PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Murió uno de los personajes principales de 'Padre de Familia'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
25-11-2013, 07:49:13
http://k34.kn3.net/taringa/8/6/2/8/8/6//adrian619/038.jpg?7964

Padre de familia (Family Guy) pierde a uno de sus protagonistas. En su último capítulo la serie creada por Seth MacFarlane dijo adiós, parece que de forma definitiva, a uno de sus personajes más carismáticos.
El caído, tal y como ya se podía adivinar por el título del capítulo (Life of Brian) no es otro que Brian, el sofisticado, culto y hablador perro de la familia. El personaje, al que pone voz el propio MacFarlane, fue atropellado por un coche mientras se preparaba para jugar en la calle al hockey con el pequeño Stewie. Las heridas generadas por el atropello fueron tan graves que los veterinarios no pudieron hacer nada para salvarle.
"Me disteis una vida maravillosa. Os quiero a todos", dice un maltrecho Brian tumbado en la mesa de operaciones con su último aliento. "¡Oh Dios mío! Está...", dice Chris. "Sí, Chris", sentencia Lois. Luego, y con una lacrimógena música de fondo, aparecen en pantalla algunos de los momentos más "tiernos" que el perro vivió con cada uno de los miembros de la familia Griffin.
El video termina con Peter, Lois, Stewie, Meg y Chris abrazados rodeando el cadáver de su perro con lágrimas en los ojos. Un segundo después un "adios viejo amigo" precede a una fotografía de Brian (1999-2013) trajeado y con una copa en la mano.
La muerte de Brian se produce después de la máquina del tiempo de se rompa y no pueda ser reparada Stewie. En el capítulo los Griffin despiden a su perro con un emotivo funeral y, un mes después, nos muestra cómo la familia busca la mejor manera de pasar página e intentan llenar el vacío dejado por Brian con un nuevo perro, Vinnie.
'Life of Brian' fue el capítulo 216 de la irreverente serie de Seth MacFarlane que desarrolla ya la que es su duodécima temporada en la Fox.


http://k34.kn3.net/taringa/8/6/2/8/8/6//adrian619/999.jpg?9236

http://k43.kn3.net/taringa/8/6/2/8/8/6//adrian619/5AA.jpg?1616

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
25-11-2013, 10:36:37
se quedaron sin perro :(

SlayerSlave
25-11-2013, 10:47:59
:( nooooo que se muera peter pero brian no

libardoa
25-11-2013, 12:03:42
Que mal ... :jijoju::jijoju::jijoju:

albaretous
25-11-2013, 12:47:28
porque siempre el perro ome!!!

London Calling
25-11-2013, 14:53:58
Ese perro era lo único bueno de esa serie.

Isidorito
25-11-2013, 15:47:47
Nojoda, en vez de matar al bebé malhablado ése o al homero de PDF, matan al perrito :(

EricCartman
25-11-2013, 16:04:53
Hijos de Puta pero como se les ocurre sacar a Brian,,,, si era lo mejorcito que había...ahora quien va a acompañar a Stuy???.
Hubieran matado a Meg o a Chris que son puro relleno.

L9DCo3xJ6Ww

AndrewMack
25-11-2013, 18:49:27
precisamente al mas inteligente de esa serie del ojete, ahora se lo vera su puta madre

London Calling
25-11-2013, 22:21:29
A mi me parece que luego del impacto que ha tenido Game of Thrones matando personajes principales, a muchas series les dio por hacer lo mismo como para generar un shock en el público.

Miguelito87
25-11-2013, 22:47:01
A mi me parece que luego del impacto que ha tenido Game of Thrones matando personajes principales, a muchas series les dio por hacer lo mismo como para generar un shock en el público.

No London, no todos se copian de Games of Thrones, ni todos quieren ser como ellos. La gente se lo toma a pecho por ser animación pero muchas series han matado a personajes antes, incluso en animación (mande flanders por ejemplo).
La muerte de personajes principales es un recurso literario bastante viejo, lo que es claro es que la muerta es la serie desde hace mucho rato.

Isidorito
26-11-2013, 00:18:16
No London, no todos se copian de Games of Thrones, ni todos quieren ser como ellos. La gente se lo toma a pecho por ser animación pero muchas series han matado a personajes antes, incluso en animación (mande flanders por ejemplo).
La muerte de personajes principales es un recurso literario bastante viejo, lo que es claro es que la muerta es la serie desde hace mucho rato.

