PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : RGH, JTA O ISOS para XBOX 360 : Juegos Infinitos para Descargar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Amagá City
01-12-2013, 13:40:23
¿Qué es RGH?¿Para qué sirve?¿Cómo lo hago?

El Reset Glitch Hack es un Chip que hackea la consola y permite correr código sin firmar en ella.
Con RGH se puede desde correr emuladores, DLC, juegos de xbox live arcade, juegos de xbox360, juegos de xbox 1, sin importar la región PAL, NTCS, NTCJ. También se puede descargar las actualizaciones de los juegos que mejoran fallos de programación y/o optimizan dichos juegos. Todo esto se lo puede hacer desde disco duro interno de la consola o disco externo usb, este hack provoca el salto de todas las seguridades que tengan los juegos AP25, XGD2 y XGD3.
Para la instalación de RGH se recomienda dejarlo en manos de un técnico que sepa bastante sobre el tema.

Mi Xbox está flasheada ¿Puedo hacerle RGH?

Si, podes. Se puede tener tanto Flash como RGH sin problemas. Los juegos juegos originales y los juegos LT seguirán funcionando sin problemas.

¿Tiene alguna desventaja hacerle RGH a mi consola?

La única "desventaja" que tiene RGH es el bloqueo del acceso a Xbox Live, pero de igual manera pueden jugar en linea por otra plataforma llamada SYSTEM LINK

¿Puedo usar cualquier disco duro como interno?¿Y como externo?

Sí, con una consola con RGH no hay limitación en este sentido, bastará con meter el HDD en la carcasa, sirve cualquier HDD de 2,5’, conectarlo a la 360 y formatearlo desde ésta, luego habría que pasarle la aplicación "HDD Compatibility Partition Fixer" para que cree la partición HDDX correctamente y que la instalación oficial de la retrocompatibilidad con XBOX 1 te la detecte, también puedes usar el XEXMenu u otro explorador para copiar manualmente la retrocompatibilidad oficial o la hackeada a la partición HDDX. Para usarlo como externo bastará con conectar el HDD por usb a un puerto de la xbox, el HDD debe estar formateado en fat32.


1ufTWqW_qxw


Pagina excelente y que se las recomiendo porque tienen todos los juegos FULL

LUGAR DONDE ENCONTRARAN JUEGOS RGH, JTAG O ISO


Nota del MOD: Informacion sobre donde encontrar estos juegos se da por Inbox

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
01-12-2013, 14:37:29
Los enlaces o re-direcciones a paginas o foros ajenos a denunciando.com estan prohibidos y seran borrados, solo se permiten enlaces de descarga entiéndase (megaupload, rapidshare, mediafire, etc...)

k4nn4bis
27-12-2013, 19:18:14
pues gracias x la info