PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : tengo problemas con mi red interna


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
paulo126
21-03-2009, 12:19:06
Hoa a todos, buen tengo 2 computadores conectador a un router para el acceso a internet y un otro por wireles, con xpprof. bueno uno de los pc cuando lo prendo no entra a internet al messengue y al explorer, pero si funcionan otros programas como el skype y el teamviewer, tengo q entrar a Network Connections y desactivar mi coneccion volverla a activar y darle reparar despues de ese momento funciona bien el internet, pero de ninguna manera me funciona la red interna, yo la configure igual en los 3 pcs, los otros dos funcionan bien pero el que tiene instalado el teamviewer no, si entro a my network places ahi aparece, microsoft windows netwoks le doy clip ahi y aparece mshome y le doy clip ahi y paila me aparece este mensaje. " mshome is not accessible. you might not have permission to use this network resource. contact the administrator of this server to find out if you have access permissions. the list of servers for this workgroup is not corrently available".
bueno ahi les dejo ese reto a ver quien me puede ayudar les agradezco de antemano.
nota: antes me funcionaba bien con los mismos programas y la misma configuracion, pero formate el DD y instale de nuevo el xp y ya no funciona con los problemas mensionados anteriormente.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
21-03-2009, 12:47:20
tienes algun otro navegador? te funciona?

paulo126
21-03-2009, 13:00:53
si tengo el firefox pero tampoco me funciona si no hasta despues de hacer el procedimiento de desactivar la conexion de red y volverla a activar. pero el problema es con la red interna q no tengo acceso a los otros pc de la red.

WeBMaSTeR_ShEvI
21-03-2009, 13:02:51
es un problema de red interna como lo dices pero lo sorriges sincronizando tu red en buscar redes.

*ADRiiA/N*
23-03-2009, 19:40:22
eso puede ser problema de windows cual exactamente le instalaste

paulo126
24-03-2009, 12:39:01
Bueno tengo el windows xp professional, pero le he echo de todo y nada q funciona.

*ADRiiA/N*
27-03-2009, 10:51:08
pero el windows xp profesional, no es niguna version ue o desatendido

Ray Charles
30-03-2009, 14:47:30
puede ser un problema de "plataforma " osea cambia el windows xp formateando desde 0

puede ser un problema de " cable " poncha un cable rj45 o compra un rj45 y vuelver a poner los cables de tu router o de tu switche

`puede ser un problema de virus " cambia el antivirus o escanea bien "
puede ser un problema de la tarjeta de red " reinstalala "

płede ser un problema fisico de la tajeta de red - cambiala-


creo que ya te di las soluciones posibles

a si tmb puede ser un problema de ancho de banda ..