Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uniautónoma ganó y pone un pie en primera división


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
01-12-2013, 09:09:56
http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/279cd9af7abade9ca46b2c47fc70a736.jpg Foto: Cortesía torneopostobon.com.co

En el estadio Metropolitano de Techo, Uniautónoma venció a Fortaleza y dio un paso importante para ser equipo de primera división en la temporada 2014.
El compromiso inició sin muchas sorpresas, únicamente hasta el minuto 18 llegó la primera opción del partido por intermedio de Michael Barrios, quien remató con pierna derecha, un balón que atajó el golero Andrés Mosquera.
La reacción del onceno “atezado” llegó cuatro minutos después, luego de una apertura de la cancha de George Saunders por izquierda, un centro de Emanuel Prisco al segundo palo y un cabezazo del atacante Jorge Luis Ramos, que terminó golpeando la parte exterior de la malla visitante.
Al minuto 29, un tiro libre por derecha a favor de Uniautónoma ejecutado por Johan Arango, fue bien cabeceado por el defensor Alan Navarro, para abrir el marcador en la capital de la república.
Para el complemento, Fortaleza tomó la iniciativa en el partido, provocando cobros de costado con peligrosidad y aproximaciones a la cabaña defendida por Jáiber Cardona.
El atacante local Henry Fabián Solís se destacó en el primer cuarto de hora por su protagonismo al ejecutar tiros libres y rematando de media distancia.
El Director Técnico de Fortaleza Hernán Pacheco, al ver que su equipo no encontraba los caminos para llegar al empate, envió a la cancha a dos atacantes, Diego Gómez y al goleador del onceno “atezado” Oscar Londoño.
Los intentos de anotación de Fortaleza solo se quedaron en eso, intentos, que fueron bien controlados por la defensa de Uniautónoma FC, y por el joven golero Jáiber Cardona, quien salió del compromiso con excelentes calificaciones.
Sin embargo al minuto 89, en un contragolpe visitante llegó el segundo y definitivo tanto de Uniautónoma, gracias a la habilidad y definición de Johan Arango, quien puso a celebrar a rabiar a los simpatizantes y banco barranquillero.
El juego de vuelta se llevará a cabo este martes 3 de Diciembre a las 7:30 de la noche, en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
01-12-2013, 14:29:42
Y mientras tanto el América :crybaby:

El Steve Master
01-12-2013, 14:36:44
Esto se esta llenando de equipos petardetes de la B, mas petardetes que los de primera A.

Yo pense que el futbol colombiano era parejo solo entre los equipos de la A.

jail1981
01-12-2013, 14:39:50
el fpc va de mal en peor

Isidorito
01-12-2013, 15:02:11
Me volveré hincha de la Autónoma, y con toda en los clásicos contra el burro del fútbol: El Yunior Burramba!

!!! OoOops !!!
01-12-2013, 18:25:46
pero q calendario duro para fortaleza!!!

2 contra Rionegro seguidos, 2 contra UniAutonoma y si pierde la serie 2 contra Cucuta???