PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Despido sin justa causa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kase ni Ryu
21-03-2009, 12:30:06
buenas es mi primera vez aqui en el consultorio y estoy aqui por un favor a una amiga, el caso es que
MI AMIGA NECESITA UNA SENTENCIA DE TUTELA que nos hable de la igualdad entre iguales, para un caso que ella tiene de una persona que tenie una discapasidad de nacimiento y entro a trabajar en una empresa y se afilio a una coperativa de trabajo asociado, entonses por los continuos desplasamientos ella se enfermo y fue despedida sin justa causa, asi qeu ella esta buscando un presedente de accion de tutela para poder ayudar a esa persona.
de antemano agradesco al qeu me pueda pasar este dato, cualqueir cosa me comunican por pm, ya que a veces hay dias qeu no me conecto por dos o tres dias seguidos y pierdo el hilo del tema.



p.d.
ahhh y algo mas qeu se me olvido, y para no hacer doble tema:
si una persona sufre un accidente de trabajo, y no lo reporta en las 24 horas, al interponer una demanda labora para se qeu le reconosca como tal que probabilidad hay de que sea favorable o desfaborable para esta persona

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Klenio
30-03-2009, 10:03:27
Le enviaré por MP las jurisprudencias sobre el asunto.


Respecto a los accidentes de trabajo se ha establecido que despues de la ocurrencia del mismo hay hasta 2 dias para el reporte y el cubrimiento por parte de la ARP.