PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gran Chester Ft. D'Bastion & El Indio - Hagamos Cositas [M.L.M]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Cesarin !
20-03-2009, 12:25:19
Bueno Gente Aki Lo Nuevo de Gran Chester "La Evolución Irreal"
Junto a D'Bastion & El Indio Un Super Tema.. Producido Por Gio
Y Grabado En Alchemist Studio

Y Kien Mas Se Los Trae

Magic Label Music [M.L.M] & Come Uvitas Inc!!

http://www.************/file/93890874/d82160b9/01_Hagamos_Cositas___Gran_Chester_La_Evolucion_Irreal_Feat_D ibastion_Y_El_Indio_Los_Dueos_De_La_Melodia___Happy_Music___ wwwmyspacecom-granchester.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
germanf216
20-03-2009, 14:16:44
jajaja la ivan a tirar el lunes pero bueno.... mera rechimba de tema!!!!!

ViCtHoR_MaNuEl
20-03-2009, 17:33:50
asu, si qk son rapidos 8)

joanlo
20-03-2009, 19:51:06
Gracias.. Me gusto mucho el tema

♣The•Juan♣
20-03-2009, 20:49:03
••♫..[Gracias]..♫••

Darko_mlm
20-03-2009, 21:43:20
jajaja pueden creerme que yo pense que era pal lunes.... pero adelantaron las cosas :P


la cancion es muy muy buena

YIYO99
21-03-2009, 15:02:57
chimbaa dbastion el indio muy buenos pero no tienen ke gravar con el pato mas pato de ciudad cual happy music.. si el happy es de fainal ke no venga hablar shit chester.... vacano sigan adelante D&I

Ivan_Joy
23-03-2009, 00:39:01
gracias manin buena musica saludos desde mexico

Darko_mlm
25-03-2009, 12:50:56
chimbaa dbastion el indio muy buenos pero no tienen ke gravar con el pato mas pato de ciudad cual happy music.. si el happy es de fainal ke no venga hablar shit chester.... vacano sigan adelante D&I


jaaaaaa no ps hablo mr importante! jajajaja



deje de se rbobo pelao.... no demuesre envidia.


hey sigan descargando ps!

Alejo Gy
25-03-2009, 19:34:07
nea la verdad es que el tema esta bueno pero la parte de dbastion....nonono que porqueria
cada vez demestra mas que no tiene talento
o digamen si no es asi

Cesarin !
25-03-2009, 20:47:02
nea la verdad es que el tema esta bueno pero la parte de dbastion....nonono que porqueria
cada vez demestra mas que no tiene talento
o digamen si no es asi


Jajajajajajajajajaja Psssssssssssss Ke Te Digo..

hotdogdj
25-03-2009, 23:07:35
nea la verdad es que el tema esta bueno pero la parte de dbastion....nonono que porqueria
cada vez demestra mas que no tiene talento
o digamen si no es asi

Ohhh que buena imagen la que le estás dejando a tu compañía y al duo que promocionas
Me alegro que los artistas ahora tengan un promotor que aparte de realizar su función, tambén habla mal de los otros artistas... Y con tanto fundamento... inclusive, ni sabe hablar jajaja...

Tienen la cabeza hueca... Me gustaría saber si hay alguien más un poquito mas idiota, o con él nos podemos conformar...
¿?

Alejo Gy
26-03-2009, 14:19:42
Ohhh que buena imagen la que le estás dejando a tu compañía y al duo que promocionas
Me alegro que los artistas ahora tengan un promotor que aparte de realizar su función, tambén habla mal de los otros artistas... Y con tanto fundamento... inclusive, ni sabe hablar jajaja...

Tienen la cabeza hueca... Me gustaría saber si hay alguien más un poquito mas idiota, o con él nos podemos conformar...
¿?

parce ps primero que todo no te estoy braviando a vos asi que dejame quieto...y segundo si te molesta mucho que hable de dbastion y diga la verdad entonces degemos asi mas bien pa que no sienta mal

hotdogdj
26-03-2009, 19:15:27
Mmm esto se llama foro si mal no estoy... Y asi como vos diste tu opinion yo doy la mia, y bueno te dejo quieto...
AdemÁs en ningun momento me referÍa ni a dbastion ni a nadie, podÉs hablar de cualquiera, aunque no es esa la situaciÓn sino la mala imagen que dejÁs vos como miembro de tws records
solo espero, y aunque yo haya sido grosero respondiendo tambiÉn a tu forma despectiva y humillante de tratar a un artista, que por lo menos cuando no estÉs de acuerdo con algo o la interpretaciÓn artÍstica de alguien, la digas de una forma constructiva, pues esta tiene valor por mas mediocre que sea e independientemente del que sea, no como un reproche caprichoso de envidia o rencor, o como lo querÁs llamar.
Éxitos

por cierto, muy bueno el tema

Alejo Gy
26-03-2009, 20:14:51
Mmm esto se llama foro si mal no estoy... Y asi como vos diste tu opinion yo doy la mia, y bueno te dejo quieto...
AdemÁs en ningun momento me referÍa ni a dbastion ni a nadie, podÉs hablar de cualquiera, aunque no es esa la situaciÓn sino la mala imagen que dejÁs vos como miembro de tws records
solo espero, y aunque yo haya sido grosero respondiendo tambiÉn a tu forma despectiva y humillante de tratar a un artista, que por lo menos cuando no estÉs de acuerdo con algo o la interpretaciÓn artÍstica de alguien, la digas de una forma constructiva, pues esta tiene valor por mas mediocre que sea e independientemente del que sea, no como un reproche caprichoso de envidia o rencor, o como lo querÁs llamar.
Éxitos

por cierto, muy bueno el tema

parce primero que todo le quiero aclarar algo mi pensamiento no tiene nada que ver con tws...es mi opinion personal de esa cancion
pero bueno parce yo no me voy a poner a peliar con usted
suerte

Darko_mlm
26-03-2009, 21:51:58
alejo, hay si no toy de acuerdo, ps no se no quiero discutir nada...

peor me parece que esa exprecion de "no tiene talento " no es una buena palabra para ezpresar que no te gusta este artista.

yo la cambiaria mas bn a " no me gusta su estilo" pro que personalmente me gusto mucho esa partecita y creoq ue va en gustos...



bn ... peace and love

Alejo Gy
26-03-2009, 21:56:51
alejo, hay si no toy de acuerdo, ps no se no quiero discutir nada...

peor me parece que esa exprecion de "no tiene talento " no es una buena palabra para ezpresar que no te gusta este artista.

yo la cambiaria mas bn a " no me gusta su estilo" pro que personalmente me gusto mucho esa partecita y creoq ue va en gustos...



bn ... peace and love

bueno ahi si hubiera sonado mejor como lo dijiste...jeje...que pena ome
suerte

felipemil
27-03-2009, 11:51:42
muy buen temaaaa pero si sobra esa parte de dibasiton naaa del otro mundo ma ma ma ma ma ma ma y mucho mas ma todo terminado en ma como mi mama me mima mi mama me ama :SmokeScreen_emotico

Darko_mlm
27-03-2009, 22:47:27
ahm se me olvido algo..

la letra no es de ellos... la letra es todita todita de Gran Chetser

y ami me parecio muy chimba ese rapeo nea :P


y alejo... na men la wena parcero ;)

Cesarin !
08-04-2009, 01:23:03
Jejejeje
De Nada Panitas..

ikon_pollo
20-03-2012, 02:37:37
buen tema creo yo