Si en The Wire murió Omar, murió Stringer Bell y murió D Barksdale, cualquier personaje de TV puede morir. Amén y amén.

Thierry Henry
26-11-2013, 00:48:19
No London, no todos se copian de Games of Thrones, ni todos quieren ser como ellos. La gente se lo toma a pecho por ser animación pero muchas series han matado a personajes antes, incluso en animación (mande flanders por ejemplo).
La muerte de personajes principales es un recurso literario bastante viejo, lo que es claro es que la muerta es la serie desde hace mucho rato.

Cierto, eso de que se mueran personajes principales es muy común hace rato, en muchas series ha pasado.

Si en The Wire murió Omar, murió Stringer Bell y murió D Barksdale, cualquier personaje de TV puede morir. Amén y amén.

Hey Isidorito, qué tal es esa serie "The Wire", hace meses leí por ahi que es bastante buena y ahora me la recordaste. Qué opinión me das vos de esa serie?. Estoy pensando en vermela.

Tyler Durden
26-11-2013, 06:53:38
Ahora los mediocres Simpson de ahora (que se convirtieron en una copia barata de Family Guy) seguramente van a matar a uno de sus principales para no quedarse atrás.

Ojalá fuera Lisa Simpson, dejé de verlos hace años pero eso no me lo pierdo.

Isidorito
26-11-2013, 11:25:24
Hey Isidorito, qué tal es esa serie "The Wire", hace meses leí por ahi que es bastante buena y ahora me la recordaste. Qué opinión me das vos de esa serie?. Estoy pensando en vermela.

Definitivamente es la mejor serie que he visto. Te la recomiendo y si puedes mírala en vacaciones o cuando tengas tiempo porque es muy adictiva :K

Misos
26-11-2013, 11:36:14
El perro hacía contrapeso a la estupidez de varios personajes de la serie. ahora será otra serie sobrecargada de idiotez como las demás :S

London Calling
26-11-2013, 15:32:03
Si en The Wire murió Omar, murió Stringer Bell y murió D Barksdale, cualquier personaje de TV puede morir. Amén y amén.

Hpta!! gracias por el spoiler :L

Y en los Simpsons, pues seguramente van a matar a Edna o algo así, como se murió la actriz que le daba la voz :/

No London, no todos se copian de Games of Thrones, ni todos quieren ser como ellos.




Yo sé que no, igual esa serie no es nada comparada con los libos, la verdad los productores y guinistas la están cagando en grande. A mi personalmente gusta más Boardwalk Empire, que no es una serie muy popular, es más, me parece subvalorada para la calidad que tiene, y ahí también tienen la costumbre de matar personajes importantes.

Miguelito87
26-11-2013, 16:04:40
Hpta!! gracias por el spoiler :L

Y en los Simpsons, pues seguramente van a matar a Edna o algo así, como se murió la actriz que le daba la voz :/



Yo sé que no, igual esa serie no es nada comparada con los libos, la verdad los productores y guinistas la están cagando en grande. A mi personalmente gusta más Boardwalk Empire, que no es una serie muy popular, es más, me parece subvalorada para la calidad que tiene, y ahí también tienen la costumbre de matar personajes importantes.


Boardwalk Empire es de lo mejor que he visto en TV. Por sobré Breaking Bad, Mad Men, TWD, GoT o Spartacus.

Tyler Durden
26-11-2013, 16:22:00
Desde que entre los episodios 9 y 10 de la segunda temporda de Spartacus se cargaron a 6 personajes principales ninguna muerte me sorprende.

Volviendo al tema, este es el reemplazo de Brian: Vinnie.

http://metrouk2.files.wordpress.com/2013/11/vinnie1.jpg

London Calling
26-11-2013, 16:32:57
Boardwalk Empire es de lo mejor que he visto en TV. Por sobré Breaking Bad, Mad Men, TWD, GoT o Spartacus.

UUFFF, y las actuaciones son maravillosas, sobre todo Steve Buscemi.

Isidorito
26-11-2013, 16:52:41
LOL no sabía que Lomdom se estaba viendo The Waya... traigan a los MIB para borrarle el spoiler jeje.

Misos
27-11-2013, 09:19:29
Volviendo al tema, este es el reemplazo de Brian: Vinnie.

http://metrouk2.files.wordpress.com/2013/11/vinnie1.jpg

Que mier... están pensando esos manes. Es el mismo perro pero con uno que otro razgo