PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Suzuki GS 125 versus Yamaha YBR 125


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tusk23
19-03-2009, 19:51:19
Buenas noches, estoy en el proceso de compra de una moto y las mas opcionadas son las antes mencionadas, que piensan muchachos, dicen que la GS tiene un problema porque solo tiene encendido eléctrico y que la YBR tiene partes muy costosas gracias por participar y ayudar:roll::-( no sé que hacer

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darinka
19-03-2009, 21:25:17
YBR es mejor mas estable y mejor desempeño.
me iria por esa

El Shoony!!!
20-03-2009, 13:30:54
ya consideraste la Auteco XCD ???

Emo morales
20-03-2009, 13:32:56
ya consideraste la Auteco XCD ???

Si no la ha considerado, considerela.
La gs125 no es una gs, aunque es muy buena por q es de los mejores motores suzuki de baja cilindrada, la ybr es MUY cara, mire la auteco XCD, esa es mejor!

tusk23
21-03-2009, 18:19:07
Porque dice lo de la gs125, que no es una gs

tusk23
21-03-2009, 18:20:49
me gustaría alguien hiciera una comparación técnica porfa , y la XCD aguanta meterla entonces en la lista, la estuve mirando pero ahora si que estoy indeciso

tusk23
21-03-2009, 18:22:00
Precios en Colombia

GS 4'700.000
YBR 4'580.000
XCD 3'900.000

~~Şςσŕp¡ŏη~~
21-03-2009, 19:19:13
La verdad yo no me iría por esa XCD!!!

Esa moto anda con el olor de la gasolinaa!! Solo airee!! Muy purgada!!! Me iría por la YBR aunque el problema como dicen son esos repuestos Yamaha que están casi como los de Honda sino es que más caros :S :S

tusk23
22-03-2009, 09:14:33
Suzuki GS 125

http://photos-h.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v1265/248/104/690435982/n690435982_1599295_5926.jpg
GS 125

DIMENSIONES Y PESO

Largo: 1945 mm
Ancho: 735 mm
Alto: 1070 mm
Distancia entre
ejes: 1265mm
Distancia al
piso: 160 mm
Altura del
asiento: 750 mm
Peso seco: 122 Kg

MOTOR 4 tiempos enfriado por aire OHC
NÚMERO DE CILINDROS 1 cilindro
DIÁMETRO 57.0 mm
CARRERA 48.8 mm
DESPLAZAMIENTO 124 cm3
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 9.2 : 1
CARBURADOR Mikuni BS26SS
FILTRO DE AIRE Elemento de espuma de poliuretano
SISTEMA DE ARRANQUE Eléctrico
SISTEMA DE LUBRICACIÓN Carter Húmedo
VELOCIDAD DE RALENTI 1300 RPM +/- 100 RPM

TRANSMISIÓN
EMBRAGUE Disco múltiple húmedo
TRANSMISIÓN 5 Velocidades de engranaje constante

CHASIS
SUSPENSION DELANTERA Telescópica hidráulica con resorte
TRASERA Basculante doble amortiguador
5 posiciones
ÁNGULO DIRECCIÓN 42 Grados
RADIO DE GIRO 2.1 m
FRENO DELANTERO Disco
TRASERO Tambor
LLANTA DELANTERA 2.75 - 18 42P
LLANTA TRASERA 90/90 - 18 42P
RIN DELANTERO Rin de aleación de aluminio
RIN TRASERO Rin de aleación de aluminio

ELÉCTRICO
TIPO DE ENCENDIDO Electrónico transistorizado
TIPO DE ARRANQUE Motor Eléctrico
SISTEMA ELÉCTRICO 12 V

CAPACIDADES
TANQUE DE GASOLINA 14 Lts (incluida reserva)
RESERVA 2.0 Lts
ACEITE CAMBIO 1100 ml

OTROS
POTENCIA 12 HP / 9500 rpm
TORQUE 0.85 kg-m / 8500 rpm

Yamaha YBR 125
http://www.publimotos.com/botones/ybr125/foto14.jpg

M O T O R
Motor 4 Tiempos, SOHC
Cilindraje 123.7cc
Diámetro por Carrera 54x54mm
Relación de Compresión 10.0:1
Potencia Máxima 10,84Hp (11PS) @ 7500 rpm
Par Motor Máximo 1,06 Kgfm (10,4Nm) @ 6500 rpm
Lubricación Carter Humedo, Trocoidal
Carburador YTPS, SU-Mikuni
Encendido CDI
Arranque Electrico y a Pedal
Capacidad de Combustible 13 Litros
Capacidad de Aceite 1 Lt
Transmisión 5 Velocidades
Transmisión Final Cadena

