PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fuerzas Armadas peruanas comprometidas en lucha contra las Farc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
21-03-2009, 17:19:47
Antero Flórez, jefe de la cartera de la Defensa peruana, dijo que las Fuerzas Armada de su país seguirán cooperando con Colombia en la lucha contra del terrorismo y el narcotráfico.
"Las FF. AA. peruanas están siempre preparadas y no dejaran que pasen terroristas de las Farc a nuestro territorio, porque se les recibirá a bala (...) las relación colombo-peruana siempre ha sido muy buena y viene de tiempo atrás, seguiremos haciendo operaciones conjuntas y patrullajes por el río Putumayo", puntualizó Flórez.
Por su parte, el ministro de Defensa colombiano, Juan Manuel Santos, manifestó que el trabajo en los puestos de control de la frontera se reforzarán con el fin de garantizar la seguridad en los más de 1600 kilómetro de territorio que comparten las dos naciones.
"Los guerrilleros de las Farc utilizan las fronteras para ocultarse y se aprovechan de la descoordinación que existe en muchos países (...) nos gustaría que al igual que Perú los demás países vecinos con quienes compartimos territorio cooperaran con Colombia en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico", dijo Santos.
El titular de Defensa colombiano se declaró sorprendido por el alcance de los contactos de ese grupo armado ilegal con otras organizaciones terroristas en el mundo, según lo descubierto en los computadores incautados a ese grupo.
"Lo que hemos descubierto con esos computadores (...) es que las Farc tenían un engranaje muy bien montado con muchísimos grupos terroristas prácticamente en todo el mundo, tenía contactos en todo el mundo, y la colaboración de mucha gente que para nosotros fue sorprendente".
Finalmente, ambos gobiernos acordaron tener una comunicación regular en los puestos de seguridad fronterizos e intercambiar información de inteligencia para enfrentar las amenazas que ambos países enfrentan.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
21-03-2009, 18:30:21
Las FF. AA. peruanas están siempre preparadas y no dejaran que pasen terroristas de las Farc a nuestro territorio, porque se les recibirá a bala (...) las relación colombo-peruana siempre ha sido muy buena y viene de tiempo atrás, seguiremos haciendo operaciones conjuntas y patrullajes por el río Putumayo", puntualizó Flórez.



Que le cuesta al gobierno ecuatoriano hacer lo mismo????

Pepe ™
21-03-2009, 18:46:12
es que ese guevon de correa hace todo lo que le dice el mico de chavez

diegorsolers
21-03-2009, 19:11:13
que diferencia, un país que también ha sufrido este flagelo, sabe que hay que apoyar a otro país, para deshacerse de esa bazofia.

Kase ni Ryu
21-03-2009, 19:58:45
el qeu comio mierda, sabe a lo que sabe.
qeu vivan los cholos, hijueputa!!!!!!!!!!!!!

Charles_Quimico
21-03-2009, 22:30:53
mE ALEGRA ESO, yo apoyo a Correa, pero me parece q deberia tene runa politica mas fuerte contra las farc.....esta equivocado si cree q el enemigo de mi enemigo es mi amigo........no sr!!!!!!!!!!!

Lirikal Flow
22-03-2009, 09:30:30
Las FF. AA. peruanas están siempre preparadas y no dejaran que pasen terroristas de las Farc a nuestro territorio, porque se les recibirá a bala (...) las relación colombo-peruana siempre ha sido muy buena y viene de tiempo atrás, seguiremos haciendo operaciones conjuntas y patrullajes por el río Putumayo", puntualizó Flórez.



Que le cuesta al gobierno ecuatoriano hacer lo mismo????
lo mismo que le cuesta al gobierno venezolano y es que ellos (chavez y correa) apoyan a las farc y saben que ellos estan en sus territorios escondiendose del ejercito colombiano pero ps obvio q ninguna de esas ratas (correa y chavez) van a reconocer que apoyan a las farc, o dime una cosa "quien se clava el cuchillo en su propia garganta???:L

LEON FIRE
24-03-2009, 12:45:37
CLARO PERU TIENE LA MISMA IDEOLOGIA COLOMBIANA ELLOS YA FIRMARON TLC con toledo Y UNA OLIGARQUIA ENQUISTADA EN EL PODER ANTE LA POBREZA DE LA NACIÓN, que padeció una dictadura antidemocratica y corrupta como la de fujimori, con destacamentos represivos y para militares, sumandole el racismo. Esos son nuestros aliados? El peru, una tierra dominada y aplastada por las multinacionales que se creen eternas dueñas del suelo, subsuelo, aire, mar, puertos, aeropuertos, madera, gas, minerales o petróleo. LIDERES QUE representan a las élites que prostituyeron y lumpenizaron la actividad política, haciendo de ella el más vil de los oficios, el saqueo de los fondos del Estado. Ya veo por que!

**CM PUNK**
24-03-2009, 12:52:32
CLARO PERU TIENE LA MISMA IDEOLOGIA COLOMBIANA ELLOS YA FIRMARON TLC Y UNA OLIGARQUIA ENQUISTADA EN EL PODER ANTE LA POBREZA DE LA NACIÓN, sumandole el racismo. dominada y aplastada por las multinacionales que se creen eternas dueñas del suelo, subsuelo, aire, mar, puertos, aeropuertos, madera, gas, minerales o petróleo. LIDERES QUE representan a las élites que prostituyeron y lumpenizaron la actividad política, haciendo de ella el más vil de los oficios encargada del saqueo de los fondos del Estado.


Si tiene razón que envidia no vivir en países como Nicaragua, Venezuela, Cuba y Ecuador con esos maravillosos gobierno de izquierda que no roban al pueblo y los tiene vivando como reyes :L

Pepe ™
24-03-2009, 12:54:08
CLARO PERU TIENE LA MISMA IDEOLOGIA COLOMBIANA ELLOS YA FIRMARON TLC con toledo Y UNA OLIGARQUIA ENQUISTADA EN EL PODER ANTE LA POBREZA DE LA NACIÓN, con destacamentos represivos y para militares, sumandole el racismo. El peru es una tierra dominada y aplastada por las multinacionales que se creen eternas dueñas del suelo, subsuelo, aire, mar, puertos, aeropuertos, madera, gas, minerales o petróleo. LIDERES QUE representan a las élites que prostituyeron y lumpenizaron la actividad política, haciendo de ella el más vil de los oficios, el saqueo de los fondos del Estado.

ahh entonces es mejor.... apoyar a la guerrilla que asesina niños, ancianos, recluta, mutila, secuestra, pone bombas,,,,

si es mejor???... no hables sandeces... ombeeeeeee

LEON FIRE
24-03-2009, 13:02:48
por que no hablamos mejor de las victimas de los parmilitares, tarroristas asueldos, mercenarios que matan por plata y que aun asolan la nación ante la complicidad criminal del gobierno, para su impunidad y reinserción. Hay que ver las cosas desde diferentes puntos, por que peru no se alió para combatir paracos. Esa visión de la gente sobre los verdaderos problemas es lo que tiene así este pais, eligiendo gobernantes como uribe. Y por que no se ataca igual la injusticia social, que en ambos paises reina campante. me parece bien que se ataque a los bandidos de las farc pero esa no es la única solución y a lo que voy es a la legitimidad del gobierno peruano. Salu2.

Kiko!!!
24-03-2009, 13:04:16
Brasil no dijo algo muy parecido a esto que dijo perú?....

Pepe ™
24-03-2009, 13:14:10
leon fire... aclaremos algo....
el tema aca es el siguiente: peru y su lucha a las farc... y en tu primer post dijistes que peru lo hacia por que tenian las mismas idelogias uribistas,,,

entonces te pregunto algo??... es malo que peru luche contra las farc???:...

pd: men ... yo no soy uribista,,, y al igual que tu.. tengo mis quejas sobre el actual gobierno--- pero no por eso discuto o que se ataquen a las FARC

LEON FIRE
24-03-2009, 13:14:17
mas claro aun, veamos que paises son los que apoyan a colombia, bajo que condiciones y cual de ellos es de corte social, no imperialista.

**CM PUNK**
24-03-2009, 13:14:42
por que no hablamos mejor de las victimas de los parmilitares, tarroristas asueldos, mercenarios que matan por plata y que aun asolan la nación ante la complicidad criminal del gobierno, para su impunidad y reinserción. Hay que ver las cosas desde diferentes puntos, por que peru no se alió para combatir paracos. Esa visión de la gente sobre los verdaderos problemas es lo que tiene así este pais, eligiendo gobernantes como uribe. Y por que no se ataca igual la injusticia social, que en ambos paises reina campante. me parece bien que se ataque a los bandidos de las farc pero esa no es la única solución y a lo que voy es a la legitimidad del gobierno peruano. Salu2.

Por que no me extraña que respondan con otra pregunta típica cartilla en contra del gobierno creo que la dan los estudiantes que llevan mas de 15 años estudiando en las universidades públicas por ahí dicen:si no puedes con el enemigo confúndelo .Saludos :L

LEON FIRE
24-03-2009, 13:36:42
pd: men ... yo no soy uribista,,, y al igual que tu.. tengo mis quejas sobre el actual gobierno--- pero no por eso discuto o que se ataquen a las FARC

De acuerdo.pERO ES QUE ESTO YA SE HA DISCUTIDO SI A PUNTA DE PLOMO ES POSIBLE Y LA RESPUESTA ES= No. eNTONCES POE QUE CONTUNUAR CON LO MISMO. LAS FARC DEBEN ACABARSE POR EL DIALOGO

Kiko!!!
24-03-2009, 14:44:55
Verdad que ellos están dispuestos a dialogar XD....


Lo que necesitan es plomo 8)....

**CM PUNK**
24-03-2009, 15:21:59
De acuerdo.pERO ES QUE ESTO YA SE HA DISCUTIDO SI A PUNTA DE PLOMO ES POSIBLE Y LA RESPUESTA ES= No. eNTONCES POE QUE CONTUNUAR CON LO MISMO. LAS FARC DEBEN ACABARSE POR EL DIALOGO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR EL DIALOGO ESO ME RECUERDA EL GOBIERNO DE PASTRANA MENOS MAL AQUI NO SOMOS TAN BRUTOS PARA VOLVER A CAER EN LO MISMO , TIENEN DOS CAMINOS ESAS RATAS RENDICION O EXTINCION :tfrag:

Lirikal Flow
24-03-2009, 16:18:25
mas claro aun, veamos que paises son los que apoyan a colombia, bajo que condiciones y cual de ellos es de corte social, no imperialista.
men si ecuador y venezuela no apoyan a colombia es porq esos paises protegen a los guerrilleros y esta mas que demostrado y hasta ud me parece q tiene inclinaciones hacia la guerrilla asi lo quieras negar, ademas ud siempre se sale del tema p/pal pa terminar hablando de los paramilitares y todas sus atrocidades, me gustaria q pensaras lo mismo de la guerrilla que tambn son igual de terroristas y sanguinarios que los paramilitares

!!! OoOops !!!
25-03-2009, 17:08:02
CLARO PERU TIENE LA MISMA IDEOLOGIA COLOMBIANA ELLOS YA FIRMARON TLC !


ahhhhhhhhhh esto si es un clasico ..... de verdad q LEON te qda gigante!!!!

Sos El PATOFire!!!!!

TRADUCCION: LOS Q FIRMEN TLC BALA PARA ELLOS!!!!!!

Leete estas palabras de Nemesis:


.....esta equivocado si cree q el enemigo de mi enemigo es mi amigo........


Si algun dia le dije Pato a nemesis me arrepiento.... pero vos PATOFOGATA si te pasas ........

!!! OoOops !!!
25-03-2009, 17:09:09
Verdad que ellos están dispuestos a dialogar XD....


Lo que necesitan es plomo 8)....

PLOMO / PLOMO ............... todo el plomo!!!!

!!! OoOops !!!
25-03-2009, 17:13:36
por que peru no se alió para combatir paracos. .



Juaaaaaaaaaaaa



NO JODAS LEON!!!!!!

