PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Nuestros muertos no son mártires para su campaña”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
22-11-2013, 11:51:14
Carta de periodista al expresidente Uribe. - Las 2 Orillas

Esta carta se inspiró en la serie de tweets del ex presidente colombiano sobre el atentado al periodista Diego Gómez Valverde, director del Canal Universitario de Univalle.

Primero que todo, me permito informarle que Diego Gómez Valverde, el periodista, director del Canal Universitario que fue víctima de un atentando la noche del 19 de noviembre sigue con vida.

Hago referencia al nombre, profesión y cargo de mi colega porque para mi y los demás periodistas de Colombia, ni Diego Gómez Valverde ni los demás comunicadores asesinados son solamente una cifra. No son ese número que usted tan aireadamente pone en sus trinos para alabarse a usted mismo. No son un algo cuantitativo que sirve para hacer política como usted la hace, de esa manera enferma y ególatra.

Nuestros caídos no son una victoria para usted. No son sus mártires ni están dando su vida para que usted pueda ocupar un cargo público. No son argumentos para explicar su megalomanía.

Para usted o para la persona encargada de su cuenta de twitter, es muy fácil escribir en 140 caracteres que hay un periodista muerto (a veces hasta mintiendo como en el caso de Diego Gómez) y que en su gobierno no pasaba eso. Para nosotros es lo más complicado del mundo el solo hecho de recibir tal tipo de información, de tener que comunicarla a los demás, aún con el dolor de no saber el desenlace de la historia que escribimos en el computador mientras estamos llorando, como le pasó esa noche a mi compañera de la redacción nocturna, quien es amiga de Diego Gómez.

http://www.las2orillas.co/wp-content/uploads/2013/11/Tweets-Uribe.png

Esa forma suya de catapultar sus caprichos políticos utilizando la sangre, no solamente de periodistas, sino de todas las víctimas de la violencia en este país, es un acto tan repudiable y condenable como el mismo ataque sicarial que sufrió Diego Gómez Valverde.

No tiene que preocuparse por mi ideología política o de calificarme como idiota útil, solo soy un periodista que recién inicia su vida profesional al que no le gustaría convertirse en uno de sus mártires. No quiero llegar a ser un soldado más del ejercito de los caídos que tiene como función hacerlo quedar bien a usted.

La macabra forma de poner a su gobierno por encima de los otros me hace pensar que usted es un gran político pero un asco de ser humano. Para usted, el fin justifica los medios, solo que en esta caso, el fin no es hacer de Colombia un lugar mejor, sino satisfacer su peligrosa ambición de poder. Es usted un vampiro político que usa la sangre para hacerse más fuerte. Ahora entiendo qué significa ese rojo descolorido del logo de su partido.

Sinceramente, espero que no tenga suerte en sus objetivos políticos actuales o futuros. No merece la gloria que tanto anhela, si esa victoria es a expensas de ciudadanos que han perdido la vida. Espero que su política del baño de sangre termine en algún momento. Que usted mismo se de cuenta de todo los males que le hace y le ha hecho al país y deje de lado sus podridas ambiciones.

Lo malo es que aunque usted desista de sus método políticos, ya encontrará otra forma de hacernos sentir miedo y asco.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
22-11-2013, 12:21:17
En la política se aprovechan de Cualquier cosa
No es extraño esto,
Lo extraño es que sólo se acuerdan cuando es furibe. Lol

GreatRedDragon
22-11-2013, 13:07:42
Es de imbéciles y mentes retorcidas basar campañas políticas en muertes o en cantidad de cadáveres. Hace algunos años en este foro se habla de Política Salvatrucha, cuántos más muertos, mejor. Más oportunidades para hacer una campaña sangrienta y vulgar.

Es cierto que en política se utilizan artimañas y temas específicos para enlodar al contrincante, pero es de pocos demagogos y retrógrados, quiénes utilizan la muerte para sus sucios fines

SlayerSlave
22-11-2013, 14:27:43
hay mi expresident, no importa con usted hasta la victoria :)

cianuro de vida
22-11-2013, 14:57:04
el presidente si metio la pata, pero tampoco para que lo trate que tenga mas respeto...

cesar coy
22-11-2013, 15:29:14
"La macabra forma de poner a su gobierno por encima de los otros me hace pensar que usted es un gran político pero un asco de ser humano. Para usted, el fin justifica los medios."


Coincido, posiblemente Uribe no sea el peor presidente que hemos tenido (no es que la competencia haya sido algo del otro mundo, se aclara), pero sin duda si es el peor colombiano que ha llegado a ser Presidente. Claro esta, viendo la recua de ladrones y matones que reptan por acá se entiende que represente fielmente a una mayoría cada vez más decidida a hacer de Colombia una replica de Venezuela.

Heráclito
22-11-2013, 15:32:29
Fuerte y claro. Una voz honesta que señala con valentía a un criminal.

EricCartman
22-11-2013, 15:54:45
Ummm, se sabía que de alguna forma Uribe terminaría siendo el malo en este asunto.

Por cierto curiosa titulo el del artículo "nuestros muertos"...como si los cadaveres fueran propiedad de alguien...

cesar coy
22-11-2013, 15:56:18
Ummm, se sabía que de alguna forma Uribe terminaría siendo el malo en este asunto.





Debes ser psíquico...como los que adivinan que el nombre de Chavez va a salir a relucir cada vez que se hable del descalabro venezolano

EricCartman
22-11-2013, 16:10:25
Debes ser psíquico...como los que adivinan que el nombre de Chavez va a salir a relucir cada vez que se hable del descalabro venezolano

Claro Cesar, perfectamente relacionado un asunto con otro..