PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La obsesión de Justin por Selena


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-11-2013, 08:37:05
http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2013/11/selenagomez-002-400x600.jpg
Selena Gómez, Justin Bieber y viceversa. Este es el binomio que no para de funcionar el mercado de las exclusivas norteamericanas y es que los dos jóvenes que en su momento fueron pareja podrían volver a estar juntos ante la insistencia que está mostrando Justin Bieber en recuperar a Selena Gómez, que en principio estaría haciéndose de rogar (aunque se mostró celosa por el affair de Justin Bieber con una prostituta) ya que en estos momentos está totalmente volcada en su exitosa carrera discográfica.
Diariosur.es
Esta indiferencia está provocando que el interés de Justin Bieber por regresar al lado de Selena Gomez vyaa en aumento y que todas las letras que escribe tengan la misión de llegar al corazón de su exnovia para que regrese a su lado. Primero fue Heartbreaker, y a partir de ahí las canciones con mensaje se suceden sin parar. Ahora, se ha filtrado Alone, un tema en Justin Bieber le ha mandado un mensaje muy claro a Selena Gomez: “Estoy deseando que vengas a casa”.
Alone, que significa “solo” es una canción que refleja el estado de ánimo en el que se encuentra sumido Justin Bieber y en ella el cantante reconoce sus errores en su relación con Selena Gomez. “Yo estaba ciego y ahora sé que estoy solo, completamente solo. Fui un tonto, me equivoqué. Ahora estoy deseando que vengas a casa pero no será así. Yo aún estoy en casa”, reza la letra de ‘Alone’ que refleja el sentir de Justin Bieber por su amada Selena Gomez.
En la letra de Alone, el cantante canadiense reconoce su culpa en la ruptura. “Por qué no estás aquí conmigo si eres mi todo. no puedo soportar ver a otro haciéndote sonreir (…) Ella era la que yo dejé escapar, la dejé escapar de mí”. Unas palabras que han llegado con adelanto a Selena Gomez, puesto que la canción que se debía haber estrenado el lunes se filtró este viernes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
24-11-2013, 12:01:52
mamasita selena, q no se vuelva lesbiana otra vez

HOMER.
24-11-2013, 21:02:46
que parejita si se volvió jarta no joda

Nã®ãNJØ
25-11-2013, 09:35:46
Pero es que esa obsesión es por que a ella si le quedan chimba los bikinis

--EL CAPO--
25-11-2013, 10:28:42
estan mamonsitos ya con el mismo temita

proyectofenix
25-11-2013, 14:14:23
Definitivamente omeeeee, Dios le da yuca al que no tiene diente

melaza
25-11-2013, 22:05:36
que se opere se una vez y ya ..tanta pendejada