ES En SERIO¿?¿? ES REAL¿?¿?¿?


esa es la oposicion q qres montar¿?¿?¿

Es la oposicion q nadie kiere ..... atacar x atacar ..... y si se atraviezan comentarios de estos tmbn sirven ...... ESTO ES PAYASADA TUYA!!!!!

http://www.gifmania.co.uk/Simpsons/krusty/klrusty.gif

diegorsolers
25-03-2009, 20:50:49
cualquiera que no conozca y que no haya vivido un tiempo en Colombia, y que no supiera que ya van 3 "negociaciones" con las guerrillas colombianas, en las que no solo se le ha tomado el pelo al gobierno, sino a un pueblo entero, en donde las zonas de distencion, fueran usadas de descampaderos, para los secuestros extorsivos que cometían, mientras se sentaban a dizque discutir en la paz, en la cual, ya admitieron que tiene encadenados a los secuestrados que tienen, aparte de usarlos de escudos humanos... una guerrilla que lleva mas de 60 años desangrando el país, la cual ya perdió sus objetivos, y la cual sustenta todas esas acciones macabras, con razones cada dia mas sacadas de los cabellos... lo peor es que gente "mentalmente" madura, personas que que ya llevan mas de 30 años como LEON FIRE viviendo en Colombia, que han vivido esas tomaduras de pelo, aun loas siguen respaldando, y mientras exista gente así va a existir la guerrilla, mientras exista gente que crea que la guerrilla es la solución a los problemas del país (es lo que ha querido decir este señor no?) que se puede esperar???

Pepe ™
26-03-2009, 07:36:58
cualquiera que no conozca y que no haya vivido un tiempo en Colombia, y que no supiera que ya van 3 "negociaciones" con las guerrillas colombianas, en las que no solo se le ha tomado el pelo al gobierno, sino a un pueblo entero, en donde las zonas de distencion, fueran usadas de descampaderos, para los secuestros extorsivos que cometían, mientras se sentaban a dizque discutir en la paz, en la cual, ya admitieron que tiene encadenados a los secuestrados que tienen, aparte de usarlos de escudos humanos... una guerrilla que lleva mas de 60 años desangrando el país, la cual ya perdió sus objetivos, y la cual sustenta todas esas acciones macabras, con razones cada dia mas sacadas de los cabellos... lo peor es que gente "mentalmente" madura, personas que que ya llevan mas de 30 años como LEON FIRE viviendo en Colombia, que han vivido esas tomaduras de pelo, aun loas siguen respaldando, y mientras exista gente así va a existir la guerrilla, mientras exista gente que crea que la guerrilla es la solución a los problemas del país (es lo que ha querido decir este señor no?) que se puede esperar???


AMEN......

**CM PUNK**
26-03-2009, 13:38:32
Parceros no le demos tan duro a nuestro amigo LEON FIRE luego se nos va del foro y quien nos hace reir con sus chocoaventuras revolucionarias

LEON FIRE
26-03-2009, 15:44:28
Señores sus comentarios lo único que hacen es confirmar mi idea de como las elites políticas han logrado mentalizar y focalizar al pueblo en mentiras.

La guerra ya he repetido es una farsa mas de este circo de gobierno, apuesto que la mayoria de usuarios de este foro les preguntas cual es la tendencia política de uribe y no tienen ni idea, ni conciencia de partido, solo manipulados por el odio siguen como borregos al caudillo idolatrado por los medios.

Si les pregunta que le ha hecho la guerrilla a usted concretamente, estoy seguro que absolutamente NADA. ES ESE ODIO CIEGO QUE BUSCA GENERAR ADEPTOS, sin ideología. A lo mejor si vieran las tendencias neoliberales y privatistas de uribe se darían cuenta que apoyan politicas en perjucio de su propia clase.

Si se cambiara el enfoque y se buscara un odio no entre guerrilla sino entre ricos y pobres, veriamos las injusticias que padecemos las mayorias y nos identificariamos como iguales, generando unión. Salu2

!!! OoOops !!!
26-03-2009, 16:16:56
Si les pregunta que le ha hecho la guerrilla a usted concretamente, estoy seguro que absolutamente NADA. ES ESE ODIO CIEGO QUE BUSCA GENERAR ADEPTOS, sin ideología.


a no leon ome ... cada vez estas mas de atar!!!!


o sea q si la guerrilla no nos ha hecho nada DIRECTAMENTE entonces es buena¿?¿¿

y rematas diciendo q es odio CIEGO!!!!!



A MI URIBE NO ME HA DADO NADA NI ME HA QUITADO NADA ..................DIRECTAMENTE!!!!!

A MI LA GUERRILLA NO ME HA DADO NADA NI ME HA QUITADO NADA .......DIRECTAMENTE!!!!!


PERO ESO NO CONDICIONA Q LA GUERRILLA y sus seguidores SON los q no dejan progresar este pais!!!!!!



LEON .... REINSERTATE A LA SOCIEDAD!!!!


te esperamos en la integracion Zona Politica, desmovilizado y desarmado!!!

LEON FIRE
26-03-2009, 16:45:15
a no leon ome ... cada vez estas mas de atar!!!!


o sea q si la guerrilla no nos ha hecho nada DIRECTAMENTE entonces es buena¿?¿¿

y rematas diciendo q es odio CIEGO!!!!!



A MI URIBE NO ME HA DADO NADA NI ME HA QUITADO NADA ..................DIRECTAMENTE!!!!!

A MI LA GUERRILLA NO ME HA DADO NADA NI ME HA QUITADO NADA .......DIRECTAMENTE!!!!!


PERO ESO NO CONDICIONA Q LA GUERRILLA y sus seguidores SON los q no dejan progresar este pais!!!!!!

:laughing9::laughing9::laughing9: quien esta de atar es otro, este pais no progresa por los gobiernos que ha tenido y la corrupción. La guerrila es el manto de humo pa tapar todo. Sino mire la historia, gobiernos liberales y conservadores, con su violencia en los campos, el frente nacional, dictadura para robar, gobiernos financiados por narcotrafico, ahora paramilitarismo, etc. Lo que digo es que los problemas no solo se reducen a tirofijo, hay otros terroristas de corbata de" buena familia "contra el pueblo y asesinos elegantes.

!!! OoOops !!!
26-03-2009, 17:23:06
[/size]

:laughing9::laughing9::laughing9: quien esta de atar es otro, este pais no progresa por los gobiernos que ha tenido y la corrupción. La guerrila es el manto de humo pa tapar todo. Sino mire la historia, gobiernos liberales y conservadores, con su violencia en los campos, el frente nacional, dictadura para robar, gobiernos financiados por narcotrafico, ahora paramilitarismo, etc. Lo que digo es que los problemas no solo se reducen a tirofijo, hay otros terroristas de corbata de" buena familia "contra el pueblo y asesinos elegantes.


mmmmmm .... eso me sono a patrasiada o a manto de humo como decis vos ......

sr_alucard
26-03-2009, 18:16:19
a no leon ome ... cada vez estas mas de atar!!!!


o sea q si la guerrilla no nos ha hecho nada DIRECTAMENTE entonces es buena¿?¿¿

y rematas diciendo q es odio CIEGO!!!!!



A MI URIBE NO ME HA DADO NADA NI ME HA QUITADO NADA ..................DIRECTAMENTE!!!!!

A MI LA GUERRILLA NO ME HA DADO NADA NI ME HA QUITADO NADA .......DIRECTAMENTE!!!!!


PERO ESO NO CONDICIONA Q LA GUERRILLA y sus seguidores SON los q no dejan progresar este pais!!!!!!



LEON .... REINSERTATE A LA SOCIEDAD!!!!


te esperamos en la integracion Zona Politica, desmovilizado y desarmado!!!

Entonces les va a tocar tener cuidado si ese man va a esa integracion, aunque por lo menos se van a reir como un hpta:laughing9:

Esos "argumentos" del pato en llamas cada vez son msa comicos ome, la guerrilla al igual que las Auc, y el Eln le hacen daño al pais en general, directa o indirectamente todo el pais se ve afectado, por estos hptas grupos y los idiotas que los idolatran y/o defienden.