PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : inconveniente con tablet gs701b


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jail1981
19-11-2013, 18:40:00
bueno muchachos mi problema es que tengo una tablet china modelo gs701b, versión de android 4.0.3, la cual no arrancaba y me puse a investigar por Internet y logre resetearla, ahora el problema es que quedo sin una sola aplicación ni juegos ni nada, y lo peor es que no tengo ni idea como instalarlos, alguien quien pueda darme una explicación de como instalarle aplcaciones como office, juegos, etc.

como dato adicional les dejo : cuando resetie la tablet, quedo con unas aplicaciones y cuando las intento abrir sale un mensaje "se ha detenido la aplicación ".

estaré atento a la ayuda que me puedan brindar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMERUCHIA
08-01-2014, 08:28:19
Saludos men.

Debo decirte que también me ha sucedido lo mismo que a ti,me aparece este mensaje cuando itento abrir alguna aplicación nativa "se ha detenido la aplicación " lo que yo hice fue con esta aplicación Link2SD moverlas a la sd ahora recuerda que para eso debes tener rooteada tu tablet. de igual forma para instalarle aplicaciones puedes bajarlas desde la google play.vas a tu tablet y buscas este logo

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/08/google-play-logo.jpg

si te pide usuario o contraseña es tu correo de gmail ahora si no quieres desde la google play te bajas una apk
con la aplicacion que deseas recuerda que debe estar tu tablet rooteada,saludos men.