PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Día del Derecho a la Rebelión Armada' celebran en Venezuela en homenaje a 'Tirofijo'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-03-2009, 06:56:53
La fecha escogida es el 26 de marzo cuando falleció el fundador de las Farc, Pedro Antonio Marín 'Tirofijo'. Se cumplirán actividades en 10 países, según la Coordinadora Continental Bolivariana (CCB).

Carlos Casanueva, secretario general de la CCB y miembro del Comité Central del Partido Comunista chileno, explicó en rueda de prensa en Caracas que se trata de rendir un homenaje al fallecido jefe de las Farc en el primer aniversario de su muerte.


Casanueva, quien estuvo acompañado por otros miembros de la CCB, argumentó que la defensa armada contra la tiranía está consagrada por las Naciones Unidas y "en la realidad de los pueblos".
Aseguró, además, que también se celebrarán jornadas de recuerdo de "Marulanda" en "Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, México, Galicia, el País Vasco, Alemania, Italia y Dinamarca".


Los actos en Venezuela incluirán la ofrenda de claveles rojos ante el sarcófago del Libertador Simón Bolívar y una marcha desde el centro de Caracas hasta la plazoleta 'Manuel Marulanda' en el barrio del '23 de Enero', asiento de los grupos de izquierda más combativos de la capital venezolana.


Al ser consultados sobre el posible malestar del Gobierno colombiano ante este homenaje, tanto Casanueva como otros dirigentes del grupo indicaron que se trata de un acto al margen del Gobierno del presidente Hugo Chávez que se sitúa "en el nivel de los movimientos sociales".


Zenaida Tahan, del Movimiento por la Transformación Universitaria "M28", explicó que en Venezuela hay dos niveles de la política, inscritos ambos en lo que se denomina soberanía nacional, uno es el del Gobierno y el otro el de los movimientos sociales.
"Mal haría el Gobierno colombiano en reclamar en contra de esas acciones", pues agrediría la soberanía y la democracia de Venezuela, indicó Tahan.


Héctor Rodríguez, Secretario de la Juventud Comunista de Venezuela, dijo que la armada es una "forma de lucha" que surge cuando los métodos convencionales no funcionan.


Rodríguez aseguró que en "Colombia es más fácil organizar una guerrilla que un sindicato", recordando a los sindicalistas asesinados de la Central Unitaria de Trabajadores.


La marcha del 26 de marzo estará precedida por un foro que se celebrará la víspera en el Cuartel San Carlos de Caracas sobre la "Combinación de todas las formas de lucha", que estará acompañado por el bautizo de un libro sobre el que no se ofrecieron detalles.




:angry4::angry4::angry4::angry4:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-03-2009, 07:00:03
Nosotros también celebraremos... pero porque ese psicópata hijueputa se está pudriendo en el infierno. Qué burla tan indignante de parte de estas ratas. :Scream_Emoticon:

!!! OoOops !!!
20-03-2009, 10:17:15
jajjajajaja


eso son muchos hdp!!!!

q sigan apoyando a esos perros y veran como se les instalan alla!!!

Tyler Durden
20-03-2009, 10:19:12
Y peor, qué burla tan grande que es esto para las víctimas de este carnicero, entre los cuales también hay muchos venezolanos.

sr_alucard
20-03-2009, 10:22:54
jajjajajaja


eso son muchos hdp!!!!

q sigan apoyando a esos perros y veran como se les instalan alla!!!
Ojala y no solo se instalen, sino que se vallan todos esos hptas para alla.
Ya debe estar ahorrando el gato en llamas para poder ir a la celebracion del dia de su heroe:laughing9:

EricCartman
20-03-2009, 10:24:43
Es simplemente indignante..... deberíamos ese mismo día en Colombia celebrar oficialmente por la muerte de ese tirano.

!!! OoOops !!!
20-03-2009, 10:48:39
Juaaaaaaaaa jajajajjajaja


El Gato en Llamas estará en 1ra fila!!!!!


El Pueblo Unido Jamas sera vencido!!!

El Pueblo Unido Jamas sera vencido!!!

El Pueblo Unido Jamas sera vencido!!!

El Pueblo Unido Jamas sera vencido!!!

El Pueblo Unido Jamas sera vencido!!!

El Pueblo Unido Jamas sera vencido!!!

El Pueblo Unido Jamas sera vencido!!!

Tyler Durden
20-03-2009, 10:54:21
Les aseguro que fijo, allá estarán Teodora de Bolívar y Cepeda, el mamerto mayor.

Aquí deberíamos conmemorar ese día sacando papel higiénico con la imagen de ese HP de Tirofijo.

LEON FIRE
20-03-2009, 10:58:45
http://www.terra.com.co/addon/img/actualidad/112fe79tirofijo:580p.jpg La estatua de 'Manuel Marulanda' permanece en un barrio populoso de Caracas.
CUANDO HAYA UNA VERDADERA REFORMA AGRARIA, DEJARÁ DE EXISTIR INCONFORMIDAD CAMPESINA COMO SUSTENTO QUE DIÓ ORIGEN A LAS FARC-EP.

NO ESTOY A FAVOR DE LAS FARC, PERO ME PARECE ADMIRABLE QUE UN CAMPECINO CASI ANALFABETO, RENUNCIE A LA SUMISIÓN Y LA COBARDÍA Y SE ALCE EN ARMAS CONTRA LA INJUSTICIA. MIS RESPETOS MANUEL.

LA FUERZA DE LA VERDAD NO LA PUEDEN DESTRUIR LOS FUSILES Y LAS GRANADAS OLIGARCAS Y PARAMILITARES. " Si el hombre se diera cuenta de que es contrario a la naturaleza del hombre obedecer leyes injustas ninguna tiranía haría presa en él". GANDHI.

EricCartman
20-03-2009, 11:11:59
Les aseguro que fijo, allá estarán Teodora de Bolívar y Cepeda, el mamerto mayor.

Aquí deberíamos conmemorar ese día sacando papel higiénico con la imagen de ese HP de Tirofijo.

Creo que para el asesino este, el mayor infierno fué el morir en medio de la manigua, con bombas explotandole por todos lados, odiado por todo un país y más triste aún, viendo fracasar el proyecto por el que lucho toda su vida....buen final para este maton ignorante.

Tyler Durden
20-03-2009, 11:16:27
http://www.terra.com.co/addon/img/actualidad/112fe79tirofijo:580p.jpg

Está como buena esa estatua para practicar tiro al blanco.

sr_alucard
20-03-2009, 12:10:30
http://www.terra.com.co/addon/img/actualidad/112fe79tirofijo:580p.jpg La estatua de 'Manuel Marulanda' permanece en un barrio populoso de Caracas.
CUANDO HAYA UNA VERDADERA REFORMA AGRARIA, DEJARÁ DE EXISTIR INCONFORMIDAD CAMPESINA COMO SUSTENTO QUE DIÓ ORIGEN A LAS FARC-EP.

NO ESTOY A FAVOR DE LAS FARC, PERO ME PARECE ADMIRABLE QUE UN CAMPECINO CASI ANALFABETO, RENUNCIE A LA SUMISIÓN Y LA COBARDÍA Y SE ALCE EN ARMAS CONTRA LA INJUSTICIA. MIS RESPETOS MANUEL.

LA FUERZA DE LA VERDAD NO LA PUEDEN DESTRUIR LOS FUSILES Y LAS GRANADAS OLIGARCAS Y PARAMILITARES. " Si el hombre se diera cuenta de que es contrario a la naturaleza del hombre obedecer leyes injustas ninguna tiranía haría presa en él". GANDHI.
Cuando la estupidez llega a un limite extremo se llegan a escribir estupideces como esta.
Mis respetos??????????? a un hpta asesino como ese, pero claro es que ellos no son asesinos, sino que ellos son el ejercito del pueblo→Sarcasmo:angry4: Fuera de ser unos terroristas y narcotraficantes hptas las farc y todos sus miembros son una manada de hptas, y los cuasi-guerrilleros-medioComunistas-medioMaricas-nadaRacionales-etc es decir como vos, dan es lastima, bueno no lastima, risa:laughing9:

!!! OoOops !!!
20-03-2009, 12:13:39
http://www.terra.com.co/addon/img/actualidad/112fe79tirofijo:580p.jpg La estatua de 'Manuel Marulanda' permanece en un barrio populoso de Caracas.
CUANDO HAYA UNA VERDADERA REFORMA AGRARIA, DEJARÁ DE EXISTIR INCONFORMIDAD CAMPESINA COMO SUSTENTO QUE DIÓ ORIGEN A LAS FARC-EP.

NO ESTOY A FAVOR DE LAS FARC, PERO ME PARECE ADMIRABLE QUE UN CAMPECINO CASI ANALFABETO, RENUNCIE A LA SUMISIÓN Y LA COBARDÍA Y SE ALCE EN ARMAS CONTRA LA INJUSTICIA. MIS RESPETOS MANUEL.

LA FUERZA DE LA VERDAD NO LA PUEDEN DESTRUIR LOS FUSILES Y LAS GRANADAS OLIGARCAS Y PARAMILITARES. " Si el hombre se diera cuenta de que es contrario a la naturaleza del hombre obedecer leyes injustas ninguna tiranía haría presa en él". GANDHI.

a veces pienso q el Leon nos esta es molestando ......


de ahora en adelante sera EL PATOFIRE!!!

Pepe ™
20-03-2009, 12:30:06
http://www.terra.com.co/addon/img/actualidad/112fe79tirofijo:580p.jpg la estatua de 'manuel marulanda' permanece en un barrio populoso de caracas.
Cuando haya una verdadera reforma agraria, dejarÁ de existir inconformidad campesina como sustento que diÓ origen a las farc-ep.

No estoy a favor de las farc, pero me parece admirable que un campecino casi analfabeto, renuncie a la sumisiÓn y la cobardÍa y se alce en armas contra la injusticia. Mis respetos manuel.

La fuerza de la verdad no la pueden destruir los fusiles y las granadas oligarcas y paramilitares. " si el hombre se diera cuenta de que es contrario a la naturaleza del hombre obedecer leyes injustas ninguna tiranía haría presa en él". Gandhi.

ahh no jodas ombe.... Hay que ser idiota, estupido,imbecil y ser leon fire pa escribir esto...

cual hp respeto por un hp que no hizo sino masacrar personas inocentes, mutilar campesinos, joder hasta el hp que se le dio la gana... Cual admirable ni que mierda que admiracion va causar la peor escoria que ha nacido en nuestro pais...

venite pa ca pa uraba pa que escuches las historias de todas las personas que odian a ese 3 hp.... Si vos supieras en carne propia lo que se siente que una manada de hp te saquen de tu finca y te hechen a la mierda... No escribirias esa mierda que escribistes... Pedazo de rata izquierdista..


pd: Disculpas a todos por las palabras zoeses... Pero este man si se La vuela a mas de unooo....

wooddyy
20-03-2009, 12:47:16
despues hablan mal de nosotros los paises extranjero
y no saben que es hp carnicero nos daño
y celebrar que a ese hp mas bien si celebremos que se murio ese hp y que viva colombia

Tyler Durden
20-03-2009, 13:00:56
Más de uno del Polo Demoníaco estará ese día de luto también.

diegorsolers
20-03-2009, 13:08:36
quien puede creer tanta basofia escrita....

►CDaniel◄
20-03-2009, 13:17:32
http://www.terra.com.co/addon/img/actualidad/112fe79tirofijo:580p.jpg La estatua de 'Manuel Marulanda' permanece en un barrio populoso de Caracas.
CUANDO HAYA UNA VERDADERA REFORMA AGRARIA, DEJARÁ DE EXISTIR INCONFORMIDAD CAMPESINA COMO SUSTENTO QUE DIÓ ORIGEN A LAS FARC-EP.

NO ESTOY A FAVOR DE LAS FARC, PERO ME PARECE ADMIRABLE QUE UN CAMPECINO CASI ANALFABETO, RENUNCIE A LA SUMISIÓN Y LA COBARDÍA Y SE ALCE EN ARMAS CONTRA LA INJUSTICIA. MIS RESPETOS MANUEL.

LA FUERZA DE LA VERDAD NO LA PUEDEN DESTRUIR LOS FUSILES Y LAS GRANADAS OLIGARCAS Y PARAMILITARES. " Si el hombre se diera cuenta de que es contrario a la naturaleza del hombre obedecer leyes injustas ninguna tiranía haría presa en él". GANDHI.


tenemos conceptos muy parecidos.! de acuerdo.!!!!!!!!!!1

Pepe ™
20-03-2009, 13:22:07
tenemos conceptos muy parecidos.! De acuerdo.!!!!!!!!!!1

ummm... Otro que apoya la matanza de seres inocentes.. Otro que admira al hombre que ha asesinado y mutilado personas que no tienen nada que ver con la guerra... Otro que le muestra respeto al hombre que ha sacado De sus casas A campesinoS trabajadores.... Que mal estas.... Muy mal....
se ve que sos una persona sin la minima muestra de humanidad y conciencia de la vida...

diegorsolers
20-03-2009, 13:27:13
cualquiera que lea eso, pensara que Tirofijo era un ángel, que los asesinatos, masacres, secuestros, violaciones del derecho internacional humanitarios, entre otras "buenas acciones" sucedieron a sus espaldas, o mucho peor "son una campaña para des prestigiarlo" :L

sr_alucard
20-03-2009, 13:30:55
tenemos conceptos muy parecidos.! de acuerdo.!!!!!!!!!!1
:funny:
Otro cuasi-gerrillero foral:laughing9:
Yo no entiendo como puede llegar a existir gente tan ESTUPIDA como para admirar a ese hijo de puta de Marulanda y de defender a ese grupo de malpadidos narco-terroristas.

Adelantando un poco la respuesta de este sujeto o del gato en llamas, posiblemente mensionaran:
1.Paramilitarismo
2.Uribe
O del mismo modo pero en sentido contrario:laughing9:
Pero buehhhhhhhh al parecer no saben que lo que tienen arriba del cuello se debe usar.

diegorsolers
20-03-2009, 13:32:37
no pero despues ellos se quejan de porque uno generaliza, si ellos piensan asi, que pueden esperar de nuestra opinión respecto a ellos.

LEON FIRE
20-03-2009, 15:03:30
Haciendo caso omiso de las ofensa hechas por ciertos usuarios con pensamiento sub-normal, hay que ver como los peleles uribistas sin criterio propio, han perdido el sentido común y quieren infestarnos y envenenarnos de su odio ciego por la guerrilla, haciéndolo ver como algo normal y natural, que todos debemos compartir.

Todo lo que no obedezca a esa pobre ideología es perseguido, visto como sospechoso o tachado de terrorista rayando así en la obsesión.

Este Topic tiene ese sesgo implícito o sobreentendido, que no comparto.

No soy parte de la comunidad del odio, como forma de manipulación para hacerme pertenecer a una ideología. Los sentimientos no son para la política. Mas pasión que razón somos los colombianos y son esos totalitarismo los que nos tienen matándonos hace 50 años.

NADIE ES QUIEN PARA CENSURAR O LIMITAR NUESTRA SOBERANA LIBERTAD DE PENSAMIENTO.

Marulanda tuvo un impacto en nuestra nacion, que nadie puede negar como revolucionario, para bien o mal y despues de 50 años de conflicto murio de viejo, eso es ser berraco. Es como alcapone u otros bandidos legendarios, aun el mismo pablo escobar,ese era mi enfoque.
Pero la ceguera de algunos no los deja ver mas allá del odio.

ABAJO URIBE Y SU MOTOSIERRA.:SmokeScreen_emotico

Pepe ™
20-03-2009, 15:13:10
jejjeje.. Que risa me da este man,,,,

diegorsolers
20-03-2009, 15:14:48
mas pelele ud que pretende rendirle un homenaje aun tipo, que no trajo cosas buenas al país, sino mas muerte, un tipo que nunca estuvo de acuerdo con los demás ideales, y que pretendió matar a todo aquel que no pensara de manera igual a la de el, un tipo, que no se murió en combate, sino porque ya el cuerpo no le daba para mas, cosa que muestra su "eficacia revolucionaria" en donde para el ya es mas rentable esconderse en la selva, matar inocentes. y justificar estas acciones mediante una lucha de clases des-contextualizada......pero vea por la razón que da. si es un berraco, pues lo apoya, uno no dice que alguien es un berraco y no lo admira, o me equivoco???


si podre estar enceguecido de odio frente a una organización criminal disfrazada de revolucionara, porque en su mas de 60años de lucha, no ha hacho nada por cambiar la situación, y mientras exista gente como ud, esta vaina tampoco va a cambiar.

sr_alucard
20-03-2009, 15:20:34
:funny:
Otro cuasi-gerrillero foral:laughing9:
Yo no entiendo como puede llegar a existir gente tan ESTUPIDA como para admirar a ese hijo de puta de Marulanda y de defender a ese grupo de malpadidos narco-terroristas.

Adelantando un poco la respuesta de este sujeto o del gato en llamas, posiblemente mensionaran:
1.Paramilitarismo
2.Uribe
O del mismo modo pero en sentido contrario:laughing9:
Pero buehhhhhhhh al parecer no saben que lo que tienen arriba del cuello se debe usar.

Haciendo caso omiso de las ofensa hechas por ciertos usuarios con pensamiento sub-normal, hay que ver como los peleles uribistas sin criterio propio, han perdido el sentido común y quieren infestarnos y envenenarnos de su odio ciego por la guerrilla, haciéndolo ver como algo normal y natural, que todos debemos compartir.

Todo lo que no obedezca a esa pobre ideología es perseguido, visto como sospechoso o tachado de terrorista rayando así en la obsesión.

Este Topic tiene ese sesgo implícito o sobreentendido, que no comparto.

No soy parte de la comunidad del odio, como forma de manipulación para hacerme pertenecer a una ideología. Los sentimientos no son para la política. Mas pasión que razón somos los colombianos y son esos totalitarismo los que nos tienen matándonos hace 50 años.

NADIE ES QUIEN PARA CENSURAR O LIMITAR NUESTRA SOBERANA LIBERTAD DE PENSAMIENTO.

Marulanda tuvo un impacto en nuestra nacion, que nadie puede negar como revolucionario, para bien o mal y despues de 50 años de conflicto murio de viejo, eso es ser berraco. Es como alcapone u otros bandidos legendarios, aun el mismo pablo escobar,ese era mi enfoque.
Pero la ceguera de algunos no los deja ver mas allá del odio.

ABAJO URIBE Y SU MOTOSIERRA.:SmokeScreen_emotico
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuua con idiotas como este es facil preever que va a copiar.
Criterio propio, ud sabe que es eso????
Eso de repetir lo que le dicen en los grupos de amigos de las Farc, o en blogs anti imperialistas, anti uribistas, anti caulquier maricada, oy copiar todo al pie de la letra es tener mucho criterio propio:funny:
Esta parte me hizo reir mucho:
Pero la ceguera de algunos no los deja ver mas allá del odio.
Se esta refiriendo a ud mismo no, un hpta tan cerrado mentalmente que considera que lo unico malo del pais son uribe y las AUC.
Bueno pero como para la estupidez no existe cura, siga asi al fin y al cabo siempre es bueno reirse y mas si es de un idiota como vos.
Pdta: Marulanda no fue mas que un hpta maricon, y su grupo no son mas que una manada de asesinos narcoterroristas malparidos doble hijueputas:) → Aunque para ud sean un grupo de hermanas de la caridad.

Algo que deberia aprender a usar:
http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2008/02/cerebro.jpg

Aunque en su caso debe haber algo asi:
http://simpsonitos.files.wordpress.com/2007/08/ioubraingod.jpg

Pepe ™
20-03-2009, 15:21:05
tenes toda la razon horo - rolo

SG MAURICIO
20-03-2009, 18:16:33
Ahhh para esto no tengo palabras, les comparto un articulo muy bueno de Arturo Guerrero que lei una vez!
espero que con el articulo entiendan mi poscicion!




¿Quién cuida mejor el sueño?



Arturo Guerrero (javascript:Mostrar('EnviarEmailAutor.asp?email=arturoguerre [email protected]',450,250)) - Medellín | Publicado el 4 de marzo de 2009 http://coloverio.securesites.net/g/Gif_Distancia_Navegador_SuperiorGIF.gif http://coloverio.securesites.net/g/Gif_Distancia_Navegador_SuperiorGIF.gif
Circula un botón con una frase compacta: "Solidaridad es seguridad". Rompe lanzas con el lema corriente desde hace siete años en la fosa común que es Colombia. Si hubiera botones con esta boga, dirían "Fuerza es seguridad".

Así, entre solidaridad y fuerza se tranza la anhelada tranquilidad en las calles y en las mentes vapuleadas. La fuerza, desde el punto de vista de la efectividad rápida, la dan las armas. La solidaridad, al contrario, viene de la confianza.

