PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : LICOR / DrOGA e INFILTRADOS EN LA UdeA


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
21-03-2009, 14:49:29
Comunicado
El Rector de la Universidad de Antioquia informa

A eso de las 4:45 de la tarde, del día de hoy 20 de marzo de 2009, ingresó a los predios de la Ciudad Universitaria la fuerza pública. Al parecer fueron detenidas 17 personas, diez de ellas con posesión de estupefacientes y licor.
Según versión de las autoridades, siete de los detenidos portaban carné de la Universidad. Los estudiantes están acompañados por representantes de la Personería de Derechos Humanos.
El Rector invita a la Comunidad Universitaria a conservar la calma ante hechos que nada tienen que ver con el quehacer misional universitario.


Medellín, 20 de marzo de 2009


Autor: Rectoría Fecha de Publicacion: 20-MAR-2009 06:05 PM

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
21-03-2009, 14:50:39
Pero es + facil OPONERSE a q entre la policia ... cierto???

Algunos estudiantes de la UdeA creen q eso es la Republica Autonoma de la Universidad de Antioquia...... nah!!

diegorsolers
21-03-2009, 14:52:22
eso debería dar expulsión inmediata, aunque creo que eso ya esta en los reglamentos de todas la universidades, toca ver que pasa.

!!! OoOops !!!
21-03-2009, 14:55:45
Ahi es dnd empiezan las protestas con lo mismo de 100pre:

Nos Restringen
Nos Cohiben
Nos Acusan
Nos cortan los derechos
Es Libre Expresion
Es poder de autodesicion .....

blah blah blah .......

Papas q explotan
Patos q c encapuchan .......

Lo mismo de 100pre!!!

Kiko!!!
21-03-2009, 15:23:43
Ojalá entraran también en la nacho ome....

Aunque no tenemos "aeropuerto"... pero hay como una "terminal de buses" alfrente del 46.....


Ojalá cogieran a uno que otro jíbaro en la nacho también 8)...

!!! OoOops !!!
21-03-2009, 15:26:52
Ojalá entraran también en la nacho ome....

Aunque no tenemos "aeropuerto"... pero hay como una "terminal de buses" alfrente del 46.....


Ojalá cogieran a uno que otro jíbaro en la nacho también 8)...


y si!!


todo eso SOBRA en las U ..

Pepe ™
21-03-2009, 15:33:07
memos mal yo estudio en el sena (sarcasmo) jejjejjeje

!!! OoOops !!!
21-03-2009, 15:52:38
memos mal yo estudio en el sena (sarcasmo) jejjejjeje


jajajjaja

Menos mal NO estudio!!!!

Charles_Quimico
21-03-2009, 16:42:14
Jah!!!!! a mi no me vengan con ese cuentico de q estaban buscando viciosos y alcohol, si estuvieramos en un pais mas democratico, en donde no se desapareciera a la gente porq piensa diferente al gobierno, aceptaria q la tomba entre a la universidad a eliminar los conatos de alcohol y droga, cosa q de todos modos no da para carcel de manera grave si no mas bien expulsion, pero con este gobierno no se puede uno confiar de q algo sea positivo, ya esta, las autoridades encontraron la excusa perfecta de la seguridad para entrar a la universidad y controlarla a su antojo, me diran paranoico, pero es mi teoria, todo ese cuento de los panfletos y amenazas, a mi modo de pensar, es el mismo gobierno q las adelanta oara tener la excusa de aumentar el pie de de fuerza policial, y hacer loq se le de la gana, si nuestra policia fuera mas democratica, y menos autoritaria, estaria tranquilo, pero eso solo da motivo para preocuparme mas

Lirikal Flow
21-03-2009, 17:02:41
esto es grave y estoy seguro q no solo en las U publicas se ve esto sino tambn en las U privadas........................................

diegorsolers
21-03-2009, 19:05:47
policía democrática....... ahora hablamos pajiados o que :S xD

DORADITO
21-03-2009, 19:43:18
eso que sanen la universidad

Pepe ™
21-03-2009, 19:55:10
Me parece de un buen gusto ojala pusieran escuadrones antimotines dentro de las universidades publicas jajajajajajj

Kase ni Ryu
21-03-2009, 20:04:24
lo menos democratico y lo mas vendido en este mundo es la policia....

osea agarran a un jibaro
, y la gente se ofende, creen que los estan presionany se sienten perseguidos...

eso... sigan dandole plata a la guerrilla para que sigua masacrando gente... en pos de la lucha revolucionaria...

ahh y de los panfletos por donde vivo ya han matado a seis qeu cumplian los requisitos

Charles_Quimico
21-03-2009, 21:16:24
policía democrática....... ahora hablamos pajiados o que :S xD


No es hablar pajiado mijo, es q si la policia es la herramienta para q se cumpla la justicia, se supone q no deba fde estar oxidada para q funcione bien!!!!!!!!!!! pero estos tombos de aqui estan mas oxidados q el putas cuand0o de democracia se habla!!!!!!!!!!!!!!!

Charles_Quimico
21-03-2009, 21:17:58
Y sui las fuerzas armadas no son democraticas.............entonces porq muchos aqui las apoyan?????' q contradiccion no? y pór otro lado, q bueno q reconozcan q la tomba aqui n0o es democratica y q son unos vendidos.....vamos bien

►CDaniel◄
21-03-2009, 21:23:50
memos mal yo estudio en el sena (sarcasmo) jejjejjeje


no veo el sarcasmo...YO SOY APRENDIZ SENA..y a mucho honor.!

Pepe ™
21-03-2009, 21:45:11
no veo el sarcasmo...yo soy aprendiz sena..y a mucho honor.!

sombi... No pretendia ofender a nadie yo tambien estudio en el sena y con orgullo... Solo queria hacer una comparacion con la realidad de las "grandes universidades"... Bien men.... Sena y con orgullo

!!! OoOops !!!
24-03-2009, 11:55:05
Jah!!!!! a mi no me vengan con ese cuentico de q estaban buscando viciosos y alcohol, si estuvieramos en un pais mas democratico, en donde no se desapareciera a la gente porq piensa diferente al gobierno, aceptaria q la tomba entre a la universidad a eliminar los conatos de alcohol y droga, cosa q de todos modos no da para carcel de manera grave si no mas bien expulsion, pero con este gobierno no se puede uno confiar de q algo sea positivo, ya esta, las autoridades encontraron la excusa perfecta de la seguridad para entrar a la universidad y controlarla a su antojo, me diran paranoico, pero es mi teoria, todo ese cuento de los panfletos y amenazas, a mi modo de pensar, es el mismo gobierno q las adelanta oara tener la excusa de aumentar el pie de de fuerza policial, y hacer loq se le de la gana, si nuestra policia fuera mas democratica, y menos autoritaria, estaria tranquilo, pero eso solo da motivo para preocuparme mas


seeeee vos lo dijiste!!!

PARANOICO!!!!!!!!!!!!!!!!!





No entraron a buscar drogas y alcohol .... era una requisa normal x lo q habia sucedido dias antes y SORPRESA :L encuentran armas / alcohol / putas / ......... y lo mas importante : GRAN PARTE DE LOS DETENIDOS NO ERAN DE LA U!!!!


........... pero bueh .... me da como risa esos q se oponen a q entren a la U q x q alla NO pasa nada ......

!!! OoOops !!!
24-03-2009, 11:55:53
no veo el sarcasmo...YO SOY APRENDIZ SENA..y a mucho honor.!


ahhhhh este ZomBI si brinca x todo ome ......


.... + bn veni en semana santa a la reu y te recibimos a punta de ..... Cerveza!!!

eL_kEnNy
24-03-2009, 12:25:01
PUES ESO ES UNA REALIDAD EN CASI TODAS LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS EN DONDE LOS ESTUDIANTES AUN NO TIENEN UN SENTIDO LOGICO DE CUAL ES SU PÀIS Y CUAL ES LA PROBLEMATICA, EN DONDE SOLO CREEN KE EL ESTADO LOS COACCIONA O LOS COHIBE PERO NO SE DAN CUENTA KE LA UNIVERSIDAD EN LA KE ESTAN ESTUDIANDO ES DE KIEN?????... Y PUES SI SON PARANOICOS POR KE CREEN KE LO ESTAN PERSIGUIENDO COMO TODO EL MUNDO KE POR KE UN TOMBO LO PARA CREE KE ES UN ABUSO A KE LO VA A INVOLUCRAR EN ALGO.....ESO NO ES MALO KE LOS REKISEN, LO MALO ES KE NO SE DAN CUENTA KE EN SU UNIVERSIDAD HAY PERSONAS KE NIKIERA ESTUDIAN AYA Y ESTAN COMENTIENDO UN DELITO:p:o:o:o

**CM PUNK**
24-03-2009, 12:38:01
seeeee vos lo dijiste!!!

PARANOICO!!!!!!!!!!!!!!!!!





No entraron a buscar drogas y alcohol .... era una requisa normal x lo q habia sucedido dias antes y SORPRESA :L encuentran armas / alcohol / putas / ......... y lo mas importante : GRAN PARTE DE LOS DETENIDOS NO ERAN DE LA U!!!!


........... pero bueh .... me da como risa esos q se oponen a q entren a la U q x q alla NO pasa nada ......

Jeremy de acuero con usted Pero lamentablemente para los agitadores vándalos y semi-guerrilleros no es bueno que ingrese la policía o estamentos públicos a controlar a los supuestos estudiantes revolucionarios que ya llevan estudiando como 15 años “tan raro” los encargados de los pajazos mentales y lavados de cerebro que le hacen a los pelados nuevos que ingresan “a estudiar” que bueno que la policía controle esto que buena medida. :minigun: