PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : iDiots, el cortometraje que satiriza la obsolescencia programada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
25-11-2013, 21:21:54
Los creadores también son reconocidos por otro cortometraje llamado Keloid.


http://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2013/11/iDiot1-960x623.jpg


La compañía de efectos visuales Big Lazy Robot lanzó un cortometraje de animación que ha dado muchísimo de hablar porque es una sátira bastante interesante de la obsolescencia programada, y otras observaciones de la vida moderna.

Big Lazy Robot también llamó bastante la atención (como por ejemplo para estar entre los "Staff Pick" de Vimeo) hace un tiempo atrás gracias a otro cortometraje llamado Keloid.

Si bien los creadores advierten que no hay que tomárselo muy en serio, y que "es un video promocional que creamos para reírnos de nosotros mismos". Pese a eso, es un video muy interesante para ver incluso hasta por su gran calidad de animación




http://player.vimeo.com/video/79695097

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
25-11-2013, 22:00:53
Excelente sátira... para los pendejos que se desviven por esos ******os.

maskedzombie
26-11-2013, 08:48:50
Idiotas !!!...buen aporte caído.

SlayerSlave
26-11-2013, 11:10:00
al principio me encantaban los ipods, tuve dos ipods video, y los dos se me dañaron, ahi dije nahh no mas ipod hpta,, 700 cada uno y no me duraron un culo,,,,prefiero un mp3 de 90mil que me dura entre 6 y 10 meses :S

PD: CUANDO TE SALE ESA HPTA CARITA EN FORMA DE TRIANGULO EN EL IPOD :S GAME OVER..........

Isidorito
26-11-2013, 11:20:56
al principio me encantaban los ipods, tuve dos ipods video, y los dos se me dañaron, ahi dije nahh no mas ipod hpta,, 700 cada uno y no me duraron un culo,,,,prefiero un mp3 de 90mil que me dura entre 6 y 10 meses :S

PD: CUANDO TE SALE ESA HPTA CARITA EN FORMA DE TRIANGULO EN EL IPOD :S GAME OVER..........

Curiosamente en 2008 compré la versión económica del iPod, el shuffle ($50 dolaretes). Ese hijueputa ******o lo he sudado haciendo ejercicio, lo he dejado caer, ha sobrevivido dos viajes accidentales a la lavadora... y sigue sirviendo a la perfección :laughing9: :laughing9: :laughing9: Creo que al mío se les olvidó programarlo para que se dañara :laughing9::laughing9: :laughing9:

Tyler Durden
26-11-2013, 12:29:17
Curiosamente en 2008 compré la versión económica del iPod, el shuffle ($50 dolaretes). Ese hijueputa ******o lo he sudado haciendo ejercicio, lo he dejado caer, ha sobrevivido dos viajes accidentales a la lavadora... y sigue sirviendo a la perfección :laughing9: :laughing9: :laughing9: Creo que al mío se les olvidó programarlo para que se dañara :laughing9::laughing9: :laughing9:

O era un ChiPod :P
Yo con el reproductor de mi celular de turno (que además recargo una vez al año) tengo.

Tener un ******o de esos no es malo, lo malo son los imbéciles que se mueren por tener la última versión del mismo a toda costa, así salga cada 2 meses, ansiosos de recibir la aprobación de sus amigos igualmente vacíos e idiotas.