Más de medio país, mucho más de medio, tal vez sus dos terceras partes, está enfilado en la lógica del armamento. Son personas irreductibles, que no dudan del poderío del acero y que esperan de las municiones la solución ojalá definitiva de este pantanero bermejo. Asuntos muy concretos, con peso, calibre y contundencia.

El restante tercio de país, solo cuenta con las ideas, la fe en la humanidad, una creencia en la bondad sembrada por la naturaleza desde que el hombre es el hombre, la sensación de que una flor es también un argumento. Asuntos abstractos, ocurrencias, crédito en el desprestigiado buen salvaje de Rousseau.

La historia parece inclinarse del lado de la fuerza. Las estatuas de los parques, objetivo estomacal de las palomas, yerguen las figuras de los generales, de los conquistadores, y exhiben sus sables, charreteras y caballos. Para encontrar un ejemplo del otro lado, es menester agitar la enclenque indumentaria de un Mahatma Gandhi, quien paradójicamente no fue perdonado por las armas.

Pero en ese mundo demente e inesperado, la historia no sirve más de patente para el rostro del futuro. Lo que nunca ha sido, simplemente no ha tenido una primera vez. Pero puede tenerla. La creación está abierta, y la sorpresa parece guiar los destinos con una frecuencia no previsible.

En Colombia no se le ha dado turno a la solidaridad, pues una guerra ha sido madre y abuela de las incesantes siguientes. La fuerza ha comandado el comienzo y el fin de cada una de estas catástrofes, demostrando que es una postergadora de los motivos sanguinarios. ¿Habrá que aguardar a que el último guerrero exhausto se plante frente a su enemigo desastrado, para que uno y otro acepten la solidaridad y la confianza como guardianas de su sueño nocturno?

Lirikal Flow
20-03-2009, 18:41:15
http://www.terra.com.co/addon/img/actualidad/112fe79tirofijo:580p.jpg La estatua de 'Manuel Marulanda' permanece en un barrio populoso de Caracas.
CUANDO HAYA UNA VERDADERA REFORMA AGRARIA, DEJARÁ DE EXISTIR INCONFORMIDAD CAMPESINA COMO SUSTENTO QUE DIÓ ORIGEN A LAS FARC-EP.

NO ESTOY A FAVOR DE LAS FARC, PERO ME PARECE ADMIRABLE QUE UN CAMPECINO CASI ANALFABETO, RENUNCIE A LA SUMISIÓN Y LA COBARDÍA Y SE ALCE EN ARMAS CONTRA LA INJUSTICIA. MIS RESPETOS MANUEL.

LA FUERZA DE LA VERDAD NO LA PUEDEN DESTRUIR LOS FUSILES Y LAS GRANADAS OLIGARCAS Y PARAMILITARES. " Si el hombre se diera cuenta de que es contrario a la naturaleza del hombre obedecer leyes injustas ninguna tiranía haría presa en él". GANDHI.
tu mismo te contradices.........................:laughing9:

Hannibal Lecter
20-03-2009, 18:46:57
Pense que solo yo habia pillado eso...


a proposito por que la pagina tiene un liston negro en la esquina izquierda???

Charles_Quimico
20-03-2009, 18:48:14
Ahhhh pero q joyita, ahora hay un dia para conmemorar el secuestro, la extorsion, y todos los delitos atroces q ha cometido las farc contra el pueblo, parace q mucha gente nos e da cuenta q las farc desviaron su ideolgia hace mas de una decada, para convertirse en autenticos terroristas...........q sigue ahora........el dia de carlos castaño???? el dia de la motosierra?????' en Colombia hay gente ignorante q apoya a los paracos y tambien q aun le cree a la guerrilla

Pepe ™
21-03-2009, 00:40:46
en sintesis... Gracias a dios se Murio ese hijo de puta de tirofijo.. Asi como se pudriran en el infierno todos los que lo siguen....

!!! OoOops !!!
21-03-2009, 01:38:05
el dia de la motosierra?????'

Good Idea!!!

Hasta podriamos pensar en el dia del FarcoLeon!!!

http://i110.photobucket.com/albums/n85/nomore_03/Los%20Simpson/homero_motosierra.jpg?t=1237617431 (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:void%280%29;)