adelante, supongo que al incendiarse es diferente

lo demas si dejan muchas dudas

proyectofenix
04-12-2013, 23:40:50
Ehhhh vea psss.... apareció el winche!! (Como dice mi abuelita)!! :P

Vea pues home Fenix.... ahora los actores se sacrifican por dioses paganos!!!

Ya nada me sorprende Neo......si sigues con la duda comete una galleta y al salir te sentiras mejor.....

GABRIEL
05-12-2013, 10:25:10
el mundo esta sumido en el oscurantismo, Asi muchos no lo crean.

= esa es la idea de los que manejan el poder que nosotros el ganado o pueblo quedemos sanos de todas sus accionnes atroces.


puede ser solo casualidad pero puede haber otro interes en la muerte del joven actor ¡¡

maskedzombie
05-12-2013, 10:56:30
el mundo esta sumido en el oscurantismo, Asi muchos no lo crean.

= esa es la idea de los que manejan el poder que nosotros el ganado o pueblo quedemos sanos de todas sus accionnes atroces.


puede ser solo casualidad pero puede haber otro interes en la muerte del joven actor ¡¡

Sabias palabras.

Isidorito
05-12-2013, 12:09:53
De acuerdo con lo que dice Gabriel.

Tyler Durden
05-12-2013, 12:15:24
Le pregunté a un experto que porqué entonces no sacrificaban a Bieber y me dijo que los dioses se enfurecerían si les mandan ese sacrificio tan chimbo... :rolleyes:

..::Neo_Matrix::..
05-12-2013, 12:23:13
Le pregunté a un experto que porqué entonces no sacrificaban a Bieber y me dijo que los dioses se enfurecerían si les mandan ese sacrificio tan chimbo... :rolleyes:

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

proyectofenix
05-12-2013, 13:30:46
Le pregunté a un experto que porqué entonces no sacrificaban a Bieber y me dijo que los dioses se enfurecerían si les mandan ese sacrificio tan chimbo... :rolleyes:

Pero es que aca tampoco.....entonces mandemolslo al mismisimo infierno

MACHO MEN
05-12-2013, 13:36:43
Mm pues no creo que halla nada raro en eso, se dio super duro con ese arbol y hasta ahi llego la vida de ese tipo, lo que si me deja con la boca abierta es que la muerte no distingue nada, si se es pobre, si se es rico, si se es famoso o un pobre diablo, eso llega al que sea, por eso nadie se debe de creer mas que nadie. No me quiero imaginar como abra quedado vuelto mierda ese tipo despues de ese accidente.

Dantescoses
05-12-2013, 14:20:23
Dantes, cuando fallece una figura tan popular como Walker, Michael Jackson, Elvis, Chavez, Kenedy...etcetera, siempre se generan este tipo de temas....vos sabes que a todo le sacan una version de su verdad, y a la final muy pocos o nadie sabrá jamas lo sucedido, pues bien, esta posibilidad es una de muchas de lo que podría haber sucedido........yo solo lo coloco a su disposicio para que ustedes opinen y digan sus conceptos, todos muy respetables, pero sin ninguna intencion de hacer creer que es esta la verdad absoluta, y quiero que sepas que comparto igual tu comentario, además yo admiro las peliculas que realizó sobre todo la ultima de Rapido y furioso....un abrazo amigo.

Sí es una lastima la partida de paul..

saludos

maskedzombie
10-12-2013, 11:36:29
Le pregunté a un experto que porqué entonces no sacrificaban a Bieber y me dijo que los dioses se enfurecerían si les mandan ese sacrificio tan chimbo... :rolleyes:

A JUSTIN BIEBER LO NECESITAN VIVO PARA QUE ESTUPIDICE MAS Y MAS AL LOS BORREGOS.
Sirve mas vivo que muerto.
Noten ustedes como se burla hasta de los símbolos patrios de los países que visita como en argentina o brasil, y nadie hace nada , es mas hasta lloran si les borran un "grafiti".

proyectofenix
10-12-2013, 11:55:13
A JUSTIN BIEBER LO NECESITAN VIVO PARA QUE ESTUPIDICE MAS Y MAS AL LOS BORREGOS.
Sirve mas vivo que muerto.
Noten ustedes como se burla hasta de los símbolos patrios de los países que visita como en argentina o brasil, y nadie hace nada , es mas hasta lloran si les borran un "grafiti".


Se conoce como la estupidizacion de la sociedad................viejisimo, aun la usan con la educacion, aun enseñan el cuento de colon, la simplicidad de los atomos, laverdad del origen del hombre y como fresa del pastel la enseñanza literal de las religiones.

QUEMANTANALETA
11-12-2013, 23:28:12
Jajajajaja q post mas charro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

SaRiSsS
16-12-2013, 23:16:43
graciias......

Heráclito
18-12-2013, 17:56:47
Genial. ¿Y si no estaba en el carro? Es posible que los Iluminati hayan puesto otro cuerpo y hayan suplantado su ADN y hoy Paul Walter, ascendido, esté destinado a otras tareas, ayudando a sus jefes a seguir dominando el planeta.

maskedzombie
04-06-2014, 09:30:36
¿Pero por qué habrían elegido a Paul Walker?


Parece que Paul descubrió lo que estaba ocurriendo con las víctimas del tifón ocurrido en días pasados y que dejó miles de víctimas, tras haber participado del grupo de voluntarios que se hizo presente en el lugar para apoyar los grupos de rescate con otros miembros de su fundación de ayuda humanitaria.

Pues bien...parece que Paul descubrió que había un tipo de droga que estaban escondidas/mimetizadas entre los medicamentos que se enviaron a los estamentos de ayuda humanitaria a las víctimas del tifón y que entre otras cosas era un prototipo de anticonceptivo permanente,que iba a ser suministrado (o fué suministrado) a las víctimas sobrevivientes. Se especula que Paul y su equipo de voluntarios tendrían una grabación con el material que destaparía todo este entramado con éstas drogas anticonceptivas y precisamente Paul el día de su muerte no solo acababa de participar de un evento de ayuda humanitaria recogiendo fondos y juguetes para las víctimas del tifón sino que ambos se iban (Paul y su amigo que también murió), a encontrar con una tercera persona que los habría puesto en contacto con las personas indicadas para sacar a la luz pública sus hallazgos sobre estos medicamentos. Otra versión que circula es que Paul se habría enterado de que los dineros de las ayudas humanitarias no estaban llegando al lugar del desastre

Paul no solo ayudó a las víctimas del tifón sino que en el 2012 estuvo ayudando a las víctimas del terremoto que asotó a Haití y Chile a través de su fundación ROWW, Reach Out World Wide cuya sede de voluntarios está radicada en Santa Bárbara California, quienes envían sus voluntarios a tan solo 48-72 horas de pasado un desastre. Una vez ocurrido el terremoto en Chile hace tres años, se le vió en un helicóptero con 11 médicos y medicamentos que llevaba para los afectados


Atencion a esta pelicula !!!!!!

qNPQtDS47IE

te queda la duda ???

SlayerSlave
04-06-2014, 09:36:14
wtf!
wtf!