PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Artistas colombianos brillan en los Grammy Latinos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-11-2013, 06:32:56
http://www.vanguardia.com/sites/default/files/imagecache/Noticia_600x400/foto_grandes_400x300_noticia/2013/11/21/DATA_ART_940117_BIG_CE.jpgAndrés Cepeda, Alex Cuba, Don Francisco, Illya Kuryaki, Gaby Moreno, y Julieta Venegas se unen a la gama de artistas confirmados como presentadores para el evento Premier de la música latina que se llevará a cabo hoy en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

El samario Carlos Vives fue el más nominado de la versión número 14 de los premios Grammy Latino.

Carlos Vives obtuvo 5 nominaciones entre las que se cuentan ‘Grabación del año’ por el tema ‘Volví a nacer’ y ‘Álbum de año’ por ‘Corazón profundo’; además fue nominado en las categorías ‘Canción del año’, ‘Mejor álbum de fusión tradicional’ y ‘Mejor canción tropical’.

Vives comparte espacio con los también colombianos Andrés Cepeda nominado a ‘Grabación del año’, ‘canción del año y ‘álbum del año’ por ‘Lo mejor que hay en mi vida’ y con Santiago Cruz en la categoría ‘Grabación del año’ por su tema ‘Desde lejos’.

La categoría ‘Mejor álbum cumbia/vallenato’ fue ocupada totalmente por artistas como Silvestre Dangond, Felipe Peláez, Daniel Calderón, Jorge Oñate y Kvrass.

Andrea Echeverri y Bomba Stéreo defendieron la música alternativa, siendo nominados en las categorías ‘Mejor cantautor’ para Andrea y ‘Mejor álbum de música alternativa’ por Elegancia tropical para la agrupación.

La Orquesta Guayacán pelea con grandes artistas como Gilberto Santa Rosa, Albita y Víctor Manuelle en la categoría ‘Mejor álbum de salsa’ gracias a su disco 25 años, 25 éxitos, 25 artistas.

Las sorpresas de las nominaciones fueron los artistas Maluma, el grupo Mojito Lite y el pianista Milton Salcedo, nominados en la categoría ‘mejor artista nuevo’.

La nómina de colombianos en los Premios Latin Grammy es extensa y con seguridad será una noche que pondrá a vibrar los corazones de muchos colombianos.
<small></small>

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
21-11-2013, 14:44:53
No se, la verdad pienso q nadie se lo ve...

--EL CAPO--
21-11-2013, 18:18:05
la verdad no me veo esto