PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Laura Moreno sabría quien asesinó a Luis Colmenares


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
26-11-2013, 21:38:05
Laura Moreno sabría quien asesinó a Luis Colmenares



http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/dfd4cdaba49f99f54b4407af2acbbd9f.jpg



Noticias RCN reveló este martes una grabación en la que se escucha al papa de Laura Moreno, Jorge, decir que su hija sabe quién asesino al estudiante de la Universidad de los Andes Luis Colmenares-
En el audio revelado por ese medio de comunicación, el padre de Laura Moreno dice que tuvo un “problema con su hija”.


“Con el cuento ese de las amigas de la universidad de Los Andes, una de esas es ella (Laura)", dice Moreno en la grabación y agrega más adelante: “Yo sé que la defendida, laurita, es inocente. Ella no hizo nada, pero ella sí sabe quién lo hizo".


En el audio revelado también se escucha al papá de Laura Moreno decir: "Pero lo que yo le decía a Andrés anoche, si a ese fiscal que está casado con ese caso, él manda, yo pienso que a ese fiscal usted lo coge y le dice 'vea, le voy a dar mil millones, hijueputa' y ese malparido lo echa para atrás (…) A mí se me hace que el man es como medio evangélico".


Jorge Moreno también hace sus propias conclusiones: "Yo duro noches enteras pensando y sacando conclusiones, que otra persona en alguna conversación le dijo a mi hija, después de que murió, 'ah! bien muerto ese negro hijueputa'", precisa la grabación.


El audio revelado por RCN también dejaría claro que Laura sostenía algún tipo de relación sentimental con Luis Colmenares.


"Laura de huevona porque Laura medio estaba saliendo con ese muchacho, no eran novios pero si amigo-novios como el cuento”, agrega Jorge Moreno.



.






.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-11-2013, 21:40:42
eso se sabe
que alargue con ese homicidio

JOHN777
27-11-2013, 11:18:06
Mil millones de pesos???

Ese rubiales los tiene....pero que cagada comprar valores con plata....no se los enseño nunca..

Lord Mago
27-11-2013, 22:30:55
Sigo diciendo que si desde el principio hubieran mandado a esas gomelas de lasmilmierdas al buen pastor, en vez de mandarlas a dormir en la comodidad de su casita bajo los cuidados de mami y con un papi alcahueta diciéndole "tranquila hija que yo arreglo todo", hace muuuucho pero mucho rato ya se hubiera sabido la verdad y estarían en la carcel todos los culpables.

Si las hubieran mandado a la cárcel, en menos de una semana hubieran cantado todo.

HOMER.
27-11-2013, 22:34:18
eso se intuía

eddievoleibol
27-11-2013, 22:42:23
Sigo diciendo que si desde el principio hubieran mandado a esas gomelas de lasmilmierdas al buen pastor, en vez de mandarlas a dormir en la comodidad de su casita bajo los cuidados de mami y con un papi alcahueta diciéndole "tranquila hija que yo arreglo todo", hace muuuucho pero mucho rato ya se hubiera sabido la verdad y estarían en la carcel todos los culpables.

Si las hubieran mandado a la cárcel, en menos de una semana hubieran cantado todo.

XACTO LORD......pero te soy honesto si no fuera por estas grabaciones aun estaría diciendo que no fue un crimen...despues de ver el especial de Pirry en el que hablaba sobre su investigacion de los celulares........

Isidorito
27-11-2013, 22:51:37
Ya le volvieron a pintar la cara al sistema petardo de justicia de este país.

Miguelito87
27-11-2013, 23:14:19
Esa Laura Moreno aguanta sus vergazos como diría isitrolito.

Raylan Givens
28-11-2013, 10:15:16
Esa vieja tiene una cara de tremenda

Isidorito
28-11-2013, 10:39:32
No se discute, la niña se ve que es una de esas rolas hermosas y fogosas...

..GiL..
28-11-2013, 11:20:48
Me pregunto q hubiese pasado si el papá del occiso no hace la férrea defensa q ha hecho. Se hubieran impuesto aquí la impunidad y la corrupción de los q tenían el billete pa corromper.

SlayerSlave
28-11-2013, 11:25:00
No se discute, la niña se ve que es una de esas rolas hermosas y fogosas...

discutible, bonita si es, pero rola fogosa :S

Isidorito
28-11-2013, 11:42:55
discutible, bonita si es, pero rola fogosa :S

Una malparida que mata y encubre de esa forma tiene que culear muy bien :toothy9:

ROCKYOU♫♪
28-11-2013, 12:57:01
No se discute, la niña se ve que es una de esas rolas hermosas y fogosas...


rola=asolapada

Raylan Givens
28-11-2013, 13:40:08
Yo me eché a la muela una rola que era bonita, buena, asolapada y fogosa... :)

Lord Mago
01-12-2013, 00:09:50
No se discute, la niña se ve que es una de esas rolas hermosas y fogosas...


Corrección Liopo, es una rola hermosa y MORRONGA (ASOLAPADA O COMO PREFIERAS LLAMARLA).

En otras palabras, con esa cara de mosquita muerta y veala que hasta asesina (o cómplice de asesinos) resultó ser... :L




Offtopic:

Yo me eché a la muela una rola que era bonita, buena, asolapada y fogosa... :)


Yo le di como a rata a una vecina en el conjunto donde vivo aquí en bogotá... no es que fuera la más bonita, pero estaba buena y era SUPERMORRONGA... Se las tiraba de seria, que le daba vaina salir conmigo por lo que soy casado y no recuerdo que más pelotudeces me decía... pero cuando la cogía la calentura y aflojaba... que miedo!!!!!!!!! :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Isidorito
01-12-2013, 08:16:01
Jajajaj, grande Lord.

-BANE-
01-12-2013, 09:05:23
que peligro salir a rumbiar con Laura y Jessy

pero esa laura es una mamasota

El Steve Master
01-12-2013, 14:00:21
Silas dos partes no estuviesen llenas de billete ese caso ya se hubiera olvidado o concluido en favor del mas rico

!!! OoOops !!!
01-12-2013, 14:10:47
mmm que hay de nuevo viejo - YouTube


Lo mejor q NOS puede pasar a TODOS es q esto termine rapido y SOHO le ofrezca MOney a Laura!!!!