PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Siete razones para no ver televisión el fin de semana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
01-12-2013, 09:21:53
http://i0.wp.com/lafiscalia.com/wp-content/uploads/RCNCARACOL.jpg?zoom=1.5&resize=150%2C150



No nos digamos mentiras. Todos deseamos que llegue el fin de semana para descansar y descanso en la casa es sinónimo de leer un rato, jugar, conversar, dormir hasta tarde, hacer algunas labores pequeñas y ver televisión… pero si usted es de los que desea sentarse frente a la pantalla chica en los canales privados nacionales, entonces aquí le dejamos 7 razones por las que mejor salga a pasear:
1. El efecto espejo se apodera del tv. Sí, Caracol y RCN le traen una programación bastante similar: en la mañana tanto del sábado como del domingo ‘repetición de la repetidera’ de Cuentos de los hermanos Grimm, Club 10, Bichos, novelas que no pegaron en ningún horario y películas de las que hasta los que las hicieron ignoran.
2. Este también es el mismo caso que el anterior pero merece punto aparte. La red y El lavadero… competencia teóricamente, pues parece más una pelea de tigre con burro amarrado, el programa chismoso de Caracol acaba con el aburrido lavadero que necesita renovación o sepultura urgente.
3. También caerás y más películas hueseras.
4. Sábados felices con más de cuatro décadas al aire. Toda una tradición del aburrimiento, pero indudablemente mejor que Comediantes de la noche, ¡por Dios! hasta el nombre les queda grande. Next…
5. Los partidos de Nacional, Once Caldas, Santa Fe y Millonarios.
6. Los domingos casi nada cambia, los mismos programas que ni divierten ni entretienen ni son educativos, más el otro ruple de películas repetidas. Súmele después del noticiero una fuerte dosis de amarillismo y sensacionalismo en los dos canales. Por un lado Pirry que mañana por ejemplo hablará sobre el Fenómeno de la niña y la inoperancia del Estado. Crónicas RCN con ‘el fleteo y el paseo millonario’. Por el otro lado, Los informantes, Diario de un sueño y el especial de los 10 años de Séptimo Día.
7. ______________________ Esta se la dejo a usted

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Malamadre
01-12-2013, 10:28:52
por eso tengo netflix

Misos
01-12-2013, 10:34:44
7. Dan más propagandas que contenido.
8. Películas machetiadas

--EL CAPO--
01-12-2013, 10:38:15
7ma de cuando aca la tv colombiana un fin de semana ha sido buena?

pd: mantengo fuera de casa los findes ;)

-Damphir-
01-12-2013, 10:41:35
por eso no tengo servicio de cable ni television ni nada y me la paso aqui :P

John Locke
01-12-2013, 11:00:09
5. Los partidos de Nacional, contra cualquier equipo.

Deje de ver televisión nacional privada hace unos seis meses, encuentro cosas mucho mas atractivas en señal Colombia y Canal Capital, Telecaribe también es otro petardo que solo dilapida los recursos de los departamentos de la costa.

John Locke
01-12-2013, 11:01:00
Ve y que paso con mi imagen de firma?

Raylan Givens
01-12-2013, 11:48:35
Yo no veo tele el fincho, de pronto algún partido de la liga italiana o el precio de la historia si me acuerdo...

cesarj
01-12-2013, 15:01:59
Propagandas mas que peliculas y fuera de eso peliculas machetiadas como dicen por ahi no hay respeto por el televidente y fuera de eso cuando la pelicula es de las que mas anuncian son como 10 minutos de propaganda y 4 de pelicula

Isidorito
01-12-2013, 15:13:46
#NoVeoTelevisiónCulombiana

#LaSaludMentalVaPrimero

AndrewMack
01-12-2013, 20:48:18
jajaj pero que mas vamos a esperar de esas porquerias de canales....bodrios, ojala nadie los viera haber q hacian, pero colombia es muy ignorante...

proyectofenix
01-12-2013, 22:55:14
Gracias Indi, este post si es un servicio a la comunidad

JOHN777
02-12-2013, 02:37:14
Una pelicula como blade..y censuran la parte en la que le cortan el brazo al Diacono Frost

Lagrimas del sol....le censuran la parte en la que matan a los rebeldes....bueno no todas..pero en si la mayoria...

Una pelicula como Alejandro Magno y censuran la parte de las matanzas....

Una pelicula como resident evil...y censuran la parte en la que Licker del tren mata a Spencer..

Chimba de television :L

santiago®
02-12-2013, 09:51:25
Las peliculas son horriblemente cortadas.
Y partidos de Nacional no volvieron a pasar

proyectofenix
02-12-2013, 09:57:30
Y pueden estar jugando la final del mundial, pero preciso cortan la transmision porque va a hablar el presidente Santos

John Locke
02-12-2013, 11:44:52
Y pueden estar jugando la final del mundial, pero preciso cortan la transmision porque va a hablar el presidente Santos

Eso es lo de menos. Los idiotas comentaristas que no se cansan de hablar durante eventos como inauguraciones de olimpiadas y mundiales de cualquier deporte y esta el show musical y ellos hablando como loros, les pagan por palabra dicha o que? Recuerdo que la inauguracion de las olimpiadas de Beijin que fueron espectaculares y le man no dejaba escuchar la música ni la narración que hacían.

Tyler Durden
02-12-2013, 13:08:35
Es tal mi apatía frente a esta basura de tv que desde el sábado se me dañó la parabólica y a esta altura no me he molestado en averiguar qué pasó.

Tyler Durden
02-12-2013, 13:10:12
Y pueden estar jugando la final del mundial, pero preciso cortan la transmision porque va a hablar el presidente Santos

De hecho pasó este año, en el sub-17 cuando nos jugábamos el paso a la siguiente ronda (y para colmo durante un tiro libre directo).

London Calling
02-12-2013, 20:05:32
Una pelicula como blade..y censuran la parte en la que le cortan el brazo al Diacono Frost

Lagrimas del sol....le censuran la parte en la que matan a los rebeldes....bueno no todas..pero en si la mayoria...

Una pelicula como Alejandro Magno y censuran la parte de las matanzas....

Una pelicula como resident evil...y censuran la parte en la que Licker del tren mata a Spencer..

Chimba de television :L


Dan destino final y censuran todas las muertes...FUCK LOGIC!

eddievoleibol
02-12-2013, 20:52:54
...no y lo peor es que hacen la rosca para que no entre otro canal.....llegan a el colmo de comprar ´paquetes de actores y transmiten peliculas dl mismo man de manera simultanea en los dos canales.....En el mundial pasado habia juegos importantes que ellos no transmitian..hacen lo que quieran con el publico....y manipulan con los noticieros....

ThE FaLLeN
02-12-2013, 21:36:16
Prefiero ver MFC ome......



Enviado desde mi Samsung Galaxy S Duos usando Tapatalk

JOHN777
02-12-2013, 23:17:39
Dan destino final y censuran todas las muertes...FUCK LOGIC!

Este fin de semana dieron los indestructibles y cortaron la parte en la que el niche entra dando bala con tremenda arma y los vuelve pure a todos..

SlayerSlave
03-12-2013, 15:15:56
Dan destino final y censuran todas las muertes...FUCK LOGIC!

juazzzzzzzzzzzzzzzzzzz,,,,,,DESATINO FINAL