PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hacer oposición al Gobierno y a la reelección, condición para inscribirse como precandidato liberal


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-03-2009, 17:37:32
El partido definió hoy las condiciones para participar en la consulta interna del partido para elegir candidato a la Presidencia. A partir del 24 de marzo estarán abiertas las inscripciones.

En una resolución expedida hoy por la dirección del partido se establece que el período de inscripciones estará abierta hasta el 30 de abril de 2009.
Se establece además que la consulta se realizará el 27 de septiembre de 2009.
Además, se determina que los candidatos inscritos deberán firmar una declaración juramentada en la que se comprometen a:


-Respetar y acoger las decisiones del Partido, "especialmente en lo relacionado con la oposición al Gobierno Nacional y a la reelección presidencial".
- Aceptar los resultados de la consulta liberal.
- Apoyar de manera activa la campaña presidencial del candidato ganador.
- Respetar las decisiones del Congreso del Partido.

- Respaldar las listas del Partido a las elecciones al Congreso
- No participar en las elecciones parlamentarias por una organización política diferente al Partido.



Adjunta está la resulución completa:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-03-2009, 17:45:48
Digno del mamertismo al que nos tiene acostumbrados este partido venido a menos; en vez de poner como requisito comprometerse a tomar acciones por el bienestar de este país, hacer propuestas constructivas, ganarse el apoyo de los diversos sectores, etc; desde las posiciones privilegiadas que logren en el congreso, la prioridad para ellos es hacer oposición porque si, todo porque no han satisfecho su hambre de poder.

Digno ejemplo de mediocridad e incapacidad.

Hannibal Lecter
20-03-2009, 18:08:49
Le Cojieron copia a los antitodo del foro, que nada les sirve.

diegorsolers
20-03-2009, 18:37:21
yo no se de donde sacaran la conclusión, que los problemas del país, los genero Uribe, y se van a acabar cuando esta salga dela casa de Nariño???

Hannibal Lecter
20-03-2009, 18:38:26
yo no se de donde sacaran la conclusión, que los problemas del país, los genero Uribe, y se van a acabar cuando esta salga dela casa de Nariño???

Pues si es asi, alabado sea el partido liberal, y que salga uribe rapido....

Charles_Quimico
20-03-2009, 18:57:43
Q se hagan los maricas en el partido liberal, miren q Rodrigo rivera se les voltio y se le llevo un poco

Charles_Quimico
20-03-2009, 18:58:50
yo no se de donde sacaran la conclusión, que los problemas del país, los genero Uribe, y se van a acabar cuando esta salga dela casa de Nariño???


Ahi si estoy algo de acuerdo, los problemas del pais no son todos Uribe(aunq el genera muchisimos problemas si) y con su sola salida, estos nos e acabaran, hasta q monte un man serio y q quiera trabajar por el pueblo, y hasta q el mismo pueblo tambn se comprometa a ayudarlo

EricCartman
20-03-2009, 19:18:22
Increible saber que este país fue gobernado durante décadas por este tipo de partidos políticos... durante 50 años nos lideró gente cuyo programa político era respaldar a fulano u oponerse a perano.
Que bellezas

!!! OoOops !!!
21-03-2009, 01:53:52
a partir de hoy quiero q petro sea el proximo presidente ..... eso engrandeceria esta zona...... trillones de topics diarios con los errores del Gran Animal!!!!

,......... errores y pasado!!!

Tyler Durden
21-03-2009, 06:18:09
Les faltó poner como requisito tener amplia experiencia en clientelismo, dominar perfectamente el arte de robar, llevarse bien con integrantes de grupos de extrema y ser un experto en el llamado chanchullo.

Ese partido una vez fue grande, liberaba las mayorías, a pesar de que no hizo nada por este país.

Si tienes cerebro de animal, únete al Partido Liberal.

Lirikal Flow
21-03-2009, 08:39:35
ese partido liberal si va de capa caida, esta como dificil que vuelvan a tomar el poder y mas aun tener mas curules de las q tienen en el congreso............

Charles_Quimico
21-03-2009, 12:01:54
a partir de hoy quiero q petro sea el proximo presidente ..... eso engrandeceria esta zona...... trillones de topics diarios con los errores del Gran Animal!!!!

,......... errores y pasado!!!


No si el man lllega a ser presidente, no me quiero imaginar temas tan tontos como " q habla petro de Uribe si el fue guerrillero blablabla", una cosa es ser guerrillero de verdad, luchar contra la opresion, asi los metodos no sean los mas ortodoxos, y otra cosa es usar las armas para contribuir a la mafia, atacar al pueblo directamente, y asesinar gente inocente a sangre fria dese la optica paramilitar

anonimato22
21-03-2009, 13:02:30
Les faltó poner como requisito tener amplia experiencia en clientelismo, dominar perfectamente el arte de robar, llevarse bien con integrantes de grupos de extrema y ser un experto en el llamado chanchullo.


eso son los mismo requisitos que tienen para ser candidacto de un patidos urive aunque estaria un pooco cambiado como llevase bien con sectores gremilaes en colombia como grandes empresario, terrateniente, ect y amar a urive , considera la izquierda, estudiantes y sindicato como guerrillera y pensar que las farc son los culpable de todos los problemas que hay en colombia.

Hannibal Lecter
21-03-2009, 18:48:40
No si el man lllega a ser presidente, no me quiero imaginar temas tan tontos como " q habla petro de Uribe si el fue guerrillero blablabla", una cosa es ser guerrillero de verdad, luchar contra la opresion, asi los metodos no sean los mas ortodoxos, y otra cosa es usar las armas para contribuir a la mafia, atacar al pueblo directamente, y asesinar gente inocente a sangre fria dese la optica paramilitar


a ver ome...


asi los metodos no sean los mas ortodoxos????!!!! sembrar minas en los campos? destruir pueblos a punta de pipeta? secuestrar gente por mas de 10 años? ponerle collares bomba a la gente?



ah! pero desde la optica paramilitar ,si es asesinar gente inocente!

q pendejadas las que uno le toca leer.

diegorsolers
21-03-2009, 19:08:20
vuelvo a tepetir, aca pareciera que hay gente que cree que los asesinatos, secuestros, hostigamientos a pueblos, el obligar amenores de edad para que lucen por ellos, en fin todo ese montón de cosas siniestras que hace la guerrilla, fuera un plan para desprestigiaras, que haremos con la filosofía anncol :S

Kase ni Ryu
21-03-2009, 19:28:40
lo mas tenas es qeu les muestrna pruebas,
desmobilizados que dicen como era la "vida revolucionaria"
desplazados (de parte y parte) contentos de la "vida urbana"
mutilados por parte de la "lucha por el pueblo".
y creen que son puras mentiras o que todo ( achacando todo al escandalo de los falsos positivos) es puro montaje del gobieno.... ahora no falta que en estos dias o meses, salgan con el cuanto de que los que mataron a los diputados, fueron los militares y no ellos... y que haya quien se lo crea ( lo primero talvez sea improbable, pero lo segundo delo pro hecho)

ahora volviendo al tema

con estos cabrones no se espea nada bueno... qeu el candidato representante de una bancada politica la cual supuestamente representa un gran sector del pueblo colombiano ( con enfasis en supuestamente ) tenga como bandera la lucha contra el actual presidete y su politica reelecionista se postule... es un insulto para los mas de 40 millones de colombianos. personalmetne solo con leer una parte del adjunto, ya me senti ofendido. como sera escuchando el discurso del ganador.

Charles_Quimico
21-03-2009, 21:25:02
a ver ome...


asi los metodos no sean los mas ortodoxos????!!!! sembrar minas en los campos? destruir pueblos a punta de pipeta? secuestrar gente por mas de 10 años? ponerle collares bomba a la gente?



ah! pero desde la optica paramilitar ,si es asesinar gente inocente!

q pendejadas las que uno le toca leer.
mmmmmmmmmmm bueno no se si el eme-19 alguna vez sembro minas o tiro pipetas contra el pueblo, q yo sepa no, usted tiene un caso conreto de q el eme-19 lhaya hecho algun acto asi??????? si es asi digamelo y discutimos el asunto, y no me referia a las farc mijo, me referia al eme-19, yo odio a las farc tanto como las odia ustes o cualquier uribista, si admiro al eme-19 es porq jamas fueron com las farc, y si no me cree revise la historia

Hannibal Lecter
22-03-2009, 18:54:13
ah bueno, asumo que ud no habia nacido antes de la toma del palacio de justicia, ni ha visto nada al respecto... deje asi mas bien.

Charles_Quimico
22-03-2009, 19:11:49
ah bueno, asumo que ud no habia nacido antes de la toma del palacio de justicia, ni ha visto nada al respecto... deje asi mas bien.


Aja pero digame un acto en el q el eme-19 haya atacado al pueblo, haya sembrado una mina, o haya puesto un collar bomba.....ningun deje asi!!!! no huya al debate, y no me salga con el cuentico del palacio de Justicia donde gracias a la accion exagerada del ejercito hubo un baño de fuego y sangre

diegorsolers
22-03-2009, 20:13:14
mas bien no comparen las guerrillas de ahora, con el m19, que aunque cometieron secuestros, y a muchos de estos secuestrados los mataron, no cometieron tantas atrocidades, y al menos tenían unos ideales claros.

Charles_Quimico
22-03-2009, 21:15:34
mas bien no comparen las guerrillas de ahora, con el m19, que aunque cometieron secuestros, y a muchos de estos secuestrados los mataron, no cometieron tantas atrocidades, y al menos tenían unos ideales claros.

Q bien q estemos de acuerdo en algo horo rolo, si bien el eme-19 cometio sus errores, tenian un norte ieologico y un sentido por conducir a Colombia hacia la democracia, asi fuer acopn el metodo menos democratico como lo son las armas, como lo dirian Jaime Bateman Cayon

Abraxas y Pink
23-03-2009, 00:28:46
mmmmmmmmmmm bueno no se si el eme-19 alguna vez sembro minas o tiro pipetas contra el pueblo, q yo sepa no, usted tiene un caso conreto de q el eme-19 lhaya hecho algun acto asi??????? si es asi digamelo y discutimos el asunto, y no me referia a las farc mijo, me referia al eme-19, yo odio a las farc tanto como las odia ustes o cualquier uribista, si admiro al eme-19 es porq jamas fueron com las farc, y si no me cree revise la historia

Mijo, le recuerdo que el M19 tambièn secuestrò y asesinò.....

brsmarco
23-03-2009, 10:25:30
ah bueno, asumo que ud no habia nacido antes de la toma del palacio de justicia, ni ha visto nada al respecto... deje asi mas bien.

cualquiera sabe que eso fue mera retaliacion del gobierno por la toma de la embajada centroamericana y de una vez aprovechar para quemar todos los expedientes de las santas palomas de este pais, sino no hubieran desaparecido la gente como lo hicieron por ejemplo...

Charles_Quimico
23-03-2009, 13:26:37
Mijo, le recuerdo que el M19 tambièn secuestrò y asesinò.....


Secuestro si lo se, asesino.............en una guerra no se habla de asesinar, porq cuando usted se enfrenta a otra persona con las mismas armas q usted y la misma opcion de defenderse q la suya, eso no se llama asesinato, el m-19 tal vez haya cometido sus errores, en una guerra como lo dicen mueren inocentes y tal vez esa parte no la justifico, pero vuelvo lo repito, si por causa del m-19 murieron inocentes, esa cifra me atrevo a afirmar q no le llega ni a los tobillos a los muertos por las farc, los paras, o el mismisimo estado

Pepe ™
23-03-2009, 13:30:43
Secuestro si lo se, asesino.............en una guerra no se habla de asesinar, porq cuando usted se enfrenta a otra persona con las mismas armas q usted y la misma opcion de defenderse q la suya, eso no se llama asesinato, el m-19 tal vez haya cometido sus errores, en una guerra como lo dicen mueren inocentes y tal vez esa parte no la justifico, pero vuelvo lo repito, si por causa del m-19 murieron inocentes, esa cifra me atrevo a afirmar q no le llega ni a los tobillos a los muertos por las farc, los paras, o el mismisimo estado

pero aun asi son muertes o no??
aun asi son asesinos o no????

sr_alucard
23-03-2009, 13:57:19
Secuestro si lo se, asesino.............en una guerra no se habla de asesinar, porq cuando usted se enfrenta a otra persona con las mismas armas q usted y la misma opcion de defenderse q la suya, eso no se llama asesinato, el m-19 tal vez haya cometido sus errores, en una guerra como lo dicen mueren inocentes y tal vez esa parte no la justifico, pero vuelvo lo repito, si por causa del m-19 murieron inocentes, esa cifra me atrevo a afirmar q no le llega ni a los tobillos a los muertos por las farc, los paras, o el mismisimo estado
Mataron personas pero no fueron asesinatos? Entonces que son?:roll:

Charles_Quimico
23-03-2009, 14:41:47
Mataron personas pero no fueron asesinatos? Entonces que son?:roll:


Ah pues no me entendio, eso se llama muerto en COMBATE, o como se les llama a los guerrilleros q da de baja el ejercito en combate, el ejercito no los asesina, todo muerto q cae en una guerra combatiendo es un muerto en COMBATE no asesinado, yo me referia a los soldados caidos en combate dados de baja por el m-19, eso noe sasesinato porq ellos tambien tenian un rifle y estaban en la misma posiciond e defensa q el ejercito

Charles_Quimico
23-03-2009, 14:43:51
pero aun asi son muertes o no??
aun asi son asesinos o no????



Pues eso depende del caso especifico, si es un soldado muerto en combate no se dice asesinato porq el soldado tambien tenia un fusil para defenderse, dudo mucho q el m-19 haya llevado a cabo masacres selectivas como lo hacen las farc o los paracos, e el mismo estado, si el m-19 contaba con un alto apoyo popular era precisamente por eso, por no atacar a la poblacion civil si no combatir a su favor

Tatallo
23-03-2009, 17:53:02
el hecho es q fue un grupo armado no legalizado y el cual no defendia el patrimonio de un pais por tanto es guerrilla.

El caso aca es hablar es del partido liberal q ya da lástima y vergüenza, lo peor es q ya no hay oposición para uribe y eso si va a traer malas consecuencias para nuestro pais q dia a dia está llendo a decadencia y prontamente estaremos como en 1800... sin rumbo democratico, sólo lo q diga el monarca.

anonimato22
24-03-2009, 07:24:21
aqui no es el hecho de que el m-19 asesino o a generado muerto en combate, aqu resuta que los miembros del m-19 que de alguna o otra forman han asesinado y han combatido en combate estan muertos bien porque fueron asesinado o por muerte natural, en el caso de gustabo petro fue que el nunca abatio ni asesino en el grupo ya que el cuando se metio ensegida fue arrestado y llevado a la carcel , lo mismo sucede con navaro el nunca dejo victimas ni asesinado en el grupo.