C H A S I S
Longitud 2065 mm
Ancho 730 mm
Altura Total 1100 mm
Altura Asiento 780mm
Distancia entre Ejes 1300 mm
Distancia mínima al suelo 160 mm
Peso 123 Kg
Suspensión Delantera Horquilla Telescópica hidraulica
Suspensión Trasera Brazo Basculante, doble amortiguador
Freno Delantero Disco
Freno Trasero Tambor
Rueda Delantera 2.75 x 18-42p llantas Metzeler
Rueda Trasera 3.00 x 18-52p llantas Metzeler
Voltaje 12 V

Bajaj XCD 125
http://www.demotos.com.co/images/fnews12-07.jpg


Torque 10.85Nm a 5000rpm
Tipo Monocilindrico de cuatro tiempos, enfriados por aire
Desplazamiento o cilindrada 124.58
Diámetro 54mm
Recorrido o carrera 54.4mm
Transmisión Manual, operación con el pie, 4 velocidades.
Tipo cámara de combustión Semiesférica con doble bujía
Disposición de válvulas OHC, cadenilla

CHASIS
Tipo Diamante
Largo total 1980 mm
Ancho total 760 mm
Alto total 1070 mm
Distancia entre ejes 1275 mm
Luz sobre el suelo 173mm
Peso seco 112 Kg

SUSPENSIÓN
Delantera Horquilla telescópica
Trasera Brazo oscilante con doble amortiguador

FRENOS
Delantero Tambor expansión interna
Trasero Tambor expansión interna

LLANTAS
Delantera 2,75-17"
Trasera 3.00-17"

ENCENDIDO Motor de arranque eléctrico. Pedal de crank para encendido manual.
EMBRAGUE Clutch multidisco sumergido en aceite

~~Şςσŕp¡ŏη~~
22-03-2009, 14:30:18
Viejo! Le voy a decir una cosa y con esto le digo todo!!!!



YAMAHA ES YAMAHA!!!!!!

No le vacile a eso!!! La YBR es la ideal!!!! Compare esa ficha técnica y los 11 caballos que desarrolla ni se compara con la potencia de las otras dos motos!!

jhon ramos
30-05-2009, 15:18:24
buenas trades yo tengo una moto gs 125 suzuki la tengo ase un año y tres mese en mi comsecto es muy buena es ecomunica en repuestos y gasolina es como todo es el manejo y el cuidado y la moto ybr125 a salido que la viela es muy mala ....mi profecion es tenico de mantenimiento y reparaciom

cami_lo
31-05-2009, 19:08:54
La YBR Es una Hermosura Y Yamaha es YHaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ROBERT BOURNE
01-06-2009, 21:27:41
Lo que yo te puede decir es que esa XCD es una moto muy sencilla para lo que cuesta. Ahora la Suzuki GS 125 y la Yamaha YBR todas 2 son motos muy buenas, muy buenas marcas, buenos diseños, todas 2 tienen defectos pero son motos muy buenas. Yo tengo una GS 125 y es una moto excelente, su motor es muy bueno y su estilo “Naked” gusto mucho, la YBR Tiene muy buen diseño, aunque el stop es un poco raro y la marca es su mejor punto. Cuando iba a comprar moto me enfrente a tu mismo problema, estaba entre estas 2 motos pero me decidí por la GS125. Ya te toca a ti tomar la decisión que creas mas conveniente

Emo morales
01-06-2009, 23:30:38
Porque dice lo de la gs125, que no es una gs

La gs 125 no es gs por q es una simple version de baja cilindrada inspirada en, si fuera una gs a escala motor, tendria otras caracteristicas mejores, esta es simplemente otro chasis con motor de gn125, denominada gs por su aspecto similar.
A mi nadie me conoce, solo 1 o 2 de los q han pasado por este tema, pero lo digo asi, teniendo q elegir, me voy un millon de veces por la XCD, sin gustarme bajaj, por q es una moto moderna, agil, liviana y economica, q mas quiere uno? si quiere correr, compra una dt, si quiere andar comodo, compra una scooter, si quiere economia, compre esta.

ninow
02-06-2009, 00:15:20
parce es mejor yamaha busca pruebas de motos ybr o gs en colombia q hay muchas y miras ?........

jhon ramos
15-06-2009, 09:22:34
Buenas noches, estoy en el proceso de compra de una moto y las mas opcionadas son las antes mencionadas, que piensan muchachos, dicen que la GS tiene un problema porque solo tiene encendido eléctrico y que la YBR tiene partes muy costosas gracias por participar y ayudar:roll::-( no sé que hacer


yo tengo una moto gs suzuki 125 2008 no a presentado nigum problema es economica en gasolina barata no paga impuestos es estable para viajar en cambio la ybr125 a presentado que en el motor molesta mucho la viela o las valimeras

jhon ramos
15-06-2009, 09:24:21
es mejor la moto gs 125 que laybr 125

JACT
15-06-2009, 13:01:27
primo en mi casa estan las dos motos y le recomendaria la gs 125 su motor es increible corre 120 kilometros noes por desacreditar la ybr peroes que esta es muy mala eso la cadena se le afloja cada rato las llantas se le comen a los lados y daña mucho neumatico y ademas es muy lenta solocorre 100 y eso apurada y no hay nada mejor como poder suzuki

yovacos
22-08-2009, 20:57:08
Hola,

Los mecanicos en medellin me recomiendan mil veces comprar una gs 125, por que?

primero: si la comparamos con la discover, la ybr y la xcd, la suzuki se las lleva en potencia con 12.8 HP, mientras que las otras no llegan a 11HP,

con respecto a la xcd, se recomienda tecnicamente que el freno delantero sea de disco por la poca eficiencia que tiene el de tambor y la xcd tiene los dos de tambor.

con respecto a la ybr, los mecanicos me dicen que para ser una moto de baja cilindrada los repuestos son demasiado caros por ser yamaha; entre otras cosas los propietarios de gs125 hoy despues de 12000 o 14000 km la prefieren por economia, poco desgaste en comparacion directa con una ybr y una discover.

despues de muchas averiguaciones en muchas partes y con muchos propietarios de esas diferentes motos, mi gs me la entregan la proxima semana con llanta 20 entre otras cosas (mas estabilidad).

yovacos
22-08-2009, 20:57:48
Viejo! Le voy a decir una cosa y con esto le digo todo!!!!



YAMAHA ES YAMAHA!!!!!!

No le vacile a eso!!! La YBR es la ideal!!!! Compare esa ficha técnica y los 11 caballos que desarrolla ni se compara con la potencia de las otras dos motos!!

Hola,

Los mecanicos en medellin me recomiendan mil veces comprar una gs 125, por que?

primero: si la comparamos con la discover, la ybr y la xcd, la suzuki se las lleva en potencia con 12.8 HP, mientras que las otras no llegan a 11HP,

con respecto a la xcd, se recomienda tecnicamente que el freno delantero sea de disco por la poca eficiencia que tiene el de tambor y la xcd tiene los dos de tambor.

con respecto a la ybr, los mecanicos me dicen que para ser una moto de baja cilindrada los repuestos son demasiado caros por ser yamaha; entre otras cosas los propietarios de gs125 hoy despues de 12000 o 14000 km la prefieren por economia, poco desgaste en comparacion directa con una ybr y una discover.

despues de muchas averiguaciones en muchas partes y con muchos propietarios de esas diferentes motos, mi gs me la entregan la proxima semana con llanta 20 entre otras cosas (mas estabilidad).

LUCHOMUSICA
05-05-2010, 13:14:03
Buen dia, es cierto que yamaha tiene repuestos caros pero son de muy buena calidad y el servicio tecnico es exelente, tengo uan ybr 125 2008 y en los años solo le he cambiado un filtro de gasolina, sin mecionar la calidad de las llantas y el desempeño del motor, es una moto muy silecenciosa, como consejo de combustible aplicale solo extra le ayuda al carburador especial que tiene. En comparacion con velocidad la ybr es mas rapida y las curvas la toma muy bien es estable aparte de ser mas estetica por el carenaje.

hiperionu
15-05-2010, 23:39:56
si vamos a mirar por el diseño, paila, en mi caso me gustan mas la pequeñas con farola, esos carenajes me parecen como prestados, y por lo de mecanicamente hablando, se ven mas ybr en talleres que gs, y eso con repuestos mas caros pór que YAMAHA ES YAMAHA, pues akt es akt, y esas pedorritas han salido muy buenas y esconomicas, y lo digo por qeu mi hermano tenia una, que la perdió en un accidente, por irresponsable, no por mala, y con decirles que mi otro hermano ha manejado y tenido muchas motos y todas diferentes y cuando probó mi gs fue y se la compró de una y es 3 meses mas nueva que la mia y dice que no la cambia por nada

andrestheboss7
03-09-2010, 09:44:53
Viejo! Le voy a decir una cosa y con esto le digo todo!!!!



YAMAHA ES YAMAHA!!!!!!

No le vacile a eso!!! La YBR es la ideal!!!! Compare esa ficha técnica y los 11 caballos que desarrolla ni se compara con la potencia de las otras dos motos!!



viejo scorpion bn o no cucho jejej ........ la suzuki gs125 se come lejosss la ybr pana eso es depende como le use usted.....
cualquiera de las 2 es buena pero no cometa el error de comprar xcd esa moto es una boxer mas bonita no anda es un culooo!!!!

Gacelo
08-09-2010, 00:57:37
Parcero, piense que en moto es comun tener pequeños accidentes por lo que el costo de los repuestos es vital, el cuento de la calidad ahora es un cuento chino, las las tres marcas manejan calidades muy similares al igual que el rendimiento y el desempeño. Yo me iría por la XCD que la respalda Auteco o por la Yamaha que la respalda Incolmotos, ambas tienen las plantas de ensamble en Antioquia por lo que el respaldo es de cierta manera rápido. Suzuki y Honda son buenas marcas pero los repuestos son muy costosos y tenés que pensar que por más que no te pase nada tenés que cambiar Kit de arrastre, Pastas de frenos,empaques, cadenilla.

Además la red de concesionarios de Auteco es muy bueno, vos te podes ir tranquilamente para la costa a que te hagan garantía en Moñitos y seguramente allá habrá un taller autorizado Auteco y eso es importante cuando se piensa en una moto.

Ahora más que promocionarle una moto u otra piense para que la necesita. para trabajarla,para ir a la oficina, a la universidad, para salir de rumba(ojo nunca mezcle licor con Gasolina), para ir a pueblos.

Su necesidad le dirá cual es la moto que necesita

mirocaeterna
20-09-2010, 16:47:09
Parcero compre la GS 125... es una nave.. no hablo mal de las otras dos por que tambien son buenas motos... si tiene plata comprela que eso tiene un corte bacano... de segundo la auteco.. es una muy buena opcion para el precio que maneja.... la YBR me parece fea tiene corte voleta.

yamahita
04-10-2010, 19:41:17
no economise el que compra barato compra dos veces es mejor la ybr ufff

Gacelo
11-10-2010, 00:02:42
Finalmente que compró??? cuente pues..

Sharkam
07-08-2011, 23:03:25
Hey, mira lee bien. Los que opinamos que mejor una GS, somos por que somos propietarios de una, y primero nos encanta, segundo son muy comodas (Para nosotros y para el pasajero), tercero nos parece muy bien de repuestos y de mantenimiento. A mi me preguntan todo el tiempo de la cilindrada de mi moto, por que la forma del motor la hace ver mas grande y robusta. A mi me encanta la forma entre moto muy moderna y por la farola redonda le da un toque clasico que le da un toque muy masculino que emana testosterona. La moto corre mucho yo le he sacado a la moto 126 km, no subio mas por que la carretera tenia curva tuve que disminuir pero estoy seguro que subiria mas, en You tube vi un video de una gs 125 que subio a 131 km/h y una gs 500 que llego a 160 km/h. La moto se deja tunear muy bien a una GS 500 vi que le montaron una farola de una Yamaha FZ y quedo muy bien aunque perdio su algo su aire masculino poderoso. Lo del encendido electronico es lo mejor solo hay que tener cuidado en la manana de abrir todo el choque para prenderlo y a lo que este algo caliente cerrarlo, pero no me ha molestado la tengo hace 15 meses. Pero digo con orgullo que mi moto no tiene para de encendido, eso es del pasado. La moto para los que no pensamos pagar un precio muy alto por alguna es la mejor opcion. La forma que tiene de Naked hace que los de los carros al lado se detengan a observar la moto e inclusive algunos opinan que es muy lind la moto. Lo mejor algunas mujeres que no saben mucho de motos opinan que es muy bonita (punto para ti). Lo de Yamaha es yamaha y los puntos de ..... bla bla bla te lo dice un vendedor no un propietario de una moto dando una opinion de la misma. La forma de la Yamaha es copia (muchas marcas lo hicieron) de la Auteco Bajaj Pulsar. No querras verte como uno mas sino con algo diferente y con forma muy poderosa. Te recomiendo GS como dueno orgulloso de una.

Sharkam
07-08-2011, 23:17:30
Man busque en You tube las Motos GS tunedas y vera las cosas que hacen, es una cosa increible. La puedes buscar tambien como Suzuki Yes como se conoce en algunos paises. A una le dieron la forma de una SuperBike con un carenaje frontal, quedo una cosa de exposicion.

aron1477
15-08-2011, 07:25:34
La GS no tengo el gusto de conocerla en persona, creo que en mi país no se vende, pero lo que si veo son muchas YBR y además muchas en manos de mensajeros lo cuál me da a pensar que es una moto por lo menos resistente.