Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe Inaugura Jardín infantil en Montería / Asistira Nemesis ???
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
!!! OoOops !!!
20-03-2009, 00:31:59
Inauguración de jardín infantil en Montería
Montería, 19 mar (SP). El Presidente Álvaro Uribe inaugurará este viernes, a las 11:00 de la mañana, el jardín infantil ‘El amor de mi sabana’, en el barrio La Pradera de Montería.
La obra fue construida por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), la Alcaldía de Montería y la Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor).
Con esta institución se beneficiarán 299 menores, 166 niños y 133 niñas, del Sisbén 1 y 2, menores de seis años, quienes estarán a cargo de 23 madres comunitarias y cuatro de Comfacor.
El área total del jardín es de 6.128 metros cuadrados: 2.100 metros en área de construcción, y en zona verde y de juegos los restantes 3.757 metros cuadrados.
Las instalaciones cuentan con un aula múltiple, servicios, administración, biblioteca, ludoteca, comedor, cuatro zonas de juegos, granja integral infantil, enfermería, sala cuna, nueve aulas de clase, área de infancia temprana, sala de profesores, cocina y baños, entre otros.
El jardín funcionará desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.
Durante la administración del Presidente Álvaro Uribe, el Icbf ha abierto 40 hogares múltiples, con el propósito de fomentar el aprendizaje y el desarrollo integral, y, sobre todo, garantizar el derecho a la felicidad de niños y niñas.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Lirikal Flow
20-03-2009, 07:19:04
yo tambn voy pero a madrear a ese bellaco xDDD jajajajaja vamos nemesis jajajajaja
!!! OoOops !!!
20-03-2009, 09:59:40
jajajajjaja
Verdad q LF tmbn es de Monteria!!!!
pilas pilas ... a coger buen puesto!!!!
EricCartman
20-03-2009, 10:12:41
Némesis hazme un favor,,, pídele un autógrafo de mi parte a nuestro Presidente.
!!! OoOops !!!
20-03-2009, 10:16:07
Némesis hazme un favor,,, pídele un autógrafo de mi parte a nuestro Presidente.
Otro para mi!!!!
Lirikal Flow
20-03-2009, 11:30:15
jajajajjaja
Verdad q LF tmbn es de Monteria!!!!
pilas pilas ... a coger buen puesto!!!!
:laughing9::laughing9::laughing9:exacto asi me es mas facil escupirle la cara:laughing9::laughing9::laughing9:
Pepe ™
20-03-2009, 11:34:06
:laughing9::laughing9::laughing9:exacto asi me es mas facil escupirle la cara:laughing9::laughing9::laughing9:
el tipico colombiano....
+Wilfred
20-03-2009, 11:53:47
y un escupitajo en ke cambiaria las cosas? :laughing9:
escupir en la cara al enemigo es caer tan bajo como el :)
diegorsolers
20-03-2009, 13:30:10
dejenlos, ellos juran que con unos 3 a 5 mililitros de saliva, van a cambiar al pais.....
Lirikal Flow
20-03-2009, 18:48:03
ahi DIOS MIO porq esta gente se vive tanto el foro que creen todo lo q uno escribe aqui xDDD jajajajajajajajajajaja...................................... .......................................
Charles_Quimico
20-03-2009, 18:49:17
No, mejor voy al foro q va a presidir Gustavo Petro en la unicor :D
Hannibal Lecter
20-03-2009, 18:49:50
..... osea q no era en serio?? aaaaahhhhhh.........
Charles_Quimico
20-03-2009, 18:50:50
Aunq aun noe stoy seguro si vaya, porq ese dia tengo examen, me perderia de la gran oportunidad de escuchar a l exclente orador q es Petro, y de tomarme la foto con el pal facebook jajajajaja:rolleyes:, vamos a ver si puedo ir :roll:
Hannibal Lecter
20-03-2009, 18:51:14
aja... Yo me voy a ver Celtics- Spurs... mas entretenedor..
Charles_Quimico
20-03-2009, 18:55:04
yo tambn voy pero a madrear a ese bellaco xDDD jajajajaja vamos nemesis jajajajaja
jajajaja seria espectacular, pero si hicieramos eso, Uribe nos daria enla cara marica!!!!!!!!!!! jajajajjaa:SmokeScreen_emotico
Pepe ™
21-03-2009, 00:45:35
aunq aun noe stoy seguro si vaya, porq ese dia tengo examen, me perderia de la gran oportunidad de escuchar a l exclente orador q es petro, y de tomarme la foto con el pal facebook jajajajaja:rolleyes:, vamos a ver si puedo ir :roll:
por ahi derecho--- vas y le dices a ese hp... Que los familiares de tanta gente que mato lo estan buscando..y que entre esos estoy yop--- que venga que aqui en uraba lo estoy esperando... Y por ahi derecho te espero a vos... Guevon inhumano de mierda... Defender a un hp que ha matado tanta gente inocente... Sos un cagao cabron de mierda...
!!! OoOops !!!
21-03-2009, 01:34:31
Ver a Petro????
Noel Petro???
Seee.... el burro mocho es muy buen orador... EL MEJOR DE LOS PETRO!!!
http://farm4.static.flickr.com/3275/2697052402_540e1c947f.jpg
►CDaniel◄
21-03-2009, 12:44:50
Sos un cagao cabron de mierda...
esto no es irrespeto a un miembro del forooo?
GreatRedDragon
21-03-2009, 13:09:09
Ya se esta empezando a calentar esto, y todo porque una persona se quiere tomar una foto con Petro
PD: Ay Dios, se viene la decadencia de esta zona
Charles_Quimico
21-03-2009, 13:12:37
por ahi derecho--- vas y le dices a ese hp... Que los familiares de tanta gente que mato lo estan buscando..y que entre esos estoy yop--- que venga que aqui en uraba lo estoy esperando... Y por ahi derecho te espero a vos... Guevon inhumano de mierda... Defender a un hp que ha matado tanta gente inocente... Sos un cagao cabron de mierda...
Ah y tienes necesidad de insultarme de esa forma????
Charles_Quimico
21-03-2009, 13:13:28
Ver a Petro????
Noel Petro???
Seee.... el burro mocho es muy buen orador... EL MEJOR DE LOS PETRO!!!
http://farm4.static.flickr.com/3275/2697052402_540e1c947f.jpg
GUSTAVO petro.........aunq noel petro es primo de el jajaja(en serio)
►CDaniel◄
21-03-2009, 13:20:15
ahi si no aparecen moderadores no existe nada...como es un amiguito de ellos...no pasa nada!!!
GreatRedDragon
21-03-2009, 13:25:44
por ahi derecho--- vas y le dices a ese hp... Que los familiares de tanta gente que mato lo estan buscando.....
Volvemos al mismo juego del Uribismo vs No Uribismo. Contra el Presidente no hay pruebas de haber tenido nexos, alianzas o haber pertenecido al paramilitarismo, hasta el momento. De igual manera, no hay pruebas de homicidios, actos terroristas, secuestre, entre otras por parte de Petro, hasta el momento.
Le aconsejo que vaya y se relaje, échese agua fría en la cara, tómese un trago o una valeriana y vuelva
Charles_Quimico
21-03-2009, 13:25:50
Ah........y aparte de q debes tomar unas clases de urbanidad y civismo, de paso toma tambien unas de historia, no se en q te basas para afirmar q Petro mato gente inocente, el solo hecho de q haya pertenecido al m-19 no significa q haya sido un maton, revisa la historia del m-19 y veras la gran diferencia q hay entre ese grupo guerrillero y los terroristas q hay ahora(lllamese farc y eln) no justifico los metodos armados, pero si justifico la lucha y los ideales q perseguia el eme-19, revisa la historia y veras q el eme-19 fue la unica guerrilla q estuvo a favor del pueblo en este pais, te daras cuenta q contaban con un gran respaldo popular, de ser unos asesinos nadie los hubiera apoyado, en una guerra muere mucha gente inocente, claro eso es cierto, pero ese no era el ideal del m-19, y me atrevo a afirmar q ha muerto mas gente por causa de los falsos positivos q gente inocente a causa del eme-19
Enterate tambien q la labor de Petro en el eme-19 era politica, y q el siempre fue malismo pal combate, hasta sus compañeros de guerrilla se burlaban de el porq era un poco cobarde en el combate, lo de el era la politica y la labor social, enterate q siempre ha sido defensor de las causas sociales y un luchador en contra del sistema opresor del FRENTE NACIONAL(Seguro debes saber q es eso), te aconsejo pa la proxima no emitas juicios falaceos antes de opinar, y mucho menos q insultes de esa forma a otra persona porq piensa diferente a ti, eso no te hace mejor persona, en cambio, habla muy mal de ti, en la vida real de seguro me habrias dado una golpiza porq me quiero tomar una foto con Gustavo Petro.......saludos
Charles_Quimico
21-03-2009, 13:28:22
Volvemos al mismo juego del Uribismo vs No Uribismo. Contra el Presidente no hay pruebas de haber tenido nexos, alianzas o haber pertenecido al paramilitarismo, hasta el momento. De igual manera, no hay pruebas de homicidios, actos terroristas, secuestre, entre otras por parte de Petro, hasta el momento.
Le aconsejo que vaya y se relaje, échese agua fría en la cara, tómese un trago o una valeriana y vuelva
De acuerdo, por algo se le concedio la amnistia al m-19, porq no habian delitos de lesa humanidad q les impidiera dicho beneficio
Charles_Quimico
21-03-2009, 13:29:10
ahi si no aparecen moderadores no existe nada...como es un amiguito de ellos...no pasa nada!!!
Si, asi como se le ha dado trjeta a miembros cmo sombi por insultos, porq no tarjetean al man en cuestion tambien?
!!! OoOops !!!
21-03-2009, 13:49:31
El Excelentissimo Moderador Jeremy pide excusas x su leeeeeeeeeeeenta reaccion y procede a amonestar a su amigazo PEPE.... Aunque actuó impulsado por la ira e intenso dolor, no justifica q insulte asi a otros miembros del foro!!!
Pepe ™
21-03-2009, 14:29:37
listo muchachos... Les pido disculpas a todos... No problem... Es solo una reaccion al pensar de otros... Pero aun asi no hay razon pa insultos...
no volvera a suceder..
pd: Gracias por la amonestada...
!!! OoOops !!!
21-03-2009, 14:33:03
Esa es la actud Pepe!!!
Charles_Quimico
21-03-2009, 16:34:59
listo muchachos... Les pido disculpas a todos... No problem... Es solo una reaccion al pensar de otros... Pero aun asi no hay razon pa insultos...
no volvera a suceder..
Q bien viejo, disculpas aceptadas, es de hombres equivocarse , y tambien es de hombres aceptar el error y asumir sus consecuencias, te felicito, sin rencores :D:)
Pepe ™
21-03-2009, 17:17:11
q bien viejo, disculpas aceptadas, es de hombres equivocarse , y tambien es de hombres aceptar el error y asumir sus consecuencias, te felicito, sin rencores :d:)
muchas gracias men... Sin rencores... Y reconozco que me equivoque
►CDaniel◄
21-03-2009, 21:05:25
no volvera a suceder..
hey men...bien..por reconocer..!!! como dice don jeremias esa es la actitud!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO