PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "No es justo que la justicia quiera premiar a Fabio Salamanca Danderino"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
27-11-2013, 17:17:04
http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/0d70a1c73d4a4c18884670eca7c08770.jpg Foto: Luis Ángel / El Espectador

Fabio Salamanca en los juzgados de Paloquemao. Con lágrimas y visiblemente molesto, Roberto Bastidas, padre de Diana Marcela Bastidas, cuestionó el actuar de la fiscalía y los abogados al solicitar el cambio del delito en el proceso que se adelanta contra Fabio Andrés Salamanca Danderino.
“No entiendo por qué la ley es tan absurda”, manifestó Bastidas quien aseguró que la justicia quiere premiar a la persona que le quitó la vida a su hija y a su compañera de trabajo, luego de embestir el taxi en el que se transportaban hacia sus residencias, cuando el acusado manejaba bajo los efectos del alcohol.
Para el padre de la joven ingeniera, desde el primer momento de los hechos se han presentado una serie de irregularidades. “Nadie quiere decir porque el día del accidente no lo detuvieron. Es un proceso amañado (…) La muerte de mi hija va a quedar en la más completa impunidad”.
Bastidas desmintió las declaraciones del abogado del procesado al considerar que la familia de Salamanca Danderino ni la aseguradora los han indemnizado. En este caso cuestionó además el actuar de su abogado, a quien calificó de hacer este acuerdo a sus espaldas.
“Mi abogado está vendido, aceptó todo y la juez no quiso darme la palabra (…) Es un robo completo. Le voy a quitar el poder tengo una multa de 400 millones por violar la reserva”, manifestó el hombre quien aseguró que se va decepcionado y triste del actuar de la fiscalía que quiere premiar al procesado.