PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alcalde de bogotÁ niega aportes de dmg a su campaÑa.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEON FIRE
19-03-2009, 09:03:17
http://www.semana.com/photos/generales/ImgArticulo_T1_60656_2009318_194417.jpg

Las acusaciones de vínculos de su campaña con DMG, las calificó de "calumnias".


El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, se pronunció a través de un comunicado sobre las varias denuncias que vinculan a su campaña electoral y a uno de sus funcionarios con la captadora ilegal de dinero DMG.

Algunas versiones de prensa han señalado que miembros de la campaña de Samuel Moreno a la alcaldía se reunieron con personas de DMG y que incluso su madre, Maria Eugenia Rojas participó en ellas.

"Mi madre, María Eugenia Rojas sostuvo más de 2.243 reuniones a lo largo de la campaña, y ella se pronunciará sobre una reunión a la que asistieron personas de DMG", dice Moreno en el comunicado.

Igualmente varias grabaciones en poder de la fiscalía demuestran los contactos del actual Personero distrial, Franciso Rojas Birry con DMG, quien es mencionado como beneficiario de 200 millones de pesos por parte de la organización de David Murcia Guzmán .

Varios concejales, entre ellos el concejal del Polo Carlos Vicente de Roux han pedido la renuncia del personero.

"El Doctor Francisco Rojas Birry, Personero de la ciudad, deberá aclarar con suficiencia las grabaciones publicadas por la prensa que sugieren una supuesta donación que le hizo la firma DMG el 16 de enero de 2008, tres meses después de las elecciones y 16 días después de que asumí la Alcaldía Mayor", dice Moreno en el comunicado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
19-03-2009, 14:03:15
fIJO FIJO ESA PLATA no ENTRO A LA CAMPAÑA!!!!!!!!!!!!!!



entro fué a la billetera de samuel directamente!!!

Tyler Durden
19-03-2009, 14:40:50
Pero bueno, por algo el Polo es el partido más antiguo del mundo...

Porque en tiempos de Alí Babá ya contaba con 40 afiliados.

El Guaje
19-03-2009, 14:46:00
que maricada, obviamente va a negar esos aportes, no creo que se ponga a decir si, yo recibi plata de dmg.:l:l:l

Tyler Durden
19-03-2009, 14:49:11
que maricada, obviamente va a negar esos aportes, no creo que se ponga a decir si, yo recibi plata de dmg.:l:l:l


Eso es que fue, según Samuelito, A SUS ESPALDAS

http://galeon.com/mamertoons2/samuelymami.jpg

Charles_Quimico
19-03-2009, 15:09:12
Ay esta pintado el alcalde clientelista de Samuel moreno, definitivamente su sector de "centro" fue el q jodio al polo!!!!!!!!!!!!!