PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : paisas y judios


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL MAN..TECO
19-03-2009, 18:29:41
ES QUE LOS PAISAS SOMOS JODIDOS


Un paisa que se quería casar con una muchacha judía y para eso
le pidió permiso al padre de ella. Al ir a la casa de los judíos,
el padre le explicó: mira muchacho, nosotros somos judíos y
tenemos una manera peculiar de hacer las cosas; si te quieres casar
con mi hija, tendrás que pasar una prueba. Toma esta manzana y regresas mañana.

El muchacho salió con su manzana y regresó al día siguiente;
el padre de la muchacha le pregunta: ¿ Que hiciste con la manzana ?
"Pues me la comí,tenía hambre" le dice el men.
El judío le decía rascándose la barba: "hummm, muy mal"
nosotros los judíos pelamos la manzana y con la cáscara hacemos un vino delicioso, luego la partimos en dos, nos comemos una mitad y el resto la partimos entre la familia, luego las semillas las vendemos en el mercado y si nos sobran, las sembramos en la casa. ¿Te das cuenta? No nos
damos el lujo de desaprovechar lo más mínimo de cada alimento.
Así somos nosotros; te daré otra oportunidad. Toma este chorizo y vuelve mañana.

El paisa salió puto y regresó al día siguiente.

"Muy bien", le dice el judío, ¿Que hiciste con el chorizo?

"Bueno señor", pongale pues cuidado "Con la cuerdita que ataba el chorizo,me hice unos cordones lo mas de chimbas para los zapatos, con el pedazo de metal que traía en la punta, le hice una medallita mas bacana para su esposa, luego partí el chorizo en pedacitos , me comí un pedazo y el resto lo repartí entre mi familia y los pobres"

"Muy bien", dice el judío, ¿Y que hiciste con el forro del chorizo?
responde el paisa :
como eso fue lo mejor home "Fabriqué un condón, me culie a su hija y aquí le traigo la leche
para que se haga un capuchino .......¡¡¡¡¡¡¡¡VIEJO HIJUEPUTA!!!!!!
:laughing9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
19-03-2009, 18:37:17
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja excelente

Duff Man
19-03-2009, 18:39:09
ya habia visto ese chiste ¬¬

sodom900
19-03-2009, 18:45:10
jaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaa :laughing9::laughing9:

DORADITO
19-03-2009, 18:48:52
jajajajajajaj merooooooooooooooo lleve repu

weezy
19-03-2009, 18:58:30
jajajajjajaja muy caja home

© ō c ą © ō ℓ ø
19-03-2009, 19:05:13
jejejejejejjeejej si si muy bueno jejejejeje

-El Mara-
19-03-2009, 19:06:02
jajajja predecible

johandrg
19-03-2009, 21:38:12
jajaja, es viejito, pero bueno

[::..A.J.C..::]
19-03-2009, 21:57:16
jajajajajajajaja muy bacano el chiste gueon jajajajajajaj

Kiko!
19-03-2009, 22:47:04
"Muy bien", le dice el judío, ¿Que hiciste con el chorizo?

"Bueno señor", pongale pues cuidado "Con la cuerdita que ataba el chorizo,me hice unos cordones lo mas de chimbas para los zapatos, con el pedazo de metal que traía en la punta, le hice una medallita mas bacana para su esposa, luego partí el chorizo en pedacitos , me comí un pedazo y el resto lo repartí entre mi familia y los pobres"

"Muy bien", dice el judío, ¿Y que hiciste con el forro del chorizo?
responde el paisa :
como eso fue lo mejor home "Fabriqué un condón, me culie a su hija y aquí le traigo la leche
para que se haga un capuchino .......¡¡¡¡¡¡¡¡VIEJO HIJUEPUTA!!!!!!


Jajajajajajaj celente parce, ke hieuta tan vivo xD

[Next]
19-03-2009, 22:54:44
mero perro jajajajaja

EL_FRESA
20-03-2009, 13:22:16
jejeje ya lo habia vidto pero es muy bueno

Chico Pizza
20-03-2009, 19:12:39
ya habia visto ese chiste ¬¬
no se dice visto se dice lo habia leido:P

––––•(TØRR€Z®™.
20-03-2009, 21:12:36
jajajajajaja muy caja

copetoso
23-03-2009, 15:10:03
buenisimo jjjaaaaajajajajajajjajajajajjajajajjjajajajaajajajajajajajaa

Jean_c
23-03-2009, 22:07:11
XDXDXDXD q hp mas fino

patopatan3
24-03-2009, 06:43:50
:funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

fredmen
26-03-2009, 18:02:37
jajaja me lo estoy aprendiendo:laughing9: