Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Bombonera abucheó a Djokovic mientras cobraba penales (Video)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
INDIVIDUAL
26-11-2013, 09:02:56
http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2013/11/Djokovic-y-Nadal-de-futbolistas.jpg
Los hinchas de Boca Juniors no le perdonaron declararse simpatizante de San Lorenzo, club del cual es reconocido hincha el papa Francisco, y le lanzaron una lluvia de abucheos.
Infobae
Novak Djokovic visitó la mítica Bombonera para ver fútbol tras un fin de semana perfecto de tenis en la despedida de David Nalbandian y exhibición junto a Rafael Nadal. Pero nunca creyó que cambiaría la ovación y aplausos cosechados en el polvo de ladrillo de Palermo por semejante demostración de indiferencia y reprobación en un estadio de fútbol.
Boca Juniors y All Boys descansaban tras el primer tiempo cuando el serbio y el español fueron invitados a una competencia de penales dentro del campo de juego. Ambos aceptaron y se calzaron la casaca azul y amarilla con el 10 en la espalda frente a “La 12″, reconocida hinchada local. Sin embargo, la idea resultó la peor pesadilla para “Nole”.
El jueves, día en que arribó a Buenos Aires, el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, le obsequió una camiseta de Boca Juniors y Djokovic manifestó sus intenciones de conseguir la de San Lorenzo, por el fanatismo del papa Francisco por el clásico rival del Xeneize.
A las pocas horas, comenzó a circular el carnet social con la cara del serbio y el escudo azulgrana. Ya estaba convertido en socio de honor del club de Boedo.
http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2013/11/Djokovic-San-Lorenzo-300x168.jpg
A la hora de los penales, la gente de Boca recordó este hecho y se dedicó a amargarle la excursión a “Nole”. Gritaban fuerte los goles de Nadal y abucheaban cada vez que el balcánico se paraba frente a la pelota para ejecutar.
El rostro del número dos del tenis mundial se transformó por completo. No entendía el porqué del mal recibimiento y no quedaba conforme con quienes trataban de explicarle la situación. Abatido, derrotado, buscaba con su mirada las causas de maltrato y al no encontrar respuesta decidió terminar antes de tiempo la serie de penales. De showman a antihéroe en Buenos Aires.
1kfwVLK7uG8
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Miguelito87
26-11-2013, 09:27:46
Si son peloteados esos argéntos
SlayerSlave
26-11-2013, 10:17:40
son hinchas de boca, que mas se podia esperar...
Esos bolivianos si son maleducados.
Isidorito
26-11-2013, 11:15:07
Lo lindo es que en el segundo tiempo a Boboca le metieron dos goles y perdió :) (ni siquiera recuerdo el nombre del equipucho que les ganó jajajajaaj).
La tienen adentro en la BOBO-nera.
shamir
26-11-2013, 14:31:19
No puedo decir nada por que muy posiblemente aquí en Colombia muchos hinchas harían lo mismo y hasta mas
London Calling
26-11-2013, 15:37:35
Tenían que ser Bosteros.
Gaborr
26-11-2013, 22:47:02
Bah, puras pelotudeces...
-BANE-
26-11-2013, 23:13:38
San Lorenzo no será muy grande hoy en dia, pero pueden sacar pecho por tener algunos hinchas muy destacados
!!! OoOops !!!
27-11-2013, 00:11:39
No hubieramos hecho lo mismo????
Es parte del juego!!!
Io me hubiera reido mucho putiandolo......
Les pongo este ejemplo , si NO lo entienden les puedo montar un ejemplo con Manzanitas y murrapos......
Cristiano Ronaldo o Messi o Zlatan dicen para el periodico AS: "Soy Hincha del Atletico Nacional ... el Mejor Ekipo de Colombia, LEJOS "
8 dias dsps Hay un Clasico entre el LonDIM y el Ncnl.... en el entretiempo, juegan un picado de VolleyFutbol entre ellos tres.... y IO SI fuera hincha del LonDIM, en medio de la joda, le gritaria ENANO HIJODELASMILPUTAS a Messi..... MARICONA DE LA MIERD@ SIDOSO GONORREA a Cristiana y un Abrite Pirobo Narizon Malparido.... Aki el unico Narizon q puede entrar soy io!!!!.... ya saben a kien!!!!!
Y en las tribunas NOS cagamos de risa... y ya fue!!!
Pero llegan los Mediaticos Medios de Ccion y Muchos Foreros y Amplifican el asunto al 300%!!!!
Resultado: La tribuna se divirtio, los Medios sacaron un gran titular, los foreros nos desahogamos, a los jugadores les importo un q*lo y realmente NADA RARO PASO!!!!
proyectofenix
27-11-2013, 00:17:26
De esos hinchas ya nada me sorprende
Miguelito87
27-11-2013, 08:44:28
Es parte del juego!!!
Les pongo este ejemplo , si NO lo entienden les puedo montar un ejemplo con Manzanitas y murrapos......
Cristiano Ronaldo o Messi o Zlatan dicen para el periodico AS: "Soy Hincha del Atletico Nacional ... el Mejor Ekipo de Colombia, LEJOS "
8 dias dsps Hay un Clasico entre el LonDIM y el Ncnl.... en el entretiempo, juegan un picado de VolleyFutbol entre ellos tres.... y IO SI fuera hincha del LonDIM, en medio de la joda, le gritaria ENANO HIJODELASMILPUTAS a Messi..... MARICONA DE LA MIERD@ SIDOSO GONORREA a Cristiana y un Abrite Pirobo Narizon Malparido.... Aki el unico Narizon q puede entrar soy io!!!!.... ya saben a kien!!!!!
Pero llegan los Mediaticos Medios de Ccion y Muchos Foreros y Amplifican el asunto al 300%!!!!
Resultado: La tribuna se divirtio, los Medios sacaron un gran titular, los foreros nos desahogamos, a los jugadores les importo un q*lo y realmente NADA RARO PASO!!!!
Yo pensé que eras una persona de clase mi viejo, esas muestras de irrespeto ante un profesional que como toda persona es libre de decir que le gusta o no, es un aguachada, Colombia, argentina o donde sea.
Isidorito
27-11-2013, 09:04:28
Es parte del juego!!!
Personalmente no insultaría a nadie (especialmente no a un extranjero de alto perfil) por un equipucho de potrero local :laughing9: :laughing9: :laughing9:
London Calling
27-11-2013, 13:25:10
Es parte del juego!!!
No, realmente no lo haría.
El Barón de la Cerveza
27-11-2013, 14:34:32
No voy a decir nada que ya no hayan dicho ustedes...solo agregar que...por eso son Bosteros esos infradotados jajajaja
Pierden 2a0 con All Boys que pelea el descenso y 7 dias antes ganaba 2a0 y perdio 3a2.....
Se les lesiona su DINO-joya a los 15 minutos
En fin, viven en un mundo paralelo como los de Rasin...jajajaja se creen seres superiores, Nadal elijio Estudiantes y el serbio se hizo cuervo....la tienen adentro los bosteritos
RICARDO69
27-11-2013, 17:21:43
Bueno, respetando mucho a todos, hasta los de la joda sana, me atrevo a decir que no había razón para ese comportamiento.
El hincha tiene que saber que es lo que hace y con quien lo hace. Yo les acepto que eso se lo hagan a un jugador de fútbol, así sea de la Cochinchina, a un latinoamericano, así sea cantante o actor, pero a un jugador de tenis SERBIO, que cinco minutos antes que el líder de los católicos dijera su preferencia futbolística, ni siquiera sabría que ese equipo existía sobre la faz de la tierra, no hay derecho. Es más, él ni siquiera dijo que ese era SU equipo, sino que manifestó que lo conocía porque a don Pacho le gustaba...
SlayerSlave
27-11-2013, 17:32:33
No voy a decir nada que ya no hayan dicho ustedes...solo agregar que...por eso son Bosteros esos infradotados jajajaja
Pierden 2a0 con All Boys que pelea el descenso y 7 dias antes ganaba 2a0 y perdio 3a2.....
Se les lesiona su DINO-joya a los 15 minutos
En fin, viven en un mundo paralelo como los de Rasin...jajajaja se creen seres superiores, Nadal elijio Estudiantes y el serbio se hizo cuervo....la tienen adentro los bosteritos
hahaha aun no creen que el papa no es de boca. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
me reire cuando tengan a riquelme jugando con baston
!!! OoOops !!!
27-11-2013, 19:53:17
Juaaaaaaaa jajajajjaja
A repartirle sotanas a Migue y a Isidorito!!!!!
Los Principes del Trolleo y ya resultaron RESPETUOSISSIMOS DE LOS EXTRANJEROS!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaa jajajajjaja
NO LES CREO PELOTUDOS!!!!
Isidorito
27-11-2013, 20:13:24
Juaaaaaaaa jajajajjaja
A repartirle sotanas a Migue y a Isidorito!!!!!
Los Principes del Trolleo y ya resultaron RESPETUOSISSIMOS DE LOS EXTRANJEROS!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaa jajajajjaja
NO LES CREO PELOTUDOS!!!!
:laughing9: :laughing9: ... y el antichillones resultó chillón!! Naaa, no creo!
!!! OoOops !!!
27-11-2013, 20:15:09
No chille!!! Firme!!!
GABRIEL
28-11-2013, 15:57:16
Normal ¡¡
como dice ops ak hubiera pasado =
Haaa y les recuerdo: http://enunabaldosa.com/fotos/usala10.NacionaldeMedellin2007.JPG :P
El Steve Master
28-11-2013, 23:14:54
Conclusion: ooops es bostero :P
Thierry Henry
29-11-2013, 00:08:36
Que aburridos por aca, llorando por Djokovic. Ni que fuera el primer famoso al que abuchean por algo, aguantarse un ratico de bulla y trolleo no lo va a matar :L, que se la chupe :laughing9:. Estoy completamente seguro que si hubiera sido a Justin Bieber estarían felicitando a los hinchas de Boca :rolleyes:
Buena trolleada por parte de los hinchas, yo haría lo mismo... pero no hasta "putearlo" como dice Ooooooooops.
Conclusion: ooops es bostero :P
A Ooooooooooooooooops le va River (incluido Teo), eso ha dicho.
!!! OoOops !!!
29-11-2013, 00:28:48
NO Steve No!!!
NO me va Boca!!!
Pero es q si Djokovic se pone la de River en el Monumental, tmbn lo iban a putear!!!.....
... y buehh, tenes razon Thierry, conociendome, creo q si Trollearia mucho, gritaria, abuchearia, pero NO me va putearlo......
Las puteadas las dejo para ir en contra de los pelotudos ZH!!! :P
El Steve Master
29-11-2013, 12:42:43
Pues si, me imagino que Djokovic entiende porque las puteadas, me imagino que si no hubiese manifestado aficion por ningun equipo argentino no lo hubieran hostigado, como quien dice, no lo vieron como tenista sino como hincha de San lorenzo.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO