PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ana Sofía invita al placer del verano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
02-12-2013, 21:16:26
http://www.vanguardia.com/sites/default/files/imagecache/Noticia_600x400/foto_grandes_400x300_noticia/2013/12/01/web_colp_ext_0127_big_tp.jpg

Parece que a Ana Sofía Henao nadie le dijo que en el mundo del modelaje, la mayoría tienen “15 minutos de fama” como lo dictó Andy Warhol, pues la bella paisa ya se pasó de la hora y va por mucho más.

Lo curioso es que cuando se le pregunta por su secreto para permanecer vigente en una profesión como el modelaje que puede llegar a ser mezquina e ingrata, ella lo suelta sin problema alguno porque es una fórmula tan sencilla como efectiva a la vez.

“Saber escoger, uno a uno, cada proyecto en el cual me involucro, que mi imagen no llegue a perder credibilidad con él, conocerlo a fondo, que si la gente me ve, tengan la confianza que lo que prometen lo cumplen. También es clave decir no para que no exista sobre exposición de mi imagen”.

Claro, a esta forma de pensar hay que anexarle su belleza sin igual, su rostro angelical y el carisma arrollador que ha mantenido intacto, porque por donde va, siempre debe hacer una parada para una sesión de fotos con su legión de admiradores.

Todo esto ahora lo pone al servicio de un nuevo proyecto, esta vez con la línea de bloqueadores y bronceadores de Solarium, que propone un estilo de vida bajo el sol con frescura, diversión y seguridad.

“Me encantó la idea de que la gente pueda seguir disfrutando del sol, pero sin olvidar la protección. Durante los últimos meses trabajamos en todo el concepto, me involucré en cada uno de los pasos, utilizando el producto y lanzando sugerencias para su mejoramiento”, comentó Ana Sofía Henao.

Son productos dirigidos a las mujeres que les encanta broncearse y viven bajo el sol, con responsabilidad. Y Ana Sofía sabe bien de lo que habla, pues por su trabajo, no sólo debe pasar largas y agotadoras jornadas bajo el sol, también frente a fuertes luces artificiales, las cuales pueden ser perjudiciales para la buena salud de la piel.

Nada se dejó al azar, Ana Sofía realizó una campaña visual que consta de un calendario con doce 12 sensuales vestidos de baño, algunos creados especialmente para ella, inspirados y como un homenaje a una de las series mas recordadas de la televisión “Guardianes de la Bahía”.

“Quienes se dedican a ser salvavivas pasan todo el día bajo el sol. Ellos saben bien que pueden disfrutar pero sin que sea perjudicial para su piel, y esa es la propuesta de Solarium para esta temporada de vacaciones”,continuó.

ESTE AÑO CUADERNOS, NO...

Para tristeza de todos aquellos que suelen estudiar en compañía de Ana Sofía Henao, pues ella es la pionera en la moda de las modelos en las portadas de los cuadernos, este año no irá al colegio , ni la universidad.

Son varias las razones. La primera, que sus compromisos con esta nueva propuesta, junto a una marca de agua y la renovación del contrato con la línea de vestidos de baño de almacenes Éxito, han hecho que los tiempos no le den para el proyecto de los cuadernos. Además, no quiere saturar a sus seguidores.

“Realmente las ocupaciones han sido muchas y el tiempo corto, pero también ha sido bueno, porque estoy en otras campañas y eso hace todo más dinámico”, dice.

Pero Ana Sofía no se queda quieta, y entre manos tiene un proyecto al cual le ha dedicado buena parte de su tiempo en los últimos años, en la escritura e ilustración de cuentos para niños, de lo cual ha hablado en reiteradas ocasiones pero que espera empezar hacer realidad en el 2014.

“Durante muchos años he trabajado en ello, pero ahora me he concentrado más en los parámetros que se debe tener para hacer un libro para niños, como la edad a la cual va dirigido y los conceptos que debo manejar en las historias. Me he tomado el tiempo para este proyecto porque lo quiero hacer bien y no dar un paso en falso”.

La labor no ha sido nada sencilla, ella puede tomarse hasta un mes en una sola ilustración y reconoce que ha sacrificado horas de sueño para dedicarse a la ardua labor de escribir, pero está feliz con los progresos.

Ella busca en sus ilustraciones, que tienen una gran elaboración, parezcan que pueden ser creadas por los niños que están leyendo el libro.

Así, el 2014 será un año en el que Ana Sofía mostrará otra faceta profesional, demostrando una vez más que la belleza no riñe con el talento cuando hay dedicación y compromiso.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
02-12-2013, 22:17:42
es una deliciosa

anmalobo
02-12-2013, 22:50:18
Esta mujer es mi amor platonico

AndrewMack
03-12-2013, 02:05:10
cosota ome